Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

el mejor bife en casa, como?

funkyto

Recommended Posts

hace tiempo que ando tincado de hacer un buen bife de lomo en casa, siempre lo hacemos en sarten de teflon, queda bueno, pero noto que le falta, tengo 2 planchas de fierro y quiero sacarles el jugo

por ahi lei que bastaban solo 3 minutos a fuego fuerte por lado, sin aceite y sin sal. pero como no soy experto, recurro a uds para sus recetas de como preparar el mejor bife de lomo en casa, no horno, no carbon, solo en fierro. y a punto!!

saludos y muchas gracias

dejo una foto de referencia

[img]http://images.latuamoda.it/images/products/originals/2926786714e1e8b9e4ab84_2.jpg[/img]

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Funkyto.

Yo les pongo sal gruesa antes de cocinarlos, la plancha bien, bien caliente y sin aceite. El tiempo de coccion dependerá del grosor del bife y del punto deseado.

Saludos!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

te copie excepto lo de la sal, ahora me estoy disfrutando su buen trozo de lomo, lo unico que mi sarten trae oonditas y se tendio a pegar, al despegarlo para la vuelta se perdio sellado, pero esta sabroso, aun asi encuentro que le falta ese toque mas gourmet

Cartel

Enlace al comentario

Carne con sal y pimienta opcional, nada más.
Plancha, no sartén! Y no muy caliente.... si se pega mucho, no sirve...
Y lo último: la carne, igual que en la parrilla, se da vuelta UNA SOLA VEZ.

Eso sería todo... después se acompaña con un tomatito o ensalada a gusto.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.