pablog 1 Publicado September 26, 2010 at 01:01 Share Publicado September 26, 2010 at 01:01 una consulta chiquillos..no tengo muy claro el porque de eliniciode este nuevo foro... como todos sabian de este foro..y todavias algunos foreros no teniamos la mas minima idea de existencia de este foro???? disculpen chiquillos,pero creo que formabamos parte de una comunidad...y algunos fuimos excluidos.... esa es mi humilde opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guax 178 Publicado September 26, 2010 at 01:12 Share Publicado September 26, 2010 at 01:12 (editado) una consulta chiquillos..no tengo muy claro el porque de eliniciode este nuevo foro... como todos sabian de este foro..y todavias algunos foreros no teniamos la mas minima idea de existencia de este foro???? disculpen chiquillos,pero creo que formabamos parte de una comunidad...y algunos fuimos excluidos.... esa es mi humilde opinion. Hay varios hilos sobre el tema, pero resumiendo, lo que sucedió es que algunos de los foreros mas importantes de DVDC se aburrieron del comportamiento de Magnacid y decidieron crear este nuevo foro. Trataron de avisar, pero Magnacid cerró o limitó las cuentas de los involucrados para evitar que se diera a conocer el nuevo foro y también para no permitir versiones distintas a la versión 'oficial' sobre este conflicto. No pienses que hubo intención de excluirte. Varios foreros intentaron avisar, pero la censura actuó rapidamente. Editado September 26, 2010 at 01:16 por guax Citar We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado September 26, 2010 at 01:32 Share Publicado September 26, 2010 at 01:32 Relajate pablog..., como dice guax el administrador de DVDC baneo a varios y fue dificil avisar a todos... el espiritu acá es de libertad... A todo esto "Bienvenido" Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado September 26, 2010 at 01:54 Share Publicado September 26, 2010 at 01:54 hola aca hay un hilo http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/145-y-empezo-el-baneo-senores/ la realidad que fue harto penca la pataleta del webmaster de dvdc, a mi me baneo con la excusa de haber hecho spam, y ni siquiera alcance a hacer un solo posteo despues de la caida general, en todo caso bienvenido a la comunidad donde no se banea por pensar diferente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ray 0 Publicado September 26, 2010 at 03:03 Share Publicado September 26, 2010 at 03:03 Buena Pablog ..!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toperrix 17 Publicado September 26, 2010 at 03:22 Share Publicado September 26, 2010 at 03:22 una consulta chiquillos..no tengo muy claro el porque de eliniciode este nuevo foro... como todos sabian de este foro..y todavias algunos foreros no teniamos la mas minima idea de existencia de este foro???? disculpen chiquillos,pero creo que formabamos parte de una comunidad...y algunos fuimos excluidos.... esa es mi humilde opinion. A mí también me costó dar con el nuevo foro, sólo gracias a Vortex que me dió el link vía telefónica. Todo fue un problema de bloqueo y omisión de información en el otro foro, nada más. Que bueno que ingresaste al fin. Citar Always workin´ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 211 Publicado September 26, 2010 at 03:32 Share Publicado September 26, 2010 at 03:32 Bienvenido Pablo es bueno tenerte por aca en el hifichile donde la libertad amistad y respeto prima por sobre todas las cosas, la verdad fue poco el tiempo para contarles a todos del nuevo foro , los motivos ya estan espuestos ..... Un abrazo... Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado September 26, 2010 at 03:36 Share Publicado September 26, 2010 at 03:36 Bienvenido Pablog, perdón por no haberte contactado e informado de este foro, pero es que me banearon antes. TODOS son bienvenidos acá, y si quieren pueden invitar a participar a quienes Ustedes quieran, y pueden participar de este y de cualquier otro foro que se les dé la gana. Nos leemos. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alejandro alvial 19 Publicado September 26, 2010 at 07:23 Share Publicado September 26, 2010 at 07:23 ta enojado pablog. por los jugosos que ya llevan mas de 500 posteos. lo justo seria que conservaramos los posteos del anterior sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado September 26, 2010 at 11:37 Share Publicado September 26, 2010 at 11:37 Pucha Pablog, la verdad es que tratamos por varios medios, pero hubo mucha represión. Llegaste tarde, pero a tu casa. Esta comunidad es tuya y nuestra y la hacemos todos. A mi me avisó cmiranda, yo le avisé a cuantos pude (especialmente con quienes tenia datos de contacto), por MP, celular, etc, y así se formado todo esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado September 26, 2010 at 15:09 Share Publicado September 26, 2010 at 15:09 hola pipin aca todos son bienvenidos mientras sean aportes a la comunidad, la realidad seria penca tener gente que no entendiera esto , hasta el momento vamos muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibre34 9 Publicado September 26, 2010 at 19:06 Share Publicado September 26, 2010 at 19:06 Y quien es este wn que todos se deshacen en tantas explicaciones? jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado September 26, 2010 at 19:50 Share Publicado September 26, 2010 at 19:50 Y quien es este wn que todos se deshacen en tantas explicaciones? jajaja... todos merecen explicaciones, el respeto debe primar en la comunidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibre34 9 Publicado September 26, 2010 at 20:00 Share Publicado September 26, 2010 at 20:00 Por eso mismo. Me pareció que el tono en que fue hecha la pregunta no fue de los mas cordiales. Pero ese soy yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pablog 1 Publicado September 27, 2010 at 19:46 Autor Share Publicado September 27, 2010 at 19:46 todos merecen explicaciones, el respeto debe primar en la comunidad banealo al toque..jajajajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pablog 1 Publicado September 27, 2010 at 19:46 Autor Share Publicado September 27, 2010 at 19:46 ¿Por qué no le dicen la firme derechamente que no lo querían por acá?. Después se va a dar cuenta y se va a poner como Zharito! PD: Falta invitar a varios malos del cuesco. jajajajjajajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
verificador 0 Publicado October 8, 2010 at 15:13 Share Publicado October 8, 2010 at 15:13 Yo vengo también de DVDC y supe de este nuevo foro a través de un viejo miembro de DVDC el sr.wcalmels el que a su vez se enteró a través de Daniel.Pero bueno en todo caso a disfrutar de esta nueva instancia que se creó.;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado October 8, 2010 at 15:19 Share Publicado October 8, 2010 at 15:19 A mi me avisó RDSL. Me costó mucho ver el MP, ya que la censura actuó rapidísimo. Ahora se sienten los grillos por allá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado October 8, 2010 at 15:21 Share Publicado October 8, 2010 at 15:21 A mi me "suspendieron" y jamas se me notifico de nada... BUUUAAAAA!!! Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado October 8, 2010 at 15:22 Share Publicado October 8, 2010 at 15:22 gracias, todos son bienvenidos a un foro limpio , sin admins odiosos o prestos a pulsar el boton de de baneo si necesitan ayuda no duden en preguntarme e inviten a mas gente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts