Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Advance Acoustic MAX-250


Kiroild

Recommended Posts

Estimados foreros:
Les comento que luego de varios devenires, decidí dar de baja a mi fiel receiver Technics (tenía 21 años ya) y adquirí el amplificador Advance Acoustic MAX-250, y estoy más que satisfecho con la compra. Cuando vi que estaba en oferta en MW, me dije ¿será tanta la maravilla y la oferta? Comencé a investigar en internet, y, efectivamente era una oferta, ya que, en Europa, el mismo amplificador se comercializa entre 500€ a 550€ y en MW estaba a $199.990. Fui a audicionarlo y... fue complicado. No digo que en MW atiendan mal, pero son medios "pelotudines" los vendedores. En primer lugar, les pido probarlo con las mismas cajas que tengo (Polk Audio TSI300, sí, sí se que no son gusto de nadie en este foro, pero es lo que tengo, y algún día pienso cambiarlas :rolleyes: ). El vendedor "amablemente" accede, pero pone cara de limón. Me llevan a una sala en donde tienen las mentadas cajas y me instalan el amplificador. Como fuente, me traen... un Ipod :blink:, conectado a una de las montones de entradas que trae el AA (porque, tal como reza una de los review que leí, tiene para conectar desde 33 rpm hasta 44100 16b vía USB). Bueno, comienza la audición: ¿"música"? una cosa media tecno punchi punchi que no lo tendría ni de ring tone, pero, para mi sorpresa "no sonaba mal". Al ver mi cara, don vendedor decide cambiar de música. Pone Simply Red, lo cual sonaba bastante mejor. Cambio de música: George Benson, se notaba aún mejor el sonido, la imagen y la espacialidad que tiene el AA. Le pregunto al vendedor si tiene un reproductor de CD con que probarlo, me pregunta que CD tengo en casa, y le digo que uno Technics "ah, es que no tengo nada que suene igual a ese", pero tampoco me hizo el ademán de decirme "pero lo podemos probar con este otro que esta a buen precio, por si lo quieres ver más adelante". Me dio la sensación que mucha gente compra cosas, se las lleva para la casa, no les gusta y las devuelven, y por eso se encuentran tan a la defensiva, pero por otro lado, tampoco hacen mucho por evitar que la gente se arrepienta. Cuento corto: me lo llevé para la casa, lo conecté al notebook vía el puerto USB (uno de los dos que trae, porque el otro sirve para leer ¡MP3!), usando Foobar2000 y WASAPI, y el cuento es otro con lo escuchado en MW: aparecen los bajos, la definición, la dinámica, los agudos que taladraban los oídos con el Technics, con el AA suenan más, pero mejores, es “otra” clase de agudo. Las grabaciones que tienen buen rango dinámico suenan muy bien, sobre todo cuando está conmutado en modo High Bias Clase A. Más adelante, iré dando más reseñas, en la medida que lo vaya probando, pero, en primera instancia, muy contento con la compra.

  • Upvote 1

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='20 December 2012 - 10:12 AM' timestamp='1356009134' post='172121']
Felicitaciones estimado... me rei caleta con tu relato de compra... genial
[/quote]

Gracias!
Y eso que se fue mencionar que, al finalizar la compra, le dije a don vendedor que más adelante iría por las KEF Q300, y el me dijo "no, para ese amplificador te va a funcionar mejor los Bose Acoustimass 5" :blink:

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta la idea de probar equipos con un Ipod o Iphone como fuente digital o analoga, y usando un cable rasca. Primero porque te permite llevar la musica que gustas, pero además creo que si suena bien con una fuente básica con otras más dedicadas no tendria porque guatear.
Felicitaciones por tu compra

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) Felicitaciones especialmente por lo contento que estás con tu upgrade.

Respecto de tu relato y los obstáculos que debiste salvar, yo lo califico estos episodios como "compra heroica". A la primera de cambio yo habría mandado al vendedor a la CDSM (pero con las palabras completas, que aquí por respeto no las escribo, pero se entiende que quise decir concha de su madre).

El vendedor tiene como misión vender pero si en ese oficio no pone pasión (además de cabal conocimiento de su producto) finalmente solo se genera una compra. Huevones como estos sobran y muchos, demasiados.

