Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

OLIVE


Eduardo Bentjerodt

Recommended Posts

[quote name='Patagonia' date='18 December 2012 - 10:38 AM' timestamp='1355837905' post='171744']
Eduardo, alguna info de la garantía legal que son 3 meses (el proveedor puede dar más pero ya es tema voluntario)
[quote]¿Qué requiero para ejercer el derecho?

El derecho a garantía se hace efectivo presentando la boleta [b]o cualquier documento que acredite la compra[/b]. Algunas tiendas entregan un ticket de cambio para el caso de los regalos donde no aparece el precio.

¿Ante quién hago efectivo este derecho?

Si el consumidor opta por la reparación o reposición del producto adquirido,[b] puede solicitarla indistintamente al vendedor, fabricante o importador[/b]. Si opta por la devolución del dinero que pagó, entonces sólo podrá exigirlo al vendedor.[/quote]

Tienes algún comprobante de tarjeta de crédito, guía, etc...sirve, lee acá:
http://www.conadecus.cl/conadecus/?cat=7&paged=3
[/quote]


gracias Patagonia! eso si lo tengo.

slds,
Eduardo

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='17 December 2012 - 04:27 PM' timestamp='1355772459' post='171577']

lo compre a la rápida, no me dieron boleta y por otra situación que tengo con el mismo proveedor me tinca que voy a cooperar. pero bueno esa es harina de otro costal.


slds,
Eduardo
[/quote]

Como es eso? Frente a cualquier problema (que por algunas Lucas menos en el producto final) es lo único que nos puede asegurar la garantía.
No has pensado en abrirlo? Visto algunos foros por ahí.? Ya que el lector (creo yo) es lo mas fácil de reemplazar, ya sea el aparato completo o el láser
Según lo que comentan en los foros, una forma de hacer backup es hacerlo vía ethernet cable, dejandolo en la misma red de tu pc.

Te dejo es te Link a ver si te sirve [URL]http://www.avforums.com/forums/streamers-network-music-players/1223658-avforums-olive-hd-discussion-thread-2.html[/URL]

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Vodoco' date='18 December 2012 - 10:51 AM' timestamp='1355838692' post='171755']
[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='17 December 2012 - 04:27 PM' timestamp='1355772459' post='171577']

lo compre a la rápida, no me dieron boleta y por otra situación que tengo con el mismo proveedor me tinca que voy a cooperar. pero bueno esa es harina de otro costal.


slds,
Eduardo
[/quote]

Como es eso? Frente a cualquier problema (que por algunas Lucas menos en el producto final) es lo único que nos puede asegurar la garantía.
No has pensado en abrirlo? Visto algunos foros por ahí.? Ya que el lector (creo yo) es lo mas fácil de reemplazar, ya sea el aparato completo o el láser
Según lo que comentan en los foros, una forma de hacer backup es hacerlo vía ethernet cable, dejandolo en la misma red de tu pc.

Te dejo es te Link a ver si te sirve [URL]http://www.avforums.com/forums/streamers-network-music-players/1223658-avforums-olive-hd-discussion-thread-2.html[/URL]

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk HD
[/quote]

gracias Vodoco

me pude contactar con el vendedor y me pidió que se lo lleve, asi que por ese lado estamos mejor. veamos que pasa.

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exije tu derecho, reclama, hazle la vida imposible.
Si el vendedor no responde y es algun distribuidor conocido, nombralo, para que otros no pasen por lo mismo

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prenden con agua!!!
Yo tambien tengo un Olive (4HD), hace bastante tiempo y nunca tuve problemas, salvo hace un mes atras cuando actualice el firmware y ahi me quedo la escoba, se quedaba pegado, funcionaba a medias etc etc.

Me contacte tranquilamente con el proveedor y me señalo que esperara unos días ya que Olive sacaria un nuevo firmware para solucionar los problemas, paso un tiempo y listo, volvio sin problemas como al principio. Por un lado Olive ha mejorado bastante las funcionalidades de manejo y a agregado varias cosas entretenidas y eso quizas jugo en contra ya que se volvio inestable, ahora sin problemas.

De mi punto de vista y uso, elegui esta maquina por su facilidad de uso, no tienes que usar pantallas o ipad, suena bastante bien (lo conecto a un dac), lo manejan sin problemas gente que no sabe que es, tiene radio internet, es solo una pieza que se puede colocar en el living con alto waf etc etc etc

Eduardo, llevalo tranquilo y espera que lo arreglen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahh... y ojo con las recomendaciones de ABRELOOOO!!!!! .... QUEMALOOO!!!! cualquiera de esas cosas te descalifica para ser sujeto de garantia.

Si esto empezo el sabado, y te contactaste hace poco con el proveedor, dale un tiempo razonable de respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Figuish, a mi también me encanta el concepto del Olive y para el uso que yo le doy es perfecto. pero realmente es decepcionante que un equipo nuevo te falle a los 3 meses cualquiera sea la razón.

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No cachaba que era tan caro el Naim... pero en fin...

El proveedor del Olive debe responder por la garantía. Eso está fuera de discusión.


Y el comprador tiene que exigir la boleta y saber quién le vende qué antes de salir disparado a probar su nueva joya... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Parlantes: PMC Twenty.22

Integrado: Bryston B100-SST

Fuente: Bryston BCD-1

Tuner: NAD C422

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos,

todo solucionado con el Olive. al parecer tenia mal la dirección de correo del proveedor y no había recibido mis e-mails. Hoy lo ubique telefónicamente y todo solucionado. Al parecer dispare muy rápido.

slds,
Eduardo

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Vodoco' date='19 December 2012 - 02:46 PM' timestamp='1355946386' post='171987']
(en lo personal yo le hubiese metido mano, por lo menos se que no se quema...)
Sent from my iPad using Tapatalk HD
[/quote]

Por si acaso la metida de mano es al interior , ese tipo de integrados se puede quemar solo tocandolos , por descarga electro estatica .

Muchas veces estos equipos quedan con soldaduras defectuosas y al pasar un poco de tiempo encendidos (dias, meses) la corriente calienta los pines de la soldadura defectuosa y esta se desprende de la pista , dejando con un falso contacto con el integrado . Esto causa comportamientos erraticos en los sistemas , el tipo de falla que se describe aquí . La solución es resoldar la falla , en ese tipo de componente con aire caliente o punta para SMD . Generalmente ocurre porque la temperatura en la que se derrite la soldadura es muy baja o no hay el flux en la pista . Esto solía o suele pasar en las placas de los buques aquî y tienen wue cambiarlas completas por que no hay o no había reballing .

Editado por joaco__
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...