josehf34 0 Publicado December 18, 2012 at 06:01 Share Publicado December 18, 2012 at 06:01 (editado) Hola a todos, recurro a ustedes ya que son los verdaderos expertos en este campo y creo que me pueden ayudar con la siguiente pregunta Soy un apasionado por el sonido Vintage y hace poco se me presento la oportunidad de comprar un Pioneer SX 1250 y poco a poco me he convencido de querer comprarlo. El estado estetico del receiver en general es bueno, tiene un detalle en la madera pero me imagino que esta pieza se puede cambiar (o no?) y lo he visto en funcionamiento ya que es un tecnico de sonido el que lo vende y lo usa para probar los parlantes de los clientes, con un poco de volumen ya hace vibrar todos los vidrios del local en donde se encuentra. Yo realmente busco un amplificador que me de una buena calidad de agudos y medios pero que sea capaz de generar graves profundos y potentes. Lo que me preocupa de este amplificador es que segun el duenio (digase el tecnico y propietario del local) me dice que absolutamente todo le funciona pero las etapas de salidas estan reparadas ya que cuando el lo compro una tenia problemas y la otra estaba quemada. El precio del receiver es de 480 Dolares con 12 meses de garantia incluida pero no se si valga la pena hacer el gasto por este Receiver en las condiciones que se encuentra, a continuacion dejo una imagen real del receiver [img]http://i1067.photobucket.com/albums/u434/josehf34/IMG-20121217-00139_zpsda8e35c5.jpg[/img] En el circulo se encuentra el detalle de la cubierta de madera, disculpen la calidad tan mala de la foto Segun el duenio (el tecnico) el amplificador tiene 480 W RMS de salida pero me parece que esta algo confundido ya que hasta donde tengo entendido este receiver tiene 180 W RMS en 8 ohms y 360 W RMS en 4 Ohms Editado December 18, 2012 at 06:02 por josehf34 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noun 0 Publicado December 18, 2012 at 13:26 Share Publicado December 18, 2012 at 13:26 (editado) [quote name='josehf34' date='18 December 2012 - 03:01 AM' timestamp='1355810460' post='171714'] Hola a todos, recurro a ustedes ya que son los verdaderos expertos en este campo y creo que me pueden ayudar con la siguiente pregunta Soy un apasionado por el sonido Vintage y hace poco se me presento la oportunidad de comprar un Pioneer SX 1250 y poco a poco me he convencido de querer comprarlo. El estado estetico del receiver en general es bueno, tiene un detalle en la madera pero me imagino que esta pieza se puede cambiar (o no?) y lo he visto en funcionamiento ya que es un tecnico de sonido el que lo vende y lo usa para probar los parlantes de los clientes, con un poco de volumen ya hace vibrar todos los vidrios del local en donde se encuentra. Yo realmente busco un amplificador que me de una buena calidad de agudos y medios pero que sea capaz de generar graves profundos y potentes. Lo que me preocupa de este amplificador es que segun el duenio (digase el tecnico y propietario del local) me dice que absolutamente todo le funciona pero las etapas de salidas estan reparadas ya que cuando el lo compro una tenia problemas y la otra estaba quemada. El precio del receiver es de 480 Dolares con 12 meses de garantia incluida pero no se si valga la pena hacer el gasto por este Receiver en las condiciones que se encuentra, a continuacion dejo una imagen real del receiver [img]http://i1067.photobucket.com/albums/u434/josehf34/IMG-20121217-00139_zpsda8e35c5.jpg[/img] En el circulo se encuentra el detalle de la cubierta de madera, disculpen la calidad tan mala de la foto Segun el duenio (el tecnico) el amplificador tiene 480 W RMS de salida pero me parece que esta algo confundido ya que hasta donde tengo entendido este receiver tiene 180 W RMS en 8 ohms y 360 W RMS en 4 Ohms [/quot Es uno de los mejores receiver Pioneer ,aparte de escaso es muy buscado y de un sonido realmente maravilloso,pero hay que fijarse [b]que no esté muy intervenida su etapa de potencia[/b] cosa que puedas conseguir los transistores originales en ebay y repararlo como correspende tal que quede original,Saludos Editado December 18, 2012 at 13:31 por Noun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado December 18, 2012 at 14:03 Share Publicado December 18, 2012 at 14:03 Esos Pioneer de los 70 y primera mitad de los 80 son muy buenos, diria que del sx950 para arriba son excelentes, pero debes revisarlo bien. Como recomendación me fijaria (investigaria antes) en: [list][*]que sus transistores esten originales, otros filtros por los años ya se cambiaron o deben cambiarse.[*]que ambos canales suenen parejo y sin ruidos o hum[*]ningun ruido al girar sus controles (volumen, bass, treble, etc), el único que suena a veces son los crossover de bajo.[*]que sea 220 o multivoltaje de fabrica, es un cacho usar transformadores. (Esto es opcional)[*]si esta a 220 y la etiqueta dice 110 es porque lo intervienieron y ese trabajo jamas queda bien.[*]que conectores, switch y perillas esten firmes y sin problemas para moverlas[*]que los tornillos de las tapas esten integros y no reventados.[*]al interior pueden haber manchas en el metal pero no oxido, ni tampoco soldaduras gruesas o groseras.[/list]Si te atreves a comprarlo, asegurate de hacerle una buena mantención, pero a menos que tengas las lucas y paciencia no compraria una maquina asi para restaurarla a qriesgo de no encontrar las piezas y repuestos adecuados. Suerte Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josehf34 0 Publicado December 18, 2012 at 14:56 Autor Share Publicado December 18, 2012 at 14:56 [quote name='Tomhate' date='18 December 2012 - 11:03 AM' timestamp='1355839432' post='171760'] Esos Pioneer de los 70 y primera mitad de los 80 son muy buenos, diria que del sx950 para arriba son excelentes, pero debes revisarlo bien. Como recomendación me fijaria (investigaria antes) en: [list][*]que sus transistores esten originales, otros filtros por los años ya se cambiaron o deben cambiarse.[*]que ambos canales suenen parejo y sin ruidos o hum[*]ningun ruido al girar sus controles (volumen, bass, treble, etc), el único que suena a veces son los crossover de bajo.[*]que sea 220 o multivoltaje de fabrica, es un cacho usar transformadores. (Esto es opcional)[*]si esta a 220 y la etiqueta dice 110 es porque lo intervienieron y ese trabajo jamas queda bien.[*]que conectores, switch y perillas esten firmes y sin problemas para moverlas[*]que los tornillos de las tapas esten integros y no reventados.[*]al interior pueden haber manchas en el metal pero no oxido, ni tampoco soldaduras gruesas o groseras.[/list]Si te atreves a comprarlo, asegurate de hacerle una buena mantención, pero a menos que tengas las lucas y paciencia no compraria una maquina asi para restaurarla a qriesgo de no encontrar las piezas y repuestos adecuados. Suerte [/quote] Hola Tomhate, voy a proceder a responder algunas de las cosas que mencionas -No se bien como diferenciar los transistores originales, el tecnico dice que el los cambio debido al daño que tenia en las etapas de salida -Por lo que he alcanzado a escuchar ambos canales suenan parejos sin ningun tipo de ruido -En mi pais usamos 110V por lo tanto ese Pioneer es 110V de fabrica Mi principal miedo con este equipo es que a mi me gustaria dejarlo lo mas original posible y esteticamente bien pero por ejemplo hay cosas como los transistores de salidad e fabrica que dudo mucho que se consigan los originales asi que tocaria usar unos equivalentes en caso de reparacion y este tipo de modificaciones no se que tanto pueden llegar a afectar al sonido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado December 18, 2012 at 15:32 Share Publicado December 18, 2012 at 15:32 Si te indicaron que intervinieron la etapa de salida "por los daños", eso incluye el cambio de transistores originales, es porque el equipo estaba muy mal tratado y a menos que el precio sea muy pero muy bajo, yo no me arriegaria asi. Un equipo con más de 30 años, hay que ser muy selectivo a la hora de comparar, más cuando bajo el argumento de vintage, te piden valores muy altos En mi caso, tengo vario equipos antiguos, pero me preocupo de verificar el estado de todos sus componentes, con manuales y fotos en mano, siempre los reviso con detalle internamente y exteriormente, además de mandarlo a mantención, es la única forma de asegurar 30 años más Suerte Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 99 Publicado December 18, 2012 at 15:44 Share Publicado December 18, 2012 at 15:44 [quote name='josehf34' date='18 December 2012 - 10:56 AM' timestamp='1355842617' post='171772'] -En mi pais usamos 110V por lo tanto ese Pioneer es 110V de fabrica [/quote] De donde eres josehf34? Citar For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450 For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josehf34 0 Publicado December 18, 2012 at 17:07 Autor Share Publicado December 18, 2012 at 17:07 (editado) [quote name='Tomhate' date='18 December 2012 - 12:32 PM' timestamp='1355844777' post='171779'] Si te indicaron que intervinieron la etapa de salida "por los daños", eso incluye el cambio de transistores originales, es porque el equipo estaba muy mal tratado y a menos que el precio sea muy pero muy bajo, yo no me arriegaria asi. Un equipo con más de 30 años, hay que ser muy selectivo a la hora de comparar, más cuando bajo el argumento de vintage, te piden valores muy altos En mi caso, tengo vario equipos antiguos, pero me preocupo de verificar el estado de todos sus componentes, con manuales y fotos en mano, siempre los reviso con detalle internamente y exteriormente, además de mandarlo a mantención, es la única forma de asegurar 30 años más Suerte [/quote] Hola de nuevo Tomhate, acabo de hablar con el tecnico para preguntarle que arreglos le hizo al SX 1250 y me dice que solo le cambiaron transistores por otros originales cuya referencia es 2n3773 y los respectivos NPN 284 tambien nuevos, segun el tecnico el los importo nuevos desde EE.UU. Acerca del precio pues es la mitad de por lo que aparece en Ebay, lo deja en 480 Dolares con 12 meses de garantia directa con el mientras en ebay el mas barato esta por 800 dolares mas el envio que no debe ser nada barato por el peso Roconde yo soy de la ciudad de Medellin (Colombia) Muchas gracias Editado December 18, 2012 at 17:09 por josehf34 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado December 18, 2012 at 17:35 Share Publicado December 18, 2012 at 17:35 Si consideras que el precio es conveniente, en relacióna su estado y que los transistores reemplazados son los originales, adelante nomas. Revisa fotos en internet del equipo descubiero para que puedas comparar. Suerte Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josehf34 0 Publicado December 19, 2012 at 03:08 Autor Share Publicado December 19, 2012 at 03:08 (editado) Hoy volvi a ir a molestar al tecnico con el Pioneer SX 1250, me dejo revisarlo esteticamente y me conto bien la reparacion que le hicieron. Segun el los transistores de salida originales estaban demasiado deteriorados y uno de ellos estaba quemado asi que procedio a reemplazarlos por unos 2n3773 originales (nada componentes chinos), segun el tecnico esa no es la referencia original que montaba este receiver pero son el equivalente moderno que se adapta a las especificaciones de fabrica. Volvi a probar el Receiver, use los filtros, loudness, control de tonos y en ninguna perilla escuche ruidos Tambien me dijo que si conseguia los transistores originales el se los podia poner cuando lo comprara aunque a mi modo de ver el sonido del receiver sigue siendo muy bueno con esos transistores que tiene Por cierto tambien encontre una copia del manual tecnico, de usuario y diagramas esquematicos del receiver Editado December 19, 2012 at 03:11 por josehf34 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
