nomasfe10 169 Publicado December 4, 2012 at 18:33 Share Publicado December 4, 2012 at 18:33 Estimados, pasé de depto a casa propia y por ende ahora tengo harto espacio para ordenar mis tesoros……estoy buscando a alguien que me diseñe y arme un mueble a la medida para mis cds y vinilos, un mueble de diseño choro..tb quiero diseñar otros muebles en la casa, así que aprovecharía de hacer todo de una….alguien tiene un dato que me pueda dar? Lo agradecería… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seixip 12 Publicado December 4, 2012 at 21:48 Share Publicado December 4, 2012 at 21:48 Quiero lo mismo, ojalá que le trabaje a la madera y no sólo a los paneles. Citar Muera el Roto Quezada https://www.dropbox.com/referrals/NTg1ODQxOQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudio hernandez 1 Publicado December 4, 2012 at 22:37 Share Publicado December 4, 2012 at 22:37 rackspro.blogspot.com yo me dedico a eso, varios dilectos foreros han cambiado su alma por muebles a medida..... saludos contacto por mp Citar "El vinilo matará al MP3" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomate 129 Publicado December 5, 2012 at 00:02 Share Publicado December 5, 2012 at 00:02 recomiendo taller buho en san josé de maipo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts