chazaman 255 Publicado July 27, 2016 at 15:25 Share Publicado July 27, 2016 at 15:25 conciertos para corno (trompa) de mozart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
butthole_surfers 199 Publicado July 27, 2016 at 21:45 Share Publicado July 27, 2016 at 21:45 Citar la liviandad del imperdible "quiero aprender a guitar la tocarra" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado July 27, 2016 at 22:01 Share Publicado July 27, 2016 at 22:01 Via Spotify Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado July 29, 2016 at 13:54 Share Publicado July 29, 2016 at 13:54 No se si esta va aca ,pero puta que me levante inspirado hoy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karajan 8 Publicado July 31, 2016 at 04:53 Share Publicado July 31, 2016 at 04:53 Quizás no clasifique en musica selecta, pero para mi son grandes interpretaciones con orquestas completas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janowar 142 Publicado August 3, 2016 at 04:04 Share Publicado August 3, 2016 at 04:04 Noche movida, a Pure Audio Mahleriano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado August 7, 2016 at 02:55 Share Publicado August 7, 2016 at 02:55 Violin Concerto no. 4 in D major KV 218 - Allegro Format : FLAC Format/Info : Free Lossless Audio Codec File size : 338 MiB Duration : 9 min Overall bit rate mode : Variable Overall bit rate : 5 111 kb/s Album : MOZART Track name : Violin Concerto no. 4 in D major KV 218 - Allegro Track name/Position : 1 Track name/Total : 9 Performer : TrondheimSolistene Composer : WOLFGANG AMADEUS MOZART 1756–1791 / "Marianne Thorsen / TrondheimSolistene" Genre : Classical Recorded date : 2008 Comment : 2006 © 2L (Lindberg Lyd) 2L38SACD Album/Composer : TrondheimSolistene 1 Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
redlvp 43 Publicado August 7, 2016 at 03:44 Autor Share Publicado August 7, 2016 at 03:44 Messiaen: Éclairs sur l'au-delà... Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fdelacb 38 Publicado August 7, 2016 at 04:05 Share Publicado August 7, 2016 at 04:05 Excelente versión de este tipo y además una excelente calidad de sonido, tremendamente recomendable. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
redlvp 43 Publicado August 9, 2016 at 00:31 Autor Share Publicado August 9, 2016 at 00:31 Penderecki Sinfonía 2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
butthole_surfers 199 Publicado August 9, 2016 at 13:42 Share Publicado August 9, 2016 at 13:42 Citar la liviandad del imperdible "quiero aprender a guitar la tocarra" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janowar 142 Publicado August 9, 2016 at 15:45 Share Publicado August 9, 2016 at 15:45 hace 27 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Tengo ambos en CD. La 2a con Mehta es bien especial, con un primer mov súper rápido. Me gusta ene. Sí, son buenas versiones. La de Mehta me gusta más que la de Karajan. Pero mis preferidos para la 2da es Klemperer y para la 5ta, Barbirolli. Ambos por lejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Reyes 208 Publicado August 9, 2016 at 19:19 Share Publicado August 9, 2016 at 19:19 hace 3 horas, Janowar dijo: Sí, son buenas versiones. La de Mehta me gusta más que la de Karajan. Pero mis preferidos para la 2da es Klemperer y para la 5ta, Barbirolli. Ambos por lejos. Ambas son referenciales. El crítico insoportable de David Hurwitz califica con la máxima puntuación la Quinta con Karajan a quien odiaba casi con afectuosa fijación. En realidad, es buena, pero para mí no está entre las grandes. Prefiero una que tengo del vivo con los mismos intérpretes. Para la Segunda: Scherchen por lejos y las de Bruno Walter. Más atrás las de Rattle, que es su mejor Mahler junto a la Séptima. Para la Quinta: Curiosamente Mehta-Los Angeles, pero el LP (microscópica y detallada). También Neunamm con la Fil. Checa, quizá la de Chailly y por sobre todas, una de Tennstedt en vivo que salió en la Antología del Royal Concertgebou 6: Descomunal, aplastante, absolutamente pletórica... Para curiosidad las delirantes de Scherchen, todas ellas. ¡Eso era dirigir con los cojones bien puestos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
butthole_surfers 199 Publicado August 9, 2016 at 19:30 Share Publicado August 9, 2016 at 19:30 hace 17 horas, redlvp dijo: Penderecki Sinfonía 2: x2 Citar la liviandad del imperdible "quiero aprender a guitar la tocarra" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janowar 142 Publicado August 9, 2016 at 19:41 Share Publicado August 9, 2016 at 19:41 hace 17 minutos, El Reyes dijo: Ambas son referenciales. El crítico insoportable de David Hurwitz califica con la máxima puntuación la Quinta con Karajan a quien odiaba casi con afectuosa fijación. En realidad, es buena, pero para mí no está entre las grandes. Prefiero una que tengo del vivo con los mismos intérpretes. Para la Segunda: Scherchen por lejos y las de Bruno Walter. Más atrás las de Rattle, que es su mejor Mahler junto a la Séptima. Para la Quinta: Curiosamente Mehta-Los Angeles, pero el LP (microscópica y detallada). También Neunamm con la Fil. Checa, quizá la de Chailly y por sobre todas, una de Tennstedt en vivo que salió en la Antología del Royal Concertgebou 6: Descomunal, aplastante, absolutamente pletórica... Para curiosidad las delirantes de Scherchen, todas ellas. ¡Eso era dirigir con los cojones bien puestos! Es que para mí Klemperer realiza una versión MONUMENTAL de la Segunda. Conocido es por sus tiempos lentos (o "amplios"), que no siempre me funcionan en otros repertorios. Pero habiendo escuchado a varios de los directores que mencionan, esta Segunda a mí me parece impactante, majestuosa y detallista (tal como la Quinta de Barbirolli). Klemperer y Walter son Mahlerianos de primara mano. Pero Don Otto era más quisquilloso con algunas de las sinfonías del bohemio. En este tremendo documento se refiere a sus diferencias con Walter (el moralista) y él (el "inmoralista"). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karajan 8 Publicado August 9, 2016 at 22:36 Share Publicado August 9, 2016 at 22:36 Con tiempo para Beethoven Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Reyes 208 Publicado August 10, 2016 at 00:24 Share Publicado August 10, 2016 at 00:24 hace 4 horas, Janowar dijo: Es que para mí Klemperer realiza una versión MONUMENTAL de la Segunda. Conocido es por sus tiempos lentos (o "amplios"), que no siempre me funcionan en otros repertorios. Pero habiendo escuchado a varios de los directores que mencionan, esta Segunda a mí me parece impactante, majestuosa y detallista (tal como la Quinta de Barbirolli). Klemperer y Walter son Mahlerianos de primara mano. Pero Don Otto era más quisquilloso con algunas de las sinfonías del bohemio. En este tremendo documento se refiere a sus diferencias con Walter (el moralista) y él (el "inmoralista"). El Mahler de Klemperer es de referencia. Curiosamente, lo que menos me gusta, siendo excelentes, son sus Segundas y Cuartas (salvo una de principios de los 50 dicha con un desgarro nada seráfico), pero su Séptima es para mi uno de los grandes discos de la historia. Sus Novenas y sus DLVDE le andan cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
butthole_surfers 199 Publicado August 11, 2016 at 13:49 Share Publicado August 11, 2016 at 13:49 (editado) La chilena que los nazis amaron. Rosita Serrano, “El Ruiseñor Chileno”, derritió corazones en la Alemania del Tercer Reich. Un concierto a favor de los refugiados judíos le valió la expulsión de ese país. Disfrutó de un nuevo éxito en Estados Unidos, donde incluso grabó en español las canciones de La Cenicienta. Ella nació un 10 de junio de 1912 en Valpo, falleció un 6 de abril de 1997 en santiago, en la mas paupérrima pobreza. Editado August 11, 2016 at 13:54 por butthole_surfers Citar la liviandad del imperdible "quiero aprender a guitar la tocarra" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado August 14, 2016 at 17:53 Share Publicado August 14, 2016 at 17:53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karajan 8 Publicado August 14, 2016 at 20:19 Share Publicado August 14, 2016 at 20:19 Mientras continuo digitalizando mis CD´s, algo para las horas de la tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts