YOP 68 Publicado September 27, 2010 at 22:41 Share Publicado September 27, 2010 at 22:41 Ya dejen de hablar de chelas y sanguches que me dio sed y hambre......estamos recién a lunes por la chachu Ya el fds voy ha probar esta recomendación del master YOP. Kross 5 es considerada la mejor cerveza nacional por la guía de la cerveza 2010 jr con la kross 5 el ritual es: vaso en el congelador (minimo 1 hora), chela enfriando en el refri donde NO SE CONGELE , comprate un quesito azul santa rosa de la linea danish choice y veras a que me refiero. por la mierda que es rica la buena mesa wn Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado September 27, 2010 at 22:47 Share Publicado September 27, 2010 at 22:47 La Kross 5 es buena cerveza, buen color y cuerpo, pero tiene un gusto demasiado particular. Personalmente la encontré muy dulce, es cosa de gustos. La Mestra me gusta, igual que la Colonos. De las más mainstream me gusta la Paulaner y mi vieja y querida Escudo la colonos y la mestra no me gustan al menos no en su variedad ambar. la encuentro demasiada frutosa ingluso tirardo pal lado de la champaña barateli. respecto a la mestra negra no tengo nada que decir. de las chelas nacionales la mejor que he tomado (aparte de la kross 5)es la siraku. nunca la he pillado en supermercados y la tome en un pub llamado sicosis que esta en el centro atras del cerro sta lucia Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado September 28, 2010 at 13:30 Share Publicado September 28, 2010 at 13:30 yop por mi parte colecciono botellas vacias de cerveza que personalmente he probado. aqui una fotito de las que se salvaron pal terremoto. Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 946 Publicado September 28, 2010 at 13:32 Share Publicado September 28, 2010 at 13:32 (editado) uuffff la veintiunica vez que fui me gané hasta vómitos en la noche...me cayó pésimo!!! Yo he ido 2 veces y no me gustó ninguna de los 2 tipos de cerveza que probé... PS: La Kross 5 es excelente. y para los que les gusta la Lager, la Szot Vapor Editado September 28, 2010 at 13:35 por AlejandroR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bobby157 1 Publicado September 28, 2010 at 14:02 Share Publicado September 28, 2010 at 14:02 Yo he ido 2 veces y no me gustó ninguna de los 2 tipos de cerveza que probé... PS: La Kross 5 es excelente. y para los que les gusta la Lager, la Szot Vapor no somos los únicos,he sabido de mucha gente que ha ido y ha encontrado pésima esa cerveza....a mi de verdad me provocó hasta vómitos....por eso no cambio la Torobayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado September 28, 2010 at 14:44 Autor Share Publicado September 28, 2010 at 14:44 y donde un buen schop? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bobby157 1 Publicado September 28, 2010 at 14:51 Share Publicado September 28, 2010 at 14:51 y donde un buen schop? sports café? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado September 28, 2010 at 14:51 Share Publicado September 28, 2010 at 14:51 tiempo atras yo iva al old english bar que esta en isabel la catolica esq. flandes a jugar dardos y ahi tenian shop del weno. tenian rubia y negra en shop Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado September 28, 2010 at 15:35 Share Publicado September 28, 2010 at 15:35 Donde probe muchas marcas de cervezas, varias de las cuales no volvi a ver por aca, es en un bar que había hace años en Bellavista, que se llamaba Manifesto De ahi guardo un envase de Delirium Tremens, que es una cerveza belga Recuerdo tb con cariño la Royal Guard de fines de los 80 y ppios de los 90, la Mitchell, y las clásicas Bud gringas que llegaban por goteo a algunos supermercados. Las mainstream (como les llama el doc seixip) de ahora no las paso sin limon, jajaja Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bobby157 1 Publicado September 28, 2010 at 15:37 Share Publicado September 28, 2010 at 15:37 yop por mi parte colecciono botellas vacias de cerveza que personalmente he probado. aqui una fotito de las que se salvaron pal terremoto. están súper bonitas,la embarraste,felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado September 28, 2010 at 15:37 Share Publicado September 28, 2010 at 15:37 Ah, me olvidaba que de hace un rato, una tienda de retail trae la española Estrella Damm que me gusta harto. Y YOP no podis ser tan flaite de poner una botella de cocacola en la coleccion, a ver si con eso se ve mas grande... jejeje Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 27 Publicado September 