Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Encuesