Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Encuesta copetera

YOP

56 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

Para mí, Guinness, o algun a Stout alternativa (y más barata). Tomé una vez Quilmes Stout, que compré en el Jumbo, BBB, pero nunca volví a encontrarla...

Probamos la Quilmes Stout el fds con don ami....la verdad que no es mi gusto, la encontré muy dulce mucho gusto a caramelo.

Ojo que no es mala, fue solo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siemprer la tomo con nordic, ya que compró el pack de latas nordic de 200 cc., es más cómodo y no se pierde el litro completo... hay que echarle sólo dos gotitas de agua :copete1:

voy a probar las diferencias con la ginger.

La tonica "ginger ale" es la Canada Dry, es más amarga y sabrosa que la Nordic, que es poco tónica y está a un paso de ser verdadera ginger ale. La tónica Schweppes es buena también pero se ve poco.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

JR

si no te gusta muy dulce prueba la porter o la imperial stout ;) .

tonijua

3 semanas + llegan las chelas

pd. de aqui a 3 semanas encargo chelitas inglesas :P

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Probamos la Quilmes Stout el fds con don ami....la verdad que no es mi gusto, la encontré muy dulce mucho gusto a caramelo.

Ojo que no es mala, fue solo eso.

Es muy cierto lo que dices: la Guinness es una Dry Stout, la Quilmes es una Sweet Stout, más livianita y dulzona... Pero es barata.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Es muy cierto lo que dices: la Guinness es una Dry Stout, la Quilmes es una Sweet Stout, más livianita y dulzona... Pero es barata.

Si no fuera tan dulzona sería 100% de mi gusto, es verdad que es barata, la botella de 333cc me salió como 600 pesos.

Editado por JR.
Enlace al comentario

1. Whisky Laphroaig, lejos (incluso es mi avatar por ahora). En su lugar serían Lagavulin y Ardbeg, del mismo tipo (voy a hacer una review más adelante).

2. Whisky tradicional (no sé cuál estará saliendo bueno ahora porque se han echado a perder, el Ballantine's hace rato y el caso más dramático es el Johnny desde hace un año más o menos). Me gustaba el Cutty pero no sé cómo está ahora.

3. Vino (aquí hay mucho, es difícil decir uno).

4. Ron Brugal y después Cacique (hace rato no pruebo nuevos para saber si hay otro).

5. Cerveza artesanal densa y fuerte (mención honrosa: ahí en Latitud de Concepción hacen una de 10,6 grados muy buena, aunque como es artesanal de la casa puede ir variando la calidad).

6. Varios otros a más distancia (el vodka durante un tiempo, directo del congelador al vaso; el Martini cortado con ginebra)

**Nada con bebidas de fantasías ni jugos; sólo hielo o solo.

**No contemplo los licores caros de muchos años, obviamente mejores en su gran mayoría pero imposibles de pagar para el cotidiano.

Me faltó (increíblemente) lo que más me gusta, aunque es tan liviano que se puede tomar perfectamente un domingo en la mañana con frutas, conversando, escuchando algo de barroco o leyendo a Proust (para que la siutiquería sea completa, jaja): el champagne. :D

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

recuerdo que esos viejos traian la delirium nocturnum y la delirum tremens . yop probe solo la primera.

a quienes les guste la lager pero bien fuerte sin dejar de ser lager les sugiero la duvel

cerveza-duvel.jpg

Enlace al comentario

todo lo contrario my friend. si alguien esta sin stock es por que ya lo vendio todo ;)

en 3 semanas mas llegara algo . si te interesa te aviso yop le pedire algo pa mi "consumo persional" ;)

Enlace al comentario

yo tomo, ron y cerveza, vino para las comidas pero no soy buena catadora...

Ahora los destilados màs fuertes como wisky y bourbon no los he tomado, osea no me puedo tomar algo sólo con hielo demasiado fuerte para mi, aún que se que tb hacen combinados con eso :rolleyes: no se pierde con intentar.
Pero lo que no tomo màs es vodka :blink:

Enlace al comentario