Felicitaciones nuevamente y ahhh! a mi me gusta Polk, aunque hoy estoy con Kef. :)

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='20 December 2012 - 11:33 AM' timestamp='1356014036' post='172147']
A mi me gusta la idea de probar equipos con un Ipod o Iphone como fuente digital o analoga, y usando un cable rasca. Primero porque te permite llevar la musica que gustas, pero además creo que si suena bien con una fuente básica con otras más dedicadas no tendria porque guatear.
Felicitaciones por tu compra
[/quote]

Sí, te encuentro la razón Tomhate , uno dice "si con esto suena bien... todo el resto que le conecte va a sonar mejor" y fue por eso que, finalmente, me llevó a tomar la decisión de comprar el AA. Puede que esa sea la "estrategia" del vendedor <_<

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por la compra, lo mejor de todo, que tu quedaste muy conforme [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img].

Días atrás estuve en MW y me atendieron muy bien, la verdad es que les he comprado antes, aunque no para ser "conocido" . . . Me hicieron un tour por las nuevas instalaciones, audicionando cada uno de los sistemas, las salas ahora están preparadas acústicamente, muy amplias y cómodas, un entorno realmente agradable, tipo salón boutique hi fi. Lo bueno es que se puede comparar lado a lado distintos sistemas, habían varios amplis Advance Acoustic, pre-power-integrados y en comparación con las otras marcas de mayor valor sonaban harto bien, además que estéticamente lucen bastante.

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, y para completar la chochera del nuevo juguete, les adjunto unas imágenes del AA.

[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8193620img20121220070621.jpg[/img]

[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8193616img20121220070552.jpg[/img]

Editado por Kiroild

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

tambien he visto la oferta de este ampli y he estado tentado. Será un buen amplificador para unas columnas eminence P26?.... Geno anteriormente me indico haber escuchado estas columnas con amplicadores stereo y que suenan muy bien, pero no se si será el amplificador adecuado, actualmente las escucho con receiver Denon 2311... y no suenan nada de bien disculpen si salgo un poco del tema, pero compre el receiver para escuchar mejor estas columnas y me pege un porrazo, ahora busco parlantes, pero la oferta de un buen ampli stereo puede ser mas economica que cambiar los parlantes.
Saludos

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por la compra... Lo más importante es quedar conforme con la compra. Saludos

Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII +  Powerplant 15 

Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='FernandoMac' date='25 December 2012 - 01:41 PM' timestamp='1356453675' post='172939']
Hola,

tambien he visto la oferta de este ampli y he estado tentado. Será un buen amplificador para unas columnas eminence P26?.... Geno anteriormente me indico haber escuchado estas columnas con amplicadores stereo y que suenan muy bien, pero no se si será el amplificador adecuado, actualmente las escucho con receiver Denon 2311... y no suenan nada de bien disculpen si salgo un poco del tema, pero compre el receiver para escuchar mejor estas columnas y me pege un porrazo, ahora busco parlantes, pero la oferta de un buen ampli stereo puede ser mas economica que cambiar los parlantes.
Saludos
[/quote]
Hola,
El Denon que mencionas es multicanal, los cuales es sabido que no son muy buenos para stereo, a menos que, reproduzcas en el modo stereo que algunos AVR traen, es decir, reproducen stereo por multicanal, utilizando los 5.1 canales o 7.1 canales, dependiendo del tipo de AVR que se trate. Por lo tanto, si quieres stereo, busca un amplificador stereo. He escuchado buenos comentarios con respecto a esas columnas, si quieres, puedes venir a mi casa con ellas y las podemos probar, y ambos salimos de la duda: yo de como suena el AA con otros parlantes, y tú si el AA es el amplificador que andas buscando.

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Kiroild' date='25 December 2012 - 11:08 PM' timestamp='1356491308' post='173020']
[quote name='FernandoMac' date='25 December 2012 - 01:41 PM' timestamp='1356453675' post='172939']
Hola,

tambien he visto la oferta de este ampli y he estado tentado. Será un buen amplificador para unas columnas eminence P26?.... Geno anteriormente me indico haber escuchado estas columnas con amplicadores stereo y que suenan muy bien, pero no se si será el amplificador adecuado, actualmente las escucho con receiver Denon 2311... y no suenan nada de bien disculpen si salgo un poco del tema, pero compre el receiver para escuchar mejor estas columnas y me pege un porrazo, ahora busco parlantes, pero la oferta de un buen ampli stereo puede ser mas economica que cambiar los parlantes.
Saludos
[/quote]
Hola,
El Denon que mencionas es multicanal, los cuales es sabido que no son muy buenos para stereo, a menos que, reproduzcas en el modo stereo que algunos AVR traen, es decir, reproducen stereo por multicanal, utilizando los 5.1 canales o 7.1 canales, dependiendo del tipo de AVR que se trate. Por lo tanto, si quieres stereo, busca un amplificador stereo. He escuchado buenos comentarios con respecto a esas columnas, si quieres, puedes venir a mi casa con ellas y las podemos probar, y ambos salimos de la duda: yo de como suena el AA con otros parlantes, y tú si el AA es el amplificador que andas buscando.
[/quote]

Efectivamente, a precios similares, para música el amplificador stereo anda ciertamente mejor.

Ideal es que pruebes antes, si quieres audicionarlas con un amplificador Marantz PM-7003, me avisan y coordinamos, llegar y escuchar, la mejor solución para ir despejando dudas.

Saludos . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Geno' date='26 December 2012 - 10:23 AM' timestamp='1356528204' post='173056']
[quote name='Kiroild' date='25 December 2012 - 11:08 PM' timestamp='1356491308' post='173020']
[quote name='FernandoMac' date='25 December 2012 - 01:41 PM' timestamp='1356453675' post='172939']
Hola,

tambien he visto la oferta de este ampli y he estado tentado. Será un buen amplificador para unas columnas eminence P26?.... Geno anteriormente me indico haber escuchado estas columnas con amplicadores stereo y que suenan muy bien, pero no se si será el amplificador adecuado, actualmente las escucho con receiver Denon 2311... y no suenan nada de bien disculpen si salgo un poco del tema, pero compre el receiver para escuchar mejor estas columnas y me pege un porrazo, ahora busco parlantes, pero la oferta de un buen ampli stereo puede ser mas economica que cambiar los parlantes.
Saludos
[/quote]
Hola,
El Denon que mencionas es multicanal, los cuales es sabido que no son muy buenos para stereo, a menos que, reproduzcas en el modo stereo que algunos AVR traen, es decir, reproducen stereo por multicanal, utilizando los 5.1 canales o 7.1 canales, dependiendo del tipo de AVR que se trate. Por lo tanto, si quieres stereo, busca un amplificador stereo. He escuchado buenos comentarios con respecto a esas columnas, si quieres, puedes venir a mi casa con ellas y las podemos probar, y ambos salimos de la duda: yo de como suena el AA con otros parlantes, y tú si el AA es el amplificador que andas buscando.
[/quote]

Efectivamente, a precios similares, para música el amplificador stereo anda ciertamente mejor.

Ideal es que pruebes antes, si quieres audicionarlas con un amplificador Marantz PM-7003, me avisan y coordinamos, llegar y escuchar, la mejor solución para ir despejando dudas.

Saludos . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]
[/quote]

No es malo una mini junta para probar los amplificadores. Yo, encantado de ir.

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hara un año hicimos una junta precisamente donde Geno, en donde probamos sus columnas Eminence con variados amplificadores, no recuerdo ya el hilo que hicimos del tema.

Yo lleve mi NAD 326... y casi me echo todos los vidrios del edificio donde vive! Los dos mejores matches en aquella ocasion fueron el Marantz que tiene ahora y un pequeño Qinpu de Kurorin, me da la impresion que el AA de Kiroild seria un buen compañero de las Eminence.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos,

Siguiendo los pasos de Luis Carrasco, otro forero amigo que tiene columnas Eminence P26, no alcance a comprarle su amplificador Yaquin, que cambio por AA max-250, me dice que las columnas suenan igual de bien y acabo de comprarlo en una super oferta, mañana lo retiro y les cuento como me fue.....maldita adiccion he caido al mundo hi-fi.....sin retorno....jajaja

Saludos y gracias por estos comentarios que me ayudan a mejorar cada dia....Tannoy Mercury V4 mmmmmm.....NO AUN NO!! calmate!!! asociegate por favor!!!... perdon por el arranque de autocontrol.... jaja

Saludos.
Fernando

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='FernandoMac' date='27 December 2012 - 11:04 PM' timestamp='1356663875' post='173486']
Amigos,

Siguiendo los pasos de Luis Carrasco, otro forero amigo que tiene columnas Eminence P26, no alcance a comprarle su amplificador Yaquin, que cambio por AA max-250, me dice que las columnas suenan igual de bien y acabo de comprarlo en una super oferta, mañana lo retiro y les cuento como me fue.....maldita adiccion he caido al mundo hi-fi.....sin retorno....jajaja

Saludos y gracias por estos comentarios que me ayudan a mejorar cada dia....Tannoy Mercury V4 mmmmmm.....NO AUN NO!! calmate!!! asociegate por favor!!!... perdon por el arranque de autocontrol.... jaja

Saludos.
Fernando
[/quote]
Viejo, ya estás cagao! ya entraste en este submundillo donde no hay salida :lol:
Yo empecé hace menos de un año y ya gasté más de lo que nunca pensé que gastaría :P y lo peor es que seguro seguiré gastando :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vendì mi amado Yaquin por un ampli que tuviera entrada USB para conectar el Cowon de mi esposa y eventualmente un sistema de archivo computacional como el que me prestò (y estoy usando) mi amigo claudio r. La ventaja de tener los casi 150 albums que ya tiene el Cowon con solo mover un dedo, es innegable. Peeero...siempre hay un precio que pagar. Diciendo las cosas claramente, el Advance Acoustic suena muy bien, cumple la funciòn por la cual lo compre, pero por lo menos a mis oìdos, el Yaquin suena claramente mejor. Algo me insinuò Juanga en un comentario cuando lo tuve en venta. El Yaquin, sobre todo con las Telefunken suena a nivel de ampli de dos y tres veces su valor. Comparado con el AA, tiene màs potencia, màs dinàmica y obviamente el plus de las valvulas en el preampli que hace que suene màs lleno, màs musical, lo que se nota especialmente con instrumentos de percusiòn (no tan duros y secos) y cuerdas gruesas, como cello y contrabajo.
Ahora, el AA hace excelente match con las Eminence, pero que ya hecho de menos el Yaquin...sin duda alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un camino sin retorno, y que parece no tener final :lol:
Si ahora con ampli nuevo, ya ando buscando como financiar la compra de unos nuevos parlantes. :rolleyes:
A modo de [i]review[/i], debo decir que he probado el AA con varias de las entradas que posee:
CD: Es muy revelador, tanto así, que me dieron ganas de cambiar el reproductor de CD que tengo...
USB A (MP3): conecté a esa entrada mi reproductor Cowon Iaudio 9, cargando algunos MP3 (ya que en él escucho solo FLAC), y bueno, suena todo lo mejor que puede sonar un MP3 :lol:
USB B DAC: Es la entrada que más contento me tiene ahora. Si bien la entrada máxima que permite es 16/48, con el Foobar2000 hago downsampling y puedo reproducir los archivos FLAC que tengo, en 16/44, 16/48, 24/96 y 24/192. Sin ningún otro DSP adicional, el sonido es claro, con muy buen soundstage, muy buena dinámica, y... no sé, no soy de muchos adjetivos, pero suena muy bien. Todos los fallos que encuentro en mi sistema actual, son, en 70% atribuible a las columnas, y el otro 30% a la acústica del lugar, el cual esta en vías de arreglarse, es decir, comprar una alfombra que controle los bajos :lol:
AUX 1 + FIIO E10: suena casi tan bien como el USB B DAC, con la salvedad que, si bien este cacharrito reproduce a 24/96, probablemente el cable que tengo (uno derechamente penca) no le haga mucha justicia al pequeñin, así que, probablemente haga más pruebas cuando cambie el cable <_< .
Gracias.

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...