Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

aguita amarillla y cerveza, cual es la tuya?

Admin

Recommended Posts

Ya dejen de hablar de chelas y sanguches que me dio sed y hambre......estamos recién a lunes por la chachu :lol:

Ya el fds voy ha probar esta recomendación del master YOP.

Kross5-g.jpg

Kross 5 es considerada la mejor cerveza nacional por la guía de la cerveza 2010

jr

con la kross 5 el ritual es:

vaso en el congelador (minimo 1 hora), chela enfriando en el refri donde NO SE CONGELE , comprate un quesito azul santa rosa de la linea danish choice y veras a que me refiero. por la mierda que es rica la buena mesa wn

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Kross 5 es buena cerveza, buen color y cuerpo, pero tiene un gusto demasiado particular. Personalmente la encontré muy dulce, es cosa de gustos.

La Mestra me gusta, igual que la Colonos.

De las más mainstream me gusta la Paulaner y mi vieja y querida Escudo

la colonos y la mestra no me gustan al menos no en su variedad ambar. la encuentro demasiada frutosa ingluso tirardo pal lado de la champaña barateli. respecto a la mestra negra no tengo nada que decir.

de las chelas nacionales la mejor que he tomado (aparte de la kross 5)es la siraku. nunca la he pillado en supermercados y la tome en un pub llamado sicosis que esta en el centro atras del cerro sta lucia

BO-SIRAKU-01.jpg

Enlace al comentario

uuffff la veintiunica vez que fui me gané hasta vómitos en la noche...me cayó pésimo!!! :(

Yo he ido 2 veces y no me gustó ninguna de los 2 tipos de cerveza que probé...

PS: La Kross 5 es excelente. y para los que les gusta la Lager, la Szot Vapor

Editado por AlejandroR
Enlace al comentario

Yo he ido 2 veces y no me gustó ninguna de los 2 tipos de cerveza que probé...

PS: La Kross 5 es excelente. y para los que les gusta la Lager, la Szot Vapor

no somos los únicos,he sabido de mucha gente que ha ido y ha encontrado pésima esa cerveza....a mi de verdad me provocó hasta vómitos....por eso no cambio la Torobayo :)

shotokan_01.gif

Enlace al comentario

tiempo atras yo iva al old english bar que esta en isabel la catolica esq. flandes a jugar dardos y ahi tenian shop del weno. tenian rubia y negra en shop

Enlace al comentario

Donde probe muchas marcas de cervezas, varias de las cuales no volvi a ver por aca, es en un bar que había hace años en Bellavista, que se llamaba Manifesto

De ahi guardo un envase de Delirium Tremens, que es una cerveza belga

Recuerdo tb con cariño la Royal Guard de fines de los 80 y ppios de los 90, la Mitchell, y las clásicas Bud gringas que llegaban por goteo a algunos supermercados.

Las mainstream (como les llama el doc seixip) de ahora no las paso sin limon, jajaja

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Ah, me olvidaba que de hace un rato, una tienda de retail trae la española Estrella Damm que me gusta harto.

Y YOP no podis ser tan flaite de poner una botella de cocacola en la coleccion, a ver si con eso se ve mas grande... jejeje

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

La de cuando voy a almorzar con chela: La clásica Royal.

La de todos los días en la casa: Heinneken.

La cara favorita, que compro pa tener unas pocas en la casa: Tiger.

A mi me sirven todas las micros, soy bien chelero y shopero.

Dato de la última que me gustó harto: Voll Damm $1.300 en el jumbo.

Enlace al comentario

bobby 157

gracias gracias gracias .no te imaginas lo dificil que ha sido encontrar algunas de esas y las cantidades de veces que he tenido que ir al baño jeje

Ah, me olvidaba que de hace un rato, una tienda de retail trae la española Estrella Damm que me gusta harto.

Y YOP no podis ser tan flaite de poner una botella de cocacola en la coleccion, a ver si con eso se ve mas grande... jejeje

ian

esa coca quedo ahi del otro dia que estaba tomandome un wiscacho y esa repisa era lo mas cercano pa dejar la botella sin pararme del sillon :P

Enlace al comentario

ian

esa coca quedo ahi del otro dia que estaba tomandome un wiscacho y esa repisa era lo mas cercano pa dejar la botella sin pararme del sillon :P

¿Whiscola???, ahí si que las cagaste pa' flaite...... :lol: :lol:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario

bobby 157

gracias gracias gracias .no te imaginas lo dificil que ha sido encontrar algunas de esas y las cantidades de veces que he tenido que ir al baño jeje

jejejje de nada,pero seguro cada una de esas idas al baño ha valido más que la pena :lol: :lol:

shotokan_01.gif

Enlace al comentario

Chuta, aquí hay pa cortar paño como loco...

Yo las clasifico por las que si las veo las compro de una aunque me gate diez lucas en cervezas.

Pilsner: Oh my Gosh, de mis favoritas, amargas y refrescantes como las grandiosa Checa Urquell, ideal para el verano.
RAdeberg....snif, me recuerda Alemania....rica rica.
Kross 5, es mi cerveza de carrete, me compro una o dos botellas para la noche, dosis exacta y una gran, pero gan cerveza.
Gulden Draak....pfff, hablar de ella es ser redundante...simplemente no TA BLEEE y obligación una vez a la semana.
PAra el Asado: Antillanca, por el precio cuarenta y cinco millones de patadas en la ....a las comerciales.
NAcionales: me carga que la mayoría sean tan frutales, eso es, generalmente, problemas de fermentación y exceso de bacterias. pero ...chuuu me toy perdiendo el segundo tiempo del colo con la uca....vuelvo más rato

LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA

- ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600

- PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P

WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL

Enlace al comentario

Sigo,
Me gustan las cervezas con personalidad.
Mestra Scotish Ale, rica y 6,5 grados.
Tubinger, no me mata pero al Tubinator es rica y negra.
Salzburg, demasiado frutal, al punto que no sé si es lo que quieren lograr.
SZOT: acá hay que detenerse un rato, para mi gusto la mejor marca nacional donde logran notables resultados, principalmente en las cervezas negras donde el carácter de estas resalta por sobre las demás, SZOT Stout es de lujo, gruesa, casi masticable muy lograda y tostada.
A veces llega al Jumbo una canadiense llamada Terrible. 750 cc especiada y de 14 grados. Cardamomo dentro de la receta. Especial para copa.

Estas cervezas se encuentran en casi todos los supermercados.

Ah, y mi placer culpable, la Austral Calafate.

Les dejo un regalo:
En el AMadeus en calle Bustamante venden Sandwichs con Schop de Gulden Draak.

LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA

- ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600

- PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P

WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL

Enlace al comentario