28, 2010 at 21:06 Share Publicado September 28, 2010 at 21:06 La de cuando voy a almorzar con chela: La clásica Royal. La de todos los días en la casa: Heinneken. La cara favorita, que compro pa tener unas pocas en la casa: Tiger. A mi me sirven todas las micros, soy bien chelero y shopero. Dato de la última que me gustó harto: Voll Damm $1.300 en el jumbo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado September 28, 2010 at 21:13 Share Publicado September 28, 2010 at 21:13 bobby 157 gracias gracias gracias .no te imaginas lo dificil que ha sido encontrar algunas de esas y las cantidades de veces que he tenido que ir al baño jeje Ah, me olvidaba que de hace un rato, una tienda de retail trae la española Estrella Damm que me gusta harto. Y YOP no podis ser tan flaite de poner una botella de cocacola en la coleccion, a ver si con eso se ve mas grande... jejeje ian esa coca quedo ahi del otro dia que estaba tomandome un wiscacho y esa repisa era lo mas cercano pa dejar la botella sin pararme del sillon Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorg 6 Publicado September 29, 2010 at 14:14 Share Publicado September 29, 2010 at 14:14 ian esa coca quedo ahi del otro dia que estaba tomandome un wiscacho y esa repisa era lo mas cercano pa dejar la botella sin pararme del sillon ¿Whiscola???, ahí si que las cagaste pa' flaite...... :lol: Citar Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636. HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bobby157 1 Publicado September 29, 2010 at 14:19 Share Publicado September 29, 2010 at 14:19 bobby 157 gracias gracias gracias .no te imaginas lo dificil que ha sido encontrar algunas de esas y las cantidades de veces que he tenido que ir al baño jeje jejejje de nada,pero seguro cada una de esas idas al baño ha valido más que la pena :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado September 29, 2010 at 15:03 Share Publicado September 29, 2010 at 15:03 Yo voy por las pale ale: Torobayo , Gran Torobayo si me la regalan , Austral Calafate ...las lager cada vez las encuentro más excepto la Imperial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuCuGa 0 Publicado October 17, 2010 at 22:38 Share Publicado October 17, 2010 at 22:38 Chuta, aquí hay pa cortar paño como loco... Yo las clasifico por las que si las veo las compro de una aunque me gate diez lucas en cervezas. Pilsner: Oh my Gosh, de mis favoritas, amargas y refrescantes como las grandiosa Checa Urquell, ideal para el verano. RAdeberg....snif, me recuerda Alemania....rica rica. Kross 5, es mi cerveza de carrete, me compro una o dos botellas para la noche, dosis exacta y una gran, pero gan cerveza. Gulden Draak....pfff, hablar de ella es ser redundante...simplemente no TA BLEEE y obligación una vez a la semana. PAra el Asado: Antillanca, por el precio cuarenta y cinco millones de patadas en la ....a las comerciales. NAcionales: me carga que la mayoría sean tan frutales, eso es, generalmente, problemas de fermentación y exceso de bacterias. pero ...chuuu me toy perdiendo el segundo tiempo del colo con la uca....vuelvo más rato Citar LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA - ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600 - PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado October 18, 2010 at 00:07 Autor Share Publicado October 18, 2010 at 00:07 y donde se consiguen esas¡? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuCuGa 0 Publicado October 18, 2010 at 01:48 Share Publicado October 18, 2010 at 01:48 Sigo, Me gustan las cervezas con personalidad. Mestra Scotish Ale, rica y 6,5 grados. Tubinger, no me mata pero al Tubinator es rica y negra. Salzburg, demasiado frutal, al punto que no sé si es lo que quieren lograr. SZOT: acá hay que detenerse un rato, para mi gusto la mejor marca nacional donde logran notables resultados, principalmente en las cervezas negras donde el carácter de estas resalta por sobre las demás, SZOT Stout es de lujo, gruesa, casi masticable muy lograda y tostada. A veces llega al Jumbo una canadiense llamada Terrible. 750 cc especiada y de 14 grados. Cardamomo dentro de la receta. Especial para copa. Estas cervezas se encuentran en casi todos los supermercados. Ah, y mi placer culpable, la Austral Calafate. Les dejo un regalo: En el AMadeus en calle Bustamante venden Sandwichs con Schop de Gulden Draak. Citar LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA - ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600 - PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts