Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actores que ahora son famosos y que pillas en pelis antiguas


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Siguiendo con la favorita del Robert, la mamá de los Harper de 2 1/2 men es la mama de truman, en the truman show

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uta la vieja loca esa, no la había visto antes, voy a poner atención

en ET sale la drew barrymore ademas del loco amigo del di caprio de pandillas de new york

[img]http://www.cadenaser.com/recorte/20080808csrcsrcul_4/LCO668/Ies/pequeno-Elliott-actor-Henry-Thomas.jpg[/img]

esa se dio cuenta mi señora, muy buena fisonomista

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y la Rose de 2 1/2 Men (Melanie Lynskey) es una de las Criaturas Celestiales, una película pelacables del Peter Jackson de 1994. La otra es Kate Winslet.

[img]http://www.wearysloth.com/Gallery/ActorsL/10761-8280.gif[/img]

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cynthia Nixon era una sirviente en casa de Mozart en la grandiosa Amadeus... más tarde fue famosa como una de las 4 chicas de Sex and the City.

En los X-files sale una joven Ashlyn Gere, o no Fabian?

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haley Joel Osment es el hijo de Forrest Gump, me di cuenta hace un par de semanas.

[img]http://www.wearysloth.com/Gallery/ActorsO/21636-6645.gif[/img]

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acuerdo que en Un príncipe en New York, en la escena donde hay un asalto, el malo es Samuel L. Jackson (no estoy seguro si así se escribe)

Di Caprio sale en Kriters (Tampoco sé cómo se escribe)

TPA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kevin Bacon dos años después de Footloose (1984) salió en una escena tratando de ganarle un taxi (y consiguiéndolo) a Steve MArtin en Mejor Solo que Mal Acompañado (Planes, Trains and Automobiles). So se si cuente porque ya había saltado a la fama con una película supertaquillera, pero llama la atención que siendo famoso haya salido solo como "extra"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='29 November 2012 - 04:49 PM' timestamp='1354218551' post='168777']
No cachaba que la mina de Streets of Fire era la Diane Lane, que es harto rica.
Tb sale el Willem Dafoe


Ahora, esa canción es malaza
[/quote]

me la vi esa peli y recuerdo todos esos actores, diana lane tiene chorrocientas pelis

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='29 November 2012 - 03:49 PM' timestamp='1354218551' post='168777']
No cachaba que la mina de Streets of Fire era la Diane Lane, que es harto rica.
Tb sale el Willem Dafoe


Ahora, esa canción es malaza
[/quote]


Ni tanto... igual llamaba harto la atencion en su momento... en general la pelicula es bien "cool"... la ambientacion, el maquillaje... tenia su encanto ;)

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='29 November 2012 - 03:33 PM' timestamp='1354221212' post='168792']
El Johnny Depp tambien sale en una las pesadillas!

[img]http://valenciadarkweek.com/wp-content/uploads/2012/09/165437__elmstreet_l.jpg[/img]
[/quote]


En una ?? En un montón. , Que weon más sobreactuado e insoportable en los Piratas del Caribe y en Sweeney Todd .. .

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='29 November 2012 - 03:57 PM' timestamp='1354219079' post='168783']
Y la Rose de 2 1/2 Men (Melanie Lynskey) es una de las Criaturas Celestiales, una película pelacables del Peter Jackson de 1994. La otra es Kate Winslet.

[img]http://www.wearysloth.com/Gallery/ActorsL/10761-8280.gif[/img]
[/quote]

Mish! Vi un poco del final de esa peli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Finil Vinil' date='29 November 2012 - 05:28 PM' timestamp='1354224531' post='168797']
Kevin Bacon dos años después de Footloose (1984) salió en una escena tratando de ganarle un taxi (y consiguiéndolo) a Steve MArtin en Mejor Solo que Mal Acompañado (Planes, Trains and Automobiles). So se si cuente porque ya había saltado a la fama con una película supertaquillera, pero llama la atención que siendo famoso haya salido solo como "extra"
[/quote]

Es buen dato igual. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='29 November 2012 - 04:03 PM' timestamp='1354219439' post='168786']
la vampira chica de entrevista con el vampiro es la Kirsten Dunst
[/quote]

Esa está guena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='29 November 2012 - 04:17 PM' timestamp='1354220250' post='168788']
Haley Joel Osment es el hijo de Forrest Gump, me di cuenta hace un par de semanas.

[img]http://www.wearysloth.com/Gallery/ActorsO/21636-6645.gif[/img]
[/quote]

jaja, nunca caché! Guena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Ericretamal' date='29 November 2012 - 04:25 PM' timestamp='1354220738' post='168791']
Me acuerdo que en Un príncipe en New York, en la escena donde hay un asalto, el malo es Samuel L. Jackson (no estoy seguro si así se escribe)

Di Caprio sale en Kriters (Tampoco sé cómo se escribe)
[/quote]

jaja, ya en ese entonces lo encasillaban como bad mother fucker.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Están buenos los hallazgos. Sobre todo porque son de experiencias personales.

Tampoco caigamos en ir a IMDB y ver todo lo que han hecho los actores, para descubrir primeras actuaciones del año del loly. :lol:

De esta no me di cuenta yo, sino un compañero. Bueno, de hecho yo ni siquiera he visto la peli.

Una peli de culto, La pequeña tienda del horror. Sale Jack Nicholson, como un masoquista a quien le gusa ir al dentista. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...