matador 97 Publicado December 19, 2012 at 07:06 Share Publicado December 19, 2012 at 07:06 (editado) personalmente opino que el uso de absolutamnete transistores originales es un un mito no basado en specificaciones tecnicas -ademas como indicas "no existe diferencia sonora" el amp se ve bonito y de calidad y se ve que esta muy bien diseñado mecanicamente. Lo principal es que si el sonido es el de tu gusto ya estas en buen camino. Ahora como tomhate indica es necesario fijarse en ciertos detalles, pero si el tecnico dueño te lo vende con garantia es de mas que el sabe que el aparato esta en buen estado tecnico simplemente... pero un equipo vintage puede fallar o algo similar debido a soldaduras frias y algun condensador expuesto a altas temperaturas.... por eso es lo unico que exigiria al amigo tecnico es que de una resoldada a la seccion de la fuente, reguladores y amp. Aunque condensadores no creo que esten -viendo el interior del amp- perjudicados por el calor pero mas que nada por la edad, pero mientras el sonido sesa claro y definido en la mayor parte de su volumen no me preocuparia tanto. Un detalle acerca de mi opinion es la forma en que el circuito de los drivers y las salidas es que estan montados verticalmente y separados fisicamente de las salidas -ademas "adivino" que en la parte inferior se encuentran aberturas que faclitan la circulacion del aire, las salidas y sus disipadores estan montados de la forma mas efectiva y recomendada, los trafos y sus condensadores igual de bien esta bonito el receiver, pero creo que vas a sufrir en encontrar las tapas de madera... mas bien habla con un carpintero que pueda rellenarlo con algun maeterial y le de un acabado semejante -ya que parece que los costadod de madera estan integrados con el resto del cabinete externo? saludos y suerte con el amp, que esta realmente bonito [img]http://www.chrisinmotion.com/Pioneer-SX-1250-offen.jpg[/img] Editado December 19, 2012 at 07:10 por matador Citar "car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josehf34 0 Publicado December 19, 2012 at 16:30 Autor Share Publicado December 19, 2012 at 16:30 (editado) [quote name='matador' date='19 December 2012 - 04:06 AM' timestamp='1355900809' post='171880'] personalmente opino que el uso de absolutamnete transistores originales es un un mito no basado en specificaciones tecnicas -ademas como indicas "no existe diferencia sonora" el amp se ve bonito y de calidad y se ve que esta muy bien diseñado mecanicamente. Lo principal es que si el sonido es el de tu gusto ya estas en buen camino. Ahora como tomhate indica es necesario fijarse en ciertos detalles, pero si el tecnico dueño te lo vende con garantia es de mas que el sabe que el aparato esta en buen estado tecnico simplemente... pero un equipo vintage puede fallar o algo similar debido a soldaduras frias y algun condensador expuesto a altas temperaturas.... por eso es lo unico que exigiria al amigo tecnico es que de una resoldada a la seccion de la fuente, reguladores y amp. Aunque condensadores no creo que esten -viendo el interior del amp- perjudicados por el calor pero mas que nada por la edad, pero mientras el sonido sesa claro y definido en la mayor parte de su volumen no me preocuparia tanto. Un detalle acerca de mi opinion es la forma en que el circuito de los drivers y las salidas es que estan montados verticalmente y separados fisicamente de las salidas -ademas "adivino" que en la parte inferior se encuentran aberturas que faclitan la circulacion del aire, las salidas y sus disipadores estan montados de la forma mas efectiva y recomendada, los trafos y sus condensadores igual de bien esta bonito el receiver, pero creo que vas a sufrir en encontrar las tapas de madera... mas bien habla con un carpintero que pueda rellenarlo con algun maeterial y le de un acabado semejante -ya que parece que los costadod de madera estan integrados con el resto del cabinete externo? saludos y suerte con el amp, que esta realmente bonito [img]http://www.chrisinmotion.com/Pioneer-SX-1250-offen.jpg[/img] [/quote] Hola matador, respondere tu mensaje por partes. Acerca de las tapas de madera el tecnico ya me mostro como se las podia retirar para ponerle unas nuevas e incluso me recomendo un carpintero donde podria enviar las tapas actuales para que el me haga unas nuevas La garantia que el tecnico me da por 12 meses cubre todos los danios del equipo incluso si se llega a quemar la etapa de potencia el dice que lo revisa y si encuentra que el danio no fue debido a mala manipulacion me cubre ese arreglo El tecnico me dio permiso de ir temprano cuand quisiera comprar el SX 1250, probarlo e incluso podia abrir las coberturas para detallar el estado de los circuitos Editado December 19, 2012 at 16:37 por josehf34 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mauriciomk2 236 Publicado December 19, 2012 at 17:11 Share Publicado December 19, 2012 at 17:11 Hola, yo por ese precio llego y lo compro. En ebay están mucho más caros, además de que debes sumarle el flete y lo que te costaría la revision con el tecnico. Desgraciadamente es siempre un riesgo comprar equipos antiguos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alejandro alvial 19 Publicado December 19, 2012 at 22:38 Share Publicado December 19, 2012 at 22:38 [quote name='Tomhate' date='18 December 2012 - 01:35 PM' timestamp='1355852154' post='171798'] Si consideras que el precio es conveniente, en relacióna su estado y que los transistores reemplazados son los originales, adelante nomas. Revisa fotos en internet del equipo descubiero para que puedas comparar. Suerte [/quote] tomate. mauricio. el equipo es un water¡¡¡ no recomienden. un equipo que esta en manos de un técnico. que ademas esta a mal traer y en Colombia ( sin ofender) por favor¡¡¡ ojo que en Chile abundan técnicos chantas sinvergüenzas al toque¡¡¡ amigo colombiano ubique a un forero colombiano.. puede que sepa o tenga algo bueno para UD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josehf34 0 Publicado December 20, 2012 at 01:16 Autor Share Publicado December 20, 2012 at 01:16 (editado) [quote name='alejandro alvial' date='19 December 2012 - 07:38 PM' timestamp='1355956737' post='172024'] [quote name='Tomhate' date='18 December 2012 - 01:35 PM' timestamp='1355852154' post='171798'] Si consideras que el precio es conveniente, en relacióna su estado y que los transistores reemplazados son los originales, adelante nomas. Revisa fotos en internet del equipo descubiero para que puedas comparar. Suerte [/quote] tomate. mauricio. el equipo es un water¡¡¡ no recomienden. un equipo que esta en manos de un técnico. que ademas esta a mal traer y en Colombia ( sin ofender) por favor¡¡¡ ojo que en Chile abundan técnicos chantas sinvergüenzas al toque¡¡¡ amigo colombiano ubique a un forero colombiano.. puede que sepa o tenga algo bueno para UD. [/quote] Hola Alejandro, lastimosamente no he podido encontrar ningun foro Colombiano con tematica de audio, sin embargo me guio por ustedes ya que por lo que he leido en este foro hay personas que conocen mucho de esto. Realmente no se si el SX 1250 este a mal traer ya que solo tiene un detalle estetico, no tiene rayones, no tiene ruidos, todos los filtros e indicadores funcionan sin ningun tipo de problema ni ruidos, el unico detalle es el cambio de transistores. Respecto al tecnico es al que siempre le he llevado todos mis electrodomesticos relacionados con audio y nunca he tenido una mala experiencia con el sin embargo si considero que debo ser un poco esceptico respecto a este Receiver Editado December 20, 2012 at 01:19 por josehf34 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PUADOG 8 Publicado December 20, 2012 at 01:36 Share Publicado December 20, 2012 at 01:36 Con que fundamento don Alejandro Alvial dice que ese Pioneer es un water. ?.. Me gustaría escucharlo Citar SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mauriciomk2 236 Publicado December 20, 2012 at 07:44 Share Publicado December 20, 2012 at 07:44 Don Alejandro, de donde saca que el equipo es un water? Me imagino que en Chile hay tecnicos chantas, pero tb los hay buenos y honrados. Me imagino que debe ser lo mismo en colombia. Ni que decir tiene que en estocolmo, ciudad en que resido, pasa lo mismo. Sin embargo, y como dije antes, siempre es un riesgo comprar cosas usadas, y le reitero: yo por ese precio lo compro y si falla, lo arreglo. Con todo, me saldrá más barato que comprarlo en ebay. Claro, es sólo mi opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
