Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Feria del vinilo

xenon

Recommended Posts

Amigos, este evento puede interesar a mas de un forero.
http://www.lanacion.cl/segunda-feria-del-vinilo-libre-ofrece-el-regalo-perfecto-para-melomanos/noticias/2012-12-20/134122.html
Saludos a todos

Si los perros ladran, es porque avanzamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fui el sábado... había unos 4 aficionados/vendedores con tres cajas de vinilos cada uno y unos 4 o 5 compradores, sin embargo, al irme de ahí a eso de las 13hrs, venían llegando otros vendedores.

Yo fui en nombre del viejito pascuaro y a solicitud suya, me traje un" Frampton Comes Alive", un "Boston - Dont look back" y un John Denver... Los tres en óptimo estado y a los que he disfrutado como concho, en especial el Frampton, que debe ser uno de los mejores discos en vivo que existen...

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

[quote name='Biker' date='25 December 2012 - 08:27 PM' timestamp='1356478055' post='172987']
Fui el sábado... había unos 4 aficionados/vendedores con tres cajas de vinilos cada uno y unos 4 o 5 compradores, sin embargo, al irme de ahí a eso de las 13hrs, venían llegando otros vendedores.

Yo fui en nombre del viejito pascuaro y a solicitud suya, me traje un" Frampton Comes Alive", un "Boston - Dont look back" y un John Denver... Los tres en óptimo estado y a los que he disfrutado como concho, en especial el Frampton, que debe ser uno de los mejores discos en vivo que existen...
[/quote]

Recuerdo ese Frampton Comes Alive cuando el hombre tenia pelo, era un LP de carátula doble que al desplegarse mostraba una foto grande de Peter con la Gibson, creo que fue uno de los primeros artistas que usaba el Vocoder y tenia unos solos de piano Fender Rhodes bien agradables. Dentro del track list venia el tema Baby I love your way que lo tocaban bastante en las radios.

Editado por Nibelungo
Enlace al comentario

[quote name='Nibelungo' date='25 December 2012 - 07:36 PM' timestamp='1356478614' post='172988']
Recuerdo ese Frampton Comes Alive cuando el hombre tenia pelo, era un LP de carátula doble que al desplegarse mostraba una foto grande de Peter con la Gibson, creo que fue uno de los primeros artistas que usaba el Vocoder y tenia unos solos de piano Fender Rhodes bien agradables. Dentro del track list venia el tema Baby I love your way que lo tocaban bastante en las radios.
[/quote]

Right... El FramptonComesAlive es un LP doble y si, la carátula, se abría formando una foto tamaño poster de un Peter aún jovenzuelo y por ende, con pelo. Este disco marcó época, incluso en Chile.

Fui a verlo hace tres años, a ese TripleConcerto que se dió en el estadio UC (con EarthWind&Fire y Journey), oportunidad en que se mandó, vocoder incluido, un "Do you feel like we do" de más de media hora dejando a sus espectadores en el cielo... fue la raja!

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario