pacifyer 100.000 Publicado September 24, 2010 at 15:09 Share Publicado September 24, 2010 at 15:09 Les dejo un comercial de Guinness, que fue filmado en Iruya (Salta), en el norte de Argentina: Es el comercial MÁS CARO de la historia de la empresa cervecera... Creo que costó como 10 millones de sterling pounds... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado September 24, 2010 at 15:09 Share Publicado September 24, 2010 at 15:09 Jumbo San Carlos encuentras harta Quilmes Stout, si quieres el fds compro unas y para la próxima junta las llevo, salud. :D OKIS!!! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado September 24, 2010 at 15:17 Autor Share Publicado September 24, 2010 at 15:17 pacy cuando vayas al jumbo buscate esta. ojo que es amarga a cagar pero es de las wenas a menos de luka la bot individual Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado September 24, 2010 at 15:20 Share Publicado September 24, 2010 at 15:20 pacy cuando vayas al jumbo buscate esta. ojo que es amarga a cagar pero es de las wenas a menos de luka la bot individual Es muy buena esa! De las Coopers me gustan las 3 que trae el Jumbo pero prefiero la Ale (Etiqueta Roja). Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado September 24, 2010 at 15:23 Share Publicado September 24, 2010 at 15:23 pacy cuando vayas al jumbo buscate esta. ojo que es amarga a cagar pero es de las wenas a menos de luka la bot individual Siempre compro de esa: viene en 3 colores, la amarilla es una stout bastante buena. A veces, cuando está barata, compro Erdinger, hay una Dunkel que me gusta un poco, y es BBB, sin dudas... el otro día nos tomamos una (sólo tenía una) con el forero Claudio Hernandez, casualmente. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado September 24, 2010 at 15:24 Autor Share Publicado September 24, 2010 at 15:24 A mí me gustan las chevechas densas y pesadas, pero tienen que ser importadas. No sé por qué, cada vez que me tomo una artesanal chilena, me dan unos pedos terribles la fabrica de peos es por la levadura sin duda alguna. a mi me da una acides terrible. una chela fuerte y pesadita es la gulden draak que venden en el jumbo. un poco cara eso si por que sale $1.700 la bot chica pero es wena wena. yop te la recomiendo tomarla muuuuuuy helada por que tiene 10.5° y acompañana de un quesito azul o un salame a la pimienta . Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado September 24, 2010 at 15:27 Share Publicado September 24, 2010 at 15:27 la fabrica de peos es por la levadura sin duda alguna. a mi me da una acides terrible. una chela fuerte y pesadita es la gulden draak que venden en el jumbo. un poco cara eso si por que sale $1.700 la bot chica pero es wena wena. yop te la recomiendo tomarla muuuuuuy helada por que tiene 10.5° y acompañana de un quesito azul o un salame a la pimienta . A propósito de Salames, el crudo Tabatt de Gorbea es lo más wendy que hay (en el Jumbo viene solo rebanado y al vacío, en Temuco se vende entero) al igual que sus longas (Solo en mesón del Jumbo). Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado September 24, 2010 at 15:30 Autor Share Publicado September 24, 2010 at 15:30 Esta es la mas mala que he tomado. lo digo en serio hay weas malas y esta y eso que es de origen belga y no es baratita. es como mesclar becker con sorbete letelier puuaaj Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado September 24, 2010 at 15:32 Autor Share Publicado September 24, 2010 at 15:32 es dificil encontrar salames wenos. en b.aires un almacen de la esquina le vuela la raja al mejor jumbo Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JR. 0 Publicado September 24, 2010 at 15:32 Share Publicado September 24, 2010 at 15:32 la fabrica de peos es por la levadura sin duda alguna. a mi me da una acides terrible. una chela fuerte y pesadita es la gulden draak que venden en el jumbo. un poco cara eso si por que sale $1.700 la bot chica pero es wena wena. yop te la recomiendo tomarla muuuuuuy helada por que tiene 10.5° y acompañana de un quesito azul o un salame a la pimienta . Esa es buena, buena y tienes razon vale 1.700 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado September 24, 2010 at 15:32 Share Publicado September 24, 2010 at 15:32 Esta es la mas mala que he tomado. lo digo en serio hay weas malas y esta y eso que es de origen belga y no es baratita. es como mesclar becker con sorbete letelier puuaaj Shuu ta rico el fanschop embotellado! Claro que el fanschop le debe pegar 3 pataenlarajas Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado September 24, 2010 at 15:34 Share Publicado September 24, 2010 at 15:34 El chorizo español de Soler (Curicó) es muy rico encuentro. Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado September 24, 2010 at 15:34 Autor Share Publicado September 24, 2010 at 15:34 de las cara caras y wenas wenas Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado September 24, 2010 at 15:36 Autor Share Publicado September 24, 2010 at 15:36 enuna de esas me golpean pero el premio wena y barata se lo lleva la malta con huevo :D me gusta esa mierrrrrr Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bobby157 1 Publicado September 24, 2010 at 15:54 Share Publicado September 24, 2010 at 15:54 no sabía si irme por el vodka tonic o la cerveza (me encanta la Torobayo)...el problema es que ambas se me suben muy luego a la cabeza,nunca he sido muy bueno pal copete :blush: :blush: :blush: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado September 24, 2010 at 15:55 Share Publicado September 24, 2010 at 15:55 no sabía si irme por el vodka tonic o la cerveza (me encanta la Torobayo)...el problema es que ambas se me suben muy luego a la cabeza,nunca he sido muy bueno pal copete :blush: :blush: :blush: No te preocupes: nadie es bueno para el copete, a pesar que muchos creen que sí... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bobby157 1 Publicado September 24, 2010 at 15:57 Share Publicado September 24, 2010 at 15:57 No te preocupes: nadie es bueno para el copete, a pesar que muchos creen que sí... jajajajjajajaja grande,gracias!!!! :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado September 24, 2010 at 16:08 Autor Share Publicado September 24, 2010 at 16:08 de las nacionales si te gusta la torobayo debes probar la gran torobayo y la kross 5. otra muy buena tambien es la del puerto barba roja Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado September 24, 2010 at 16:09 Share Publicado September 24, 2010 at 16:09 de las nacionales si te gusta la torobayo debes probar la gran torobayo y la kross 5. otra muy buena tambien es la del puerto barba roja La del osito da pedos... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado September 24, 2010 at 16:12 Share Publicado September 24, 2010 at 16:12 alguien s acuerda del ron silver ?? puta que era mala esa wea jajajaja Otros notables y saludables espirituosos de juventud: Gin Booth's (de litro) y El Gaitero, Vodka Espíritu de la Estepa, Whisky W, Pica Sour/Inca Sour/Toqui Sour (Todos aguardiente sour, mmm!) Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts