Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Encuesta copetera

YOP

56 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

de que orden de precio estamos hablando ?

20 lucas el de 12, unos 35-40 lucas el de 18. Precios Mínimos.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiempo atras a mi me regalaron uno de esos wiskachos . ademas me regalaron una cajita de chocolates finos con forma de botella de copete y cada chocolate traia el licor que correspondiera al de la botella . era top

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

yo me acuerdo de mis años de escuela, tomavamos el grandioso ron silver, y el poderoso vodka samovar, claro que el dolor de cabeza y el estomago te quedaba para la caga. que tiempos aquellos, no comiamos mierda por que no teniamos plata para comprarla y ahora ves a los gueones, tan torrejas como uno, hace años atras y ahora levantados de raja, si es un espanto escucharlos hablar de millones para arriba, como cambia la jente. me fui en vola disculpen

Editado por tonijua

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario

ta bien que te vayas en vola. pero yo mismo tomaba ron silver pero hoy ni cagando lo tomaria y no por cuico si no mas bien por que si me tomoesa wea ahora me muero :zippytanax:

Enlace al comentario

yo me acuerdo de mis años de escuela, tomavamos el grandioso ron silver, y el poderoso vodka samovar, claro que el dolor de cabeza y el estomago te quedaba para la caga. que tiempos aquellos, no comiamos mierda por que no teniamos plata para comprarla y ahora ves a los gueones, tan torrejas como uno, hace años atras y ahora levantados de raja, si es un espanto escucharlos hablar de millones para arriba, como cambia la jente. me fui en vola disculpen

Don comunacho :D yyyyy Usted nunca se ha tomado un copetito de los buenos al igual que su tía Gladys :D :D

Enlace al comentario

Mi amigo tonijua se hace el jil no mas. es comunacho pa los avatars y la politica pero de cervezas el hombre es conocedor de chelitas inglesas y belgas. :beerchug:

Enlace al comentario

el vodka tonica debe ser con la tonica ginger ale. la nordic mist es una mierrrrrr

siemprer la tomo con nordic, ya que compró el pack de latas nordic de 200 cc., es más cómodo y no se pierde el litro completo... hay que echarle sólo dos gotitas de agua :copete1:

voy a probar las diferencias con la ginger.

Enlace al comentario