Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mi CD player no enciende!

arieleon

Recommended Posts

Estimados

Esta mañana al hacer un poco de limpieza y mover los equipos me encuentro con esta desagradable sorpresa. Es un NAD 542 que lo tengo hace 2 años y nunca me dió problema. El caso es que lo saqué de su lugar para limpiar y lo volví a colocar pero al encenderlo sólo prende la luz verde y no enciende la pantalla. Probé algunas veces on/off, lo cambié de habitación y nada. Dejó de funcionar.

Ustedes creen que es algo serio, debería llevarlo al técnico?

Gracias por su ayuda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='arieleon' date='20 December 2012 - 10:50 AM' timestamp='1356015038' post='172152']
Y eso qué quiere decir?
[/quote]

esta clarito, con ese diagrama das con la razon de tu problema y sabes que tiene el lector....lee con atencion y sigue el diagrama - sldos

"Ante todo mucha calma"

Enlace al comentario

[quote name='arieleon' date='20 December 2012 - 10:50 AM' timestamp='1356015038' post='172152']
Y eso qué quiere decir?
[/quote]

esta clarito, con ese diagrama das con la razon de tu problema y sabes que tiene el lector....lee con atencion y sigue el diagrama - sldos

"Ante todo mucha calma"

Enlace al comentario

Al menos duró casi hasta el fin del mundo (un día menos)

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

echale bensina + un fosforo y veras que enciende mas facil.... :lol::lol:

no sale nada en el display? alguna luz/pestañeo? que indica la luz verde realmente? algun ruido notorio?

ese diagrama es poco util si no sabes interpretarlo ;)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario

Ese es el problema, no sé interpretarlo. El CD player lo único que hace es encender la luz verde, es silencioso (no hace ningún ruido ni nada) y la pantalla está apagada. Con estos síntomas, alguien podría ayudarme a interpretar el diagnóstico del diafragma?

Gracias

Enlace al comentario

Arieleon,

Joaco_ te respondó: según el diagrama (primera pregunta después de encenderlo), el equipo no encendió y hay que revisar fusibles, Si los fusibles sonaron, comprarlos y cambiarlos. Si no...en todos los casos es un técnico el que deberá hacer las reparaciones ;)

Ojo: si llegaran a ser los fusibles, el que se hayan quemado indica que hicieron su trabajo y evitaron un daño mayor ;) , en ese caso por ningún motivo ponerle otro(s) de mayor rating o capacidad que el original :blink:

Enlace al comentario

Y eso qué quiere decir?
[/quote]

Que se echó a perder

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='arieleon' date='19 December 2012 - 06:35 PM' timestamp='1355952917' post='172012']
Estimados

Esta mañana al hacer un poco de limpieza y mover los equipos me encuentro con esta desagradable sorpresa. Es un NAD 542 que lo tengo hace 2 años y nunca me dió problema. El caso es que lo saqué de su lugar para limpiar y lo volví a colocar pero al encenderlo sólo prende la luz verde y no enciende la pantalla. Probé algunas veces on/off, lo cambié de habitación y nada. Dejó de funcionar.

Ustedes creen que es algo serio, debería llevarlo al técnico?

Gracias por su ayuda.

Saludos
[/quote]

Chuta el componente pa complicado lo movieron de su lugar y se taimo como cabro chico, como tanta la malacue.

Enlace al comentario