Zodd 52 Publicado August 21, 2017 at 02:49 Share Publicado August 21, 2017 at 02:49 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elías 21 Publicado August 21, 2017 at 04:57 Share Publicado August 21, 2017 at 04:57 Ah, cuánto amo la tercera de Mahler! Cuán admirado, humilde, miserable, ínfimo y bendito me siento cada vez que la escucho! El dia en que me muera, quiero que pongan un vinilo o CD de la tercera dentro de mi cajón! Pienso estar en el cielo cada vez que escucho el Bimm bamm, bimm, bamm... Creo que una de mis versiones favoritas (en realidad la primera que conocí) es la de Horestein con la LSO y Norma Procter. Has visto este documental? Tiene 4 partes y se llama "What the universe tell me" https://www.youtube.com/watch?v=bArhdP88dGE Citar ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elías 21 Publicado August 21, 2017 at 05:16 Share Publicado August 21, 2017 at 05:16 On 8/19/2017 at 4:12 PM, Zodd said: concuerdo, de el tengo también la Symphony 9 de Mahler, la 6 que tiene igual es bien amplia efectivamente, por lo menos la que tengo de estudio. Me gusta n en todo caso. justo la estaba escuchando mas encima Buenísima esa versión! En noviembre pasado tuve la oportunidad de ir a "ver" (i.e. escuchar) la Novena de Mahler con Dudamel y la sinfónica de Los Ángeles acá en el Davies Hall (San Francisco, CA). Galucha no más. Fueron los mejores 100 dólares de mi vida gastados hasta el momento. Lloré como un niño. Creí levitar y experimenté un estado de éxtasis totalmente desconocido por mí. Cuando salimos del teatro (fuí con una amiga que, por cierto, estaba -está- muy rica), ella no paraba de preguntarme, hey what's wrong with you? Citar ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zodd 52 Publicado August 21, 2017 at 05:22 Share Publicado August 21, 2017 at 05:22 Ah, cuánto amo la tercera de Mahler! Cuán admirado, humilde, miserable, ínfimo y bendito me siento cada vez que la escucho! El dia en que me muera, quiero que pongan un vinilo o CD de la tercera dentro de mi cajón! Pienso estar en el cielo cada vez que escucho el Bimm bamm, bimm, bamm... Creo que una de mis versiones favoritas (en realidad la primera que conocí) es la de Horestein con la LSO y Norma Procter. Has visto este documental? Tiene 4 partes y se llama "What the universe tell me" Me encanta Mahler, cada día me gusta más, es hasta ahora de quién más tengo grabaciones. No lo había visto me creerás. Pero justo ando con un insomnio que me ayudaste a pasar la noche Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zodd 52 Publicado August 21, 2017 at 05:24 Share Publicado August 21, 2017 at 05:24 Buenísima esa versión! En noviembre pasado tuve la oportunidad de ir a "ver" (i.e. escuchar) la Novena de Mahler con Dudamel y la sinfónica de Los Ángeles acá en el Davies Hall (San Francisco, CA). Galucha no más. Fueron los mejores 100 dólares de mi vida gastados hasta el momento. Lloré como un niño. Creí levitar y experimenté un estado de éxtasis totalmente desconocido por mí. Cuando salimos del teatro (fuí con una amiga que, por cierto, estaba -está- muy rica), ella no paraba de preguntarme, hey what's wrong with you? son experiencias únicas, y como siempre en galucha están los que más aman la música generalmente! Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elhoi 427 Publicado August 22, 2017 at 02:09 Share Publicado August 22, 2017 at 02:09 Well-Tempered Clavier, Book I Scott Ross Harpsichord 24 Preludes and Fugues, BWV 846-869 Disques Pelleas Ross un grande. Acá lo tenemos en el sello canadiense Pelleas. Una gozada. Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Reyes 208 Publicado August 22, 2017 at 11:17 Share Publicado August 22, 2017 at 11:17 hace 9 horas, Elhoi dijo: Well-Tempered Clavier, Book I Scott Ross Harpsichord 24 Preludes and Fugues, BWV 846-869 Disques Pelleas Ross un grande. Acá lo tenemos en el sello canadiense Pelleas. Una gozada. Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk András Schiff lo tocará el sábado en el Municipal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elhoi 427 Publicado August 22, 2017 at 12:41 Share Publicado August 22, 2017 at 12:41 1 hour ago, El Reyes dijo: András Schiff lo tocará el sábado en el Municipal. Buena....no había revisado la página del municipal. Estaría filete ir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Felipe_gong 66 Publicado August 22, 2017 at 16:55 Share Publicado August 22, 2017 at 16:55 On 19 de agosto de 2017 at 17:44, Zodd dijo: Justo Ahora tengo el vinilo de esta obra, es una versión muy buena , la disfruto más que la versión de Solti o Abbado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zodd 52 Publicado August 22, 2017 at 17:07 Share Publicado August 22, 2017 at 17:07 tengo el vinilo de esta obra, es una versión muy buena , la disfruto más que la versión de Solti o Abbado. Buena. A mi Solti me gusta mucho en Brahms. Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Felipe_gong 66 Publicado August 22, 2017 at 17:20 Share Publicado August 22, 2017 at 17:20 hace 11 minutos, Zodd dijo: Buena. A mi Solti me gusta mucho en Brahms. Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk Si, con Brhams es bacán, bueno y también con Wagner, no escucho mucho a este último, pero el anillo por solti es notable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elhoi 427 Publicado August 23, 2017 at 00:21 Share Publicado August 23, 2017 at 00:21 G.F. Handel Organ Concertos, Op. 7 Richard Egarr / Academy of Ancient Music Puta que se escucha rico en SACD... Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
redlvp 43 Publicado August 23, 2017 at 23:01 Autor Share Publicado August 23, 2017 at 23:01 Brahms, sinfonía 3, Karajan. LP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zodd 52 Publicado August 24, 2017 at 03:07 Share Publicado August 24, 2017 at 03:07 Esta me gusta mucho, para leer sobre todo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zodd 52 Publicado August 24, 2017 at 04:24 Share Publicado August 24, 2017 at 04:24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zodd 52 Publicado August 24, 2017 at 05:44 Share Publicado August 24, 2017 at 05:44 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elhoi 427 Publicado August 26, 2017 at 00:42 Share Publicado August 26, 2017 at 00:42 Leonardo Vinci’s Catone in Utica Il Pomo d’Oro/Riccardo Minasi Juan Sancho, Franco Fagioli, Valer Sabadus, Max Emanuel Cencic, Vince Yi & Martin Mitterrutzner [Decca] Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zodd 52 Publicado August 26, 2017 at 16:45 Share Publicado August 26, 2017 at 16:45 hace 3 horas, Robert de Saint-Loup dijo: Pucha que es buena la música del agua de telemann. El primer mov es más choro que la cresta. Tengo la sensación de que, durante gran parte del siglo XX, Telemann fue relegado a un tercer plano, o eclipsado por Bach y Haendel. Por supuesto se le reconocía como un gran genio, pero era cosa de ir a una disquería, y constatar que por cada 200 CDs de Bach o Handel, había sólo 10 o 20 de Telemann. Por suerte en las últimas décadas se lo ha grabado mucho, así que ya hay mucho material de él. Y bueno, como el weón es el más profiláctico de la historia, tampoco es llegar y grabar todo lo que compuso. claro, recuerdo cuando lo puse a sonar por primera vez pa' cachar nomas como sonaba, después no lo pude parar . Igual en Barroco no tengo mucho material, bueno en varios periodos; siempre me pregunto porque no empece antes!! que weon fui... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zodd 52 Publicado August 26, 2017 at 16:50 Share Publicado August 26, 2017 at 16:50 Ahora estoy escuchando esta estupenda grabación de Brahms: No había escuchado antes a Szell aquí, pero realmente vale la pena! es una versión muy re buena, al primer movimiento le inyecta una tensión super dramática y rápida a momentos. El pianista igual se las manda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zodd 52 Publicado August 26, 2017 at 18:19 Share Publicado August 26, 2017 at 18:19 hace 4 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Una vida entera no alcanza para abarcar todo, así que da lo mismo. Lo importante no es cuánto conoces, sino cuánto disfrutas lo que conoces (y lo que vas conociendo de a poco). aaah si si, no si no digo que quiera ser un ultra conocedor; pero es que con música docta e tenido sensaciones muy profundas y variadas, es algo muy especial y difícil de describir para mi, hasta diría que difícil de interpretar aveces; sin duda el camino lo disfruto a concho y de manera lenta (eso si, trato de no agotar las grabaciones que me enamoran). Pero por ejemplo de la gente que conozco naiden' escucha, entonces antes fue difícil para mi comentar ahí, pedir concejos o escuchar diferentes puntos de vista, aunque ahora tengo el Foro para eso, aquí se comparten re buenas grabaciones, se pueden compartir las experiencias de escucha y tener conversaciones super interesantes o datos curiosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts