ian curtis 343 Publicado October 13, 2010 at 13:03 Share Publicado October 13, 2010 at 13:03 Fotos! Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escultor 130 Publicado October 13, 2010 at 13:57 Share Publicado October 13, 2010 at 13:57 El audio pasa del mac al airport que lo saca por optico hasta el Wadia... la ùnica etapa analoga es de los amplificadores de potencia a los parlantes La salida mini tosslink del airport arroja señal digital ?? yo pensaba que la unica manera de salir digital de la mac era desde el tosslink de la maquina....Tenia entendido que la salida del mini tisslink del airport era analoga ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado October 13, 2010 at 14:04 Share Publicado October 13, 2010 at 14:04 [quote name='escultor' date='13 October 2010 - 09:57 AM' timestamp='1286978228' post='16604'] El audio pasa del mac al airport que lo saca por optico hasta el Wadia... la ùnica etapa analoga es de los amplificadores de potencia a los parlantes La salida mini tosslink del airport arroja señal digital ?? yo pensaba que la unica manera de salir digital de la mac era desde el tosslink de la maquina....Tenia entendido que la salida del mini tisslink del airport era analoga ? [/quote] La salida del Airport Express también es combinada análoga/digital como la del Mac, esa es la gran gracia del bicho aquel Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly 20 Publicado October 13, 2010 at 20:13 Autor Share Publicado October 13, 2010 at 20:13 Ya publicare la foto! Aun esta muy precaria la instalación pero es promesa Citar La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly 20 Publicado October 21, 2010 at 00:28 Autor Share Publicado October 21, 2010 at 00:28 Y todavia no me animo a publicar fotos porque el wadia lo tengo en un rincon del escritorio. Mi mujer no me deja ponerlo en el living hasta que le encontremos un mueble . Ando buscando un buffet de unos dos metros de largo estilo años 70 en tonos madera...a ver si alguien tiene un buen dato.... El asunto que me trae por estos lados es que el cable de poder es uno cualquiera estilo PC y los cables de los parlantes con unos de homecenter que pele yo mismo y los enchufe En la tienda, cuando compre el stereo probamos un cable de poder Shunyata y si me parecio que habia un cambio radical en el sonido. Estube leyendo un tema medio jugoso al respecto y como este equipo tiene puras entradas digitales y dos salidas de parlante...a mi me tinca que el efecto debe mas influir la etapa final de amplicacion analoga que la digita... estoy casi seguro que para la etapa digital es lo mismo. En fin, encontre que con el shunyata cambiaba bastante el sonido, el problema: cuesta como 200 USD el cablecito. Pregunta para los que si creean en cables de parlantes y poder: ¿Alguna alternativa economica para mejeorar mi equipo? ¿cable de poder, filtro AC, cable de parlantes o algo? No me molestaria tomarme el tiempo de hacer algo yo y soldar los componentes si es que vale la pena.... Gracias y saludos, Charly Citar La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado October 21, 2010 at 01:39 Share Publicado October 21, 2010 at 01:39 [quote name='charly' date='20 October 2010 - 08:28 PM' timestamp='1287620896' post='19454'] ................................................ Mi mujer no me deja ponerlo en el living hasta que le encontremos un mueble . Ando buscando un buffet de unos dos metros de largo estilo años 70 en tonos madera...a ver si alguien tiene un buen dato.... ............................................. [/quote] Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado October 21, 2010 at 01:54 Share Publicado October 21, 2010 at 01:54 Aaaah el WAF, no hay caso Por lo menos no necesitas interconectores, una cosa menos en que pensar. Mientras llegan los que saben, unas pocas generalidades: Si no te has metido todavía en los cables, es mejor que tengas primero el sistema en su lugar y lo escuches durante un tiempo hasta que se encuentre rodado, se suelten las cajas y tenga el sonido más o menos estabilizado. Te haces una idea de lo que te gustaría mejorar y de ahí te pones a probar. Sabiendo para donde quieres que vaya la micro los expertos podrán dirigir las recomendaciones para que el proceso de ensayo y error sea más sencillo y menos costoso. Al probar no cambies los dos tipos al mismo tiempo hasta conocerlos individualmente, para que puedas distinguir el efecto de cada uno. En cuanto a los filtros (Lo último a considerar en mi opinión), en general son más recomendables en la fuente que para amplificadores por ser chupadores de dinámica en estos últimos. En el caso del tuyo que es moderado de potencia puede ser notorio, pero como también es DAC+Amp todo en uno no queda otra que probar para saber. Y a comprar usado se ha dicho! Así puedes probar en tu sistema antes de meterte en cualquier cosa (Más caro no necesariamente es más mejol). Hay algunos DIYers que se han hecho cables de parlante con cable de red y les ha dado buen resultado, si tienes la paciencia puede ser un buen camino. Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado October 21, 2010 at 03:58 Share Publicado October 21, 2010 at 03:58 [quote name='charly' date='20 October 2010 - 07:28 PM' timestamp='1287620896' post='19454'] Y todavia no me animo a publicar fotos porque el wadia lo tengo en un rincon del escritorio. Mi mujer no me deja ponerlo en el living hasta que le encontremos un mueble . Ando buscando un buffet de unos dos metros de largo estilo años 70 en tonos madera...a ver si alguien tiene un buen dato.... Gracias y saludos, Charly [/quote] [img]http://img233.imageshack.us/img233/3052/alargermantv.jpg[/img] A tu mujer le gustará esta opción? Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly 20 Publicado October 21, 2010 at 15:54 Autor Share Publicado October 21, 2010 at 15:54 Gracias Martin, esta interesante pero me parece un poco recargado La televisión será LED? Hubo muy poco feedback respecto al tema que para mi es más importante que era el cable de poder. Bueno, saludos a todos y gracias! Citar La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado October 21, 2010 at 16:00 Share Publicado October 21, 2010 at 16:00 Insisto que antes de poner cables de poder es mejor tener claro lo que buscas. Si necesitas uno BBB te puedes importar un iego y que Amiratos, JR o Lag te aconsejen sobre que conectores ponerle. Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudio hernandez 1 Publicado October 21, 2010 at 16:36 Share Publicado October 21, 2010 at 16:36 [quote name='charly' date='20 October 2010 - 09:28 PM' timestamp='1287620896' post='19454'] Y todavia no me animo a publicar fotos porque el wadia lo tengo en un rincon del escritorio. Mi mujer no me deja ponerlo en el living hasta que le encontremos un mueble . Ando buscando un buffet de unos dos metros de largo estilo años 70 en tonos madera...a ver si alguien tiene un buen dato.... El asunto que me trae por estos lados es que el cable de poder es uno cualquiera estilo PC y los cables de los parlantes con unos de homecenter que pele yo mismo y los enchufe En la tienda, cuando compre el stereo probamos un cable de poder Shunyata y si me parecio que habia un cambio radical en el sonido. Estube leyendo un tema medio jugoso al respecto y como este equipo tiene puras entradas digitales y dos salidas de parlante...a mi me tinca que el efecto debe mas influir la etapa final de amplicacion analoga que la digita... estoy casi seguro que para la etapa digital es lo mismo. En fin, encontre que con el shunyata cambiaba bastante el sonido, el problema: cuesta como 200 USD el cablecito. Pregunta para los que si creean en cables de parlantes y poder: ¿Alguna alternativa economica para mejeorar mi equipo? ¿cable de poder, filtro AC, cable de parlantes o algo? No me molestaria tomarme el tiempo de hacer algo yo y soldar los componentes si es que vale la pena.... Gracias y saludos, Charly [/quote] amigo mio, le dejo este dato www.rackspro.blogspot.com ademas hacemos muebles a medida, espero le sirva saludos cordiales Citar "El vinilo matará al MP3" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts