IRON PRIEST 231 Publicado May 9, 2019 at 20:13 Share Publicado May 9, 2019 at 20:13 En la casa Bio-Bio y en el trabajo on line radio Rock FM de España, de mi gusto la unica que no tienen bloqueada. Citar Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige 1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 - Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rbertins 78 Publicado May 10, 2019 at 17:01 Share Publicado May 10, 2019 at 17:01 Escucho principalmente en el auto las noticias en la radio Bio Bio y también la radio de la Universidad de Talca para clásica y jazz, Los tiempos de traslado acá en Talca son relativamente cortos por lo que no da para escuchar mucha música. Prefiero la radio para las noticias, no me interesan los reportajes de 30 minutos en la tv sobre el precio de las paltas, un gol de algún futbolista y los cortos de 15 segundos cuando algún honorable esta en tribunales jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado May 10, 2019 at 17:17 Share Publicado May 10, 2019 at 17:17 (editado) De cabecera: Silva / Werne Nuñez / Comparini son número puesto a la hora que sea y en la combinación que sea en la Oasis (En la tele no pasa na), sobre todo en la mañana ahora que se fue Desde Zero que no fallaba. No soy para nada futbolero pero cada vez que aparece Patricio Hidalgo (En la Zero ahora) me quedo pegado, que hueón más divertido. Para música entre la Zero, Oasis y algo de Sonar. Pero termino poniendo el iPhone. En general en la radio busco más gente que música. Y para noticias voy pimponeando toda la mañana entre distintas radios. Y paso con cierta frecuencia a cachurear que están dando en la radio U De Chile que tiene un megamix inconexo de hueás raras personajes y programas ajenos al circuito tradicional. Editado May 10, 2019 at 17:17 por Voh Poh Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IRON PRIEST 231 Publicado May 11, 2019 at 14:57 Share Publicado May 11, 2019 at 14:57 hace 19 horas, Voh Poh dijo: Y para noticias voy pimponeando toda la mañana entre distintas radios. Y paso con cierta frecuencia a cachurear que están dando en la radio U De Chile que tiene un megamix inconexo de hueás raras personajes y programas ajenos al circuito tradicional. Hasta Cesar Parra tenia un espacio dedicado a fenomenos paranormales. Parilla super variada. Citar Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige 1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 - Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrohland 1.183 Publicado May 11, 2019 at 15:22 Share Publicado May 11, 2019 at 15:22 On 9/5/2019 at 16:08, ChristianSur dijo: De todas las radios que he escuchado en mi vida, puedo decir que La mejor radio del mundo es la radio La Llave de Puerto Varas 95.9 FM, pura musica filete (rock, jazz, pop), casi nada de propaganda, musica a la vena. https://www.radiolallave.cl/ Es verdad!!! Cada vez que voy pa’ mis tierras australes me deleito con La Llave... muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudioguza 199 Publicado May 11, 2019 at 15:42 Share Publicado May 11, 2019 at 15:42 en la casa la futuro o noticias en Nostálgica FM (de Copiapó) y para los partidos del Ohi Ohi pongo la Radio Rancagua 99.5 (La mas antigua de Chile) por internet, en esa radio trabajó muchos años mi viejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jubelás 15 Publicado May 19, 2019 at 00:52 Share Publicado May 19, 2019 at 00:52 En Rancagua la Power, música de los 70 y cero publicidad... 96.3 se escucha de San Fernando a Paine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado May 19, 2019 at 01:58 Share Publicado May 19, 2019 at 01:58 1 hour ago, Jubelás dijo: En Rancagua la Power, música de los 70 y cero publicidad... 96.3 se escucha de San Fernando a Paine Faltan solo 4 ,vamos que se puede 💪 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jubelás 15 Publicado May 19, 2019 at 02:08 Share Publicado May 19, 2019 at 02:08 hace 9 minutos, sonic dijo: Faltan solo 4 ,vamos que se puede 💪 Jjjjjjjá sólo para dejar de ser Sapo! No soy capaz de venderle pan a un muerto de hambre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hugo1969 260 Publicado May 19, 2019 at 02:18 Share Publicado May 19, 2019 at 02:18 En San Felipe la unica que salva... Contemporanea.... musica de los 80 y 90...pero ultimamente los comerciales se la estan comiendo......mejor programa que tiene....... La era del long play..... Citar ”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts