Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Para el iPod ¿qué dock?

seixip

Recommended Posts

¿y cómo sacai óptico del compu? (tengo Mac)

El pero para mi es que mi DAC tiene una entrada RCA y una óptica y la RCA ya la tengo usada con el CD/Transporte

La salida de audio de 3.5mm de los Mac es también óptica (Ingeniosos los cabros de Apple, no sé desde cuándo es doble propósito pero hace un par de generaciones por lo menos yo cacho). El conector óptico de 3.5mm también se conoce como minitoslink. Se compra el cable de Toslink a Minitoslink, hay también unos que tienen un adaptador medio cuma pero funciona. Y los minidisc Sony traían un cable de estos.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso mismo.

En electroventas.cl tienen unos baratos, y en la calle Estado una ve compre uno penca marca RCA por 6 o 7 lucas con adaptadores. Mejor uno que venga de fabrica listo.

http://www.electroventas.cl/productos.php?idorder=&cat=cables_de_audio&subcat=cable_de_audio_digital_optico_toslink_&c=42&sc=5

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

No conocía el Onkyo, se ve filete. Tiene salida óptica y coaxial. Que buena, era raro que solo existiera el Wadia que sacara digital.

Enlace al comentario

yo tengo el YBA y es un filete...la cago el diseño todo aluminio, el control una belleza!!!.....lamentablemente como dice Voh Poh no tiene salida digital solo analoga, pero se comporta bastante bien.........luego subo fotos de mi upgrade......sldos,

"Ante todo mucha calma"

Enlace al comentario