matador 97 Publicado December 20, 2012 at 08:49 Share Publicado December 20, 2012 at 08:49 alejandro, cual es el problema de que este "en manos de un tecnico?" lo encuentro super sincero al amigo, ya que menciono lo que se le a echo al reciever, ademas da garantia de un año.... vintage es vintage -osea tiene sus años y eso implica ciertos riezgos, PERO a pesar de eso el tecnico da un año de garantia -que supongas que el tecnico va a querer estafar por 500 dollares solo por que "esta en colombia" ya lo encuentro mas desagradable sinceramente... mas que nada siendo todos nosotros tambien latinos.... El motivo de la venta puede ser varios -como hasta lo mas simple que el desea/prefiere tener el dinero que este receiver para ese uso "tan simple" que el le da.... para "probar parlantes" sirve cualquier amp -no necesariamente este reciever que parece tiene muy buen renombre el precio tambien lo encuentro muy bueno, ya que como mauricio menciona en ebay + transporte y riesgo que falle ++ es mucho mayor que comprandolo de un tecnico que le da garantia y encima a menor precio. Citar "car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado December 20, 2012 at 13:56 Share Publicado December 20, 2012 at 13:56 Jose, revisa fotos de internet del interior del receiver, si coinciden estamos ok, además si encuentras que su sonido es bueno, es de tu gusto, esta sin ruidos al mover controles y volumen, el precio para ti es conveniente y te dan garantía, ADELANTE Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josehf34 0 Publicado December 22, 2012 at 07:21 Autor Share Publicado December 22, 2012 at 07:21 (editado) [quote name='Tomhate' date='20 December 2012 - 10:56 AM' timestamp='1356011771' post='172138'] Jose, revisa fotos de internet del interior del receiver, si coinciden estamos ok, además si encuentras que su sonido es bueno, es de tu gusto, esta sin ruidos al mover controles y volumen, el precio para ti es conveniente y te dan garantía, ADELANTE [/quote] Hola Tomhate, voy a hacer lo posible por buscar fotos del interior del receiver con buena resolucion. El proximo miercoles o jueves tengo que llevarle mi Sansui G-5700 para que le revise algunas cosas y aprovechare a ver si le puedo tomar mas fotos al receiver [quote]alejandro, cual es el problema de que este "en manos de un tecnico?" lo encuentro super sincero al amigo, ya que menciono lo que se le a echo al reciever, ademas da garantia de un año.... vintage es vintage -osea tiene sus años y eso implica ciertos riezgos, PERO a pesar de eso el tecnico da un año de garantia -que supongas que el tecnico va a querer estafar por 500 dollares solo por que "esta en colombia" ya lo encuentro mas desagradable sinceramente... mas que nada siendo todos nosotros tambien latinos.... El motivo de la venta puede ser varios -como hasta lo mas simple que el desea/prefiere tener el dinero que este receiver para ese uso "tan simple" que el le da.... para "probar parlantes" sirve cualquier amp -no necesariamente este reciever que parece tiene muy buen renombre el precio tambien lo encuentro muy bueno, ya que como mauricio menciona en ebay + transporte y riesgo que falle ++ es mucho mayor que comprandolo de un tecnico que le da garantia y encima a menor precio. [/quote] Hola matador, hasta donde tengo entendido el tecnico tiene en venta ese Receiver ya que desde hace algunos anios lo reemplazo con un Marantz 2325 que tambien fue reparado por el. Desde hace por lo menos 2 anios tengo razon de que lo usa nada mas para probar parlantes asi que podria suponer que seguramente esta mas interesado en el dinero que en el receiver pero un conocido me ha dicho que desde hace por lo menos 3 anios lo tiene en venta y aun nadie ha hecho alguna oferta seria Editado December 22, 2012 at 07:22 por josehf34 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mauriciomk2 236 Publicado December 31, 2012 at 09:24 Share Publicado December 31, 2012 at 09:24 Hola, me quedé con la duda.... al final compraste el receiver? Tengo un amigo acá en estocolmo con más plata que sentido común y se dió el lujo de comprarse el pioneer SX- 1250 y el pioneer SX- 1980. Según me cuenta, el 1250 suena mucho más musical y detallado que el 1980. quieres que te diga cuanto pagó? Por el 1250 pagó 3000 dolares y por el 1980 pagó casi 6000 dolares. así que si aún estás pensando en comprártelo, no pierdas más el tiempo, ya que por ese precio no lo vas a encontrar en ninguna parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts