Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Como escoger un hifi desde cero


Coloso

Recommended Posts

Por lo que veo el tema da para mucho y los gustos varían, pero imagino que por sobre los gustos hay un reconocimiento en la calidad de los equipos la cual no depende de los gustos, puedo equivocarme.
Por lo mismo y ya entrando al área chica, independiente de los gustos, cuales marcas son recomendables? en receivers: marantz? denon? onkyo? me llama la atención que no se mencione yamaha, no son buenos?
En parlantes, kef? polkaudio? wharfedale? jamo?
alguna tienda? es recomendable comprar usados, no es un riesgo muy grande?
sigo agradeciendo sus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yamaha es una perfecta desconocida en este foro. es mas. los que la conocen dicen no ser su tipo ( en sonido desde luego)

multicanales con vocación musical.. muy pocos y caros a cagarse.

el muticanal y el musical, son dos mundos irreconciliables.

no malgastes tu dinero en maquinas multicanales. ve por un hibrido de los ojos lajados y enchulalo con buenos tubos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido, yo me iría sin duda por un stereo, ese lo puedes usar para cine con buenos resultados de todas maneras, entiendo que tu te estas iniciando en este mundo por lo que idealmente te conviene estado solido puro creo yo, la idea no es complicarse con temas de válvulas si estas partiendo, la verdad las válvulas son como el camino de vuelta cuando ya has sido bien promiscuo en el estado solido, bueno como todos me conocen daré mi consejo de siempre, el NAD 320 con las cajas Tannoy V1 se llevan de pelos y con el presupuesto que tu tienes andaría muy bien, el Cambridge también es una muy buena alternativa, pero hay que ver como es el Match con la caja que elijas, la idea es que compres usado por que las lucas no están tan abundantes como para nuevo, y bueno como ya te han comentado acá en el foro salen usados de muy buena calidad y cuidados como un integrante mas de la familia, elige con calma, aunque cuesta un poco pero trata de hacerlo.

Saludos y suerte

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Coloso' date='29 December 2012 - 12:21 AM' timestamp='1356751294' post='173692']
leí el siguiente análisis/opinión
http://cafekandor.wordpress.com/2010/01/26/onkyo-tx-8555-la-nueva-generacion-de-receivers-2-1/

Da a entender que casi es mejor un estéreo para ver pelis, están de acuerdo? o es subjetiva?
[/quote]

Es cierto eso de "Si veo cables te ahorco con ellos" :lol: , aunque una buena alternativa para no tener una montonera de cables por ahí, son pasarlos por bandejas pasacables, que las venden en los Homecenter o Easy, desde aprox. $500 la tira de 1.8 mts, las fijas con pegamento a la muralla a la altura de los guardapolvos, y luego se pintan, o le pegas el decomural en la tapa (depende de cómo sea la terminación de tus muros), y pasan piola. En CEC Audio venden cable bastante bueno para extenderse, y siempre buscar el camino más corto y equidistante para cada canal, al costado izquierdo y derecho.
Onkyo es una buena, aunque no la mejor alternativa para tener un 2.1. Hay varios amplificadores que poseen una salida pre amp para conectar un SW, pero claro, no traen radio :P (¿pero quién escucha radio sino es en el auto o en el metro / micro?).IMHO 2.1 es para monitores + subwoofer, cuando el monitor no tiene una extensión suficiente de bajas frecuencias para el oído del consumidor, pero no me convence al momento de tener una imagen holográfica real.
Al final, el tema es no vas a obtener [i]todo[/i] lo que quieras a menos que gastes una considerable suma de dinero, o bien sacrifiques algo.

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...