Eduardo Bentjerodt 106 Publicado December 18, 2012 at 13:44 Autor Share Publicado December 18, 2012 at 13:44 [quote name='Patagonia' date='18 December 2012 - 10:38 AM' timestamp='1355837905' post='171744'] Eduardo, alguna info de la garantía legal que son 3 meses (el proveedor puede dar más pero ya es tema voluntario) [quote]¿Qué requiero para ejercer el derecho? El derecho a garantía se hace efectivo presentando la boleta [b]o cualquier documento que acredite la compra[/b]. Algunas tiendas entregan un ticket de cambio para el caso de los regalos donde no aparece el precio. ¿Ante quién hago efectivo este derecho? Si el consumidor opta por la reparación o reposición del producto adquirido,[b] puede solicitarla indistintamente al vendedor, fabricante o importador[/b]. Si opta por la devolución del dinero que pagó, entonces sólo podrá exigirlo al vendedor.[/quote] Tienes algún comprobante de tarjeta de crédito, guía, etc...sirve, lee acá: http://www.conadecus.cl/conadecus/?cat=7&paged=3 [/quote] gracias Patagonia! eso si lo tengo. slds, Eduardo Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vodoco 0 Publicado December 18, 2012 at 13:51 Share Publicado December 18, 2012 at 13:51 [quote name='Eduardo Bentjerodt' date='17 December 2012 - 04:27 PM' timestamp='1355772459' post='171577'] lo compre a la rápida, no me dieron boleta y por otra situación que tengo con el mismo proveedor me tinca que voy a cooperar. pero bueno esa es harina de otro costal. slds, Eduardo [/quote] Como es eso? Frente a cualquier problema (que por algunas Lucas menos en el producto final) es lo único que nos puede asegurar la garantía. No has pensado en abrirlo? Visto algunos foros por ahí.? Ya que el lector (creo yo) es lo mas fácil de reemplazar, ya sea el aparato completo o el láser Según lo que comentan en los foros, una forma de hacer backup es hacerlo vía ethernet cable, dejandolo en la misma red de tu pc. Te dejo es te Link a ver si te sirve [URL]http://www.avforums.com/forums/streamers-network-music-players/1223658-avforums-olive-hd-discussion-thread-2.html[/URL] Saludos Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado December 18, 2012 at 13:57 Autor Share Publicado December 18, 2012 at 13:57 [quote name='Vodoco' date='18 December 2012 - 10:51 AM' timestamp='1355838692' post='171755'] [quote name='Eduardo Bentjerodt' date='17 December 2012 - 04:27 PM' timestamp='1355772459' post='171577'] lo compre a la rápida, no me dieron boleta y por otra situación que tengo con el mismo proveedor me tinca que voy a cooperar. pero bueno esa es harina de otro costal. slds, Eduardo [/quote] Como es eso? Frente a cualquier problema (que por algunas Lucas menos en el producto final) es lo único que nos puede asegurar la garantía. No has pensado en abrirlo? Visto algunos foros por ahí.? Ya que el lector (creo yo) es lo mas fácil de reemplazar, ya sea el aparato completo o el láser Según lo que comentan en los foros, una forma de hacer backup es hacerlo vía ethernet cable, dejandolo en la misma red de tu pc. Te dejo es te Link a ver si te sirve [URL]http://www.avforums.com/forums/streamers-network-music-players/1223658-avforums-olive-hd-discussion-thread-2.html[/URL] Saludos Sent from my iPad using Tapatalk HD [/quote] gracias Vodoco me pude contactar con el vendedor y me pidió que se lo lleve, asi que por ese lado estamos mejor. veamos que pasa. Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado December 18, 2012 at 14:39 Share Publicado December 18, 2012 at 14:39 Exije tu derecho, reclama, hazle la vida imposible. Si el vendedor no responde y es algun distribuidor conocido, nombralo, para que otros no pasen por lo mismo Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Figuish 41 Publicado December 18, 2012 at 16:23 Share Publicado December 18, 2012 at 16:23 Prenden con agua!!! Yo tambien tengo un Olive (4HD), hace bastante tiempo y nunca tuve problemas, salvo hace un mes atras cuando actualice el firmware y ahi me quedo la escoba, se quedaba pegado, funcionaba a medias etc etc. Me contacte tranquilamente con el proveedor y me señalo que esperara unos días ya que Olive sacaria un nuevo firmware para solucionar los problemas, paso un tiempo y listo, volvio sin problemas como al principio. Por un lado Olive ha mejorado bastante las funcionalidades de manejo y a agregado varias cosas entretenidas y eso quizas jugo en contra ya que se volvio inestable, ahora sin problemas. De mi punto de vista y uso, elegui esta maquina por su facilidad de uso, no tienes que usar pantallas o ipad, suena bastante bien (lo conecto a un dac), lo manejan sin problemas gente que no sabe que es, tiene radio internet, es solo una pieza que se puede colocar en el living con alto waf etc etc etc Eduardo, llevalo tranquilo y espera que lo arreglen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Figuish 41 Publicado December 18, 2012 at 16:27 Share Publicado December 18, 2012 at 16:27 ahh... y ojo con las recomendaciones de ABRELOOOO!!!!! .... QUEMALOOO!!!! cualquiera de esas cosas te descalifica para ser sujeto de garantia. Si esto empezo el sabado, y te contactaste hace poco con el proveedor, dale un tiempo razonable de respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado December 19, 2012 at 14:07 Autor Share Publicado December 19, 2012 at 14:07 Figuish, a mi también me encanta el concepto del Olive y para el uso que yo le doy es perfecto. pero realmente es decepcionante que un equipo nuevo te falle a los 3 meses cualquiera sea la razón. Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kamus 3 Publicado December 19, 2012 at 15:34 Share Publicado December 19, 2012 at 15:34 No cachaba que era tan caro el Naim... pero en fin... El proveedor del Olive debe responder por la garantía. Eso está fuera de discusión. Y el comprador tiene que exigir la boleta y saber quién le vende qué antes de salir disparado a probar su nueva joya... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img] Citar Parlantes: PMC Twenty.22 Integrado: Bryston B100-SST Fuente: Bryston BCD-1 Tuner: NAD C422 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado December 19, 2012 at 18:10 Autor Share Publicado December 19, 2012 at 18:10 Amigos, todo solucionado con el Olive. al parecer tenia mal la dirección de correo del proveedor y no había recibido mis e-mails. Hoy lo ubique telefónicamente y todo solucionado. Al parecer dispare muy rápido. slds, Eduardo Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vodoco 0 Publicado December 19, 2012 at 19:46 Share Publicado December 19, 2012 at 19:46 Ante la desesperación es posible, ojalá encuentren el problema estimado (en lo personal yo le hubiese metido mano, por lo menos se que no se quema. Además yo lo veo como un computador, lo que me es familiar) Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joaco__ 1 Publicado December 19, 2012 at 21:33 Share Publicado December 19, 2012 at 21:33 (editado) [quote name='Vodoco' date='19 December 2012 - 02:46 PM' timestamp='1355946386' post='171987'] (en lo personal yo le hubiese metido mano, por lo menos se que no se quema...) Sent from my iPad using Tapatalk HD [/quote] Por si acaso la metida de mano es al interior , ese tipo de integrados se puede quemar solo tocandolos , por descarga electro estatica . Muchas veces estos equipos quedan con soldaduras defectuosas y al pasar un poco de tiempo encendidos (dias, meses) la corriente calienta los pines de la soldadura defectuosa y esta se desprende de la pista , dejando con un falso contacto con el integrado . Esto causa comportamientos erraticos en los sistemas , el tipo de falla que se describe aquí . La solución es resoldar la falla , en ese tipo de componente con aire caliente o punta para SMD . Generalmente ocurre porque la temperatura en la que se derrite la soldadura es muy baja o no hay el flux en la pista . Esto solía o suele pasar en las placas de los buques aquî y tienen wue cambiarlas completas por que no hay o no había reballing . Editado December 19, 2012 at 22:03 por joaco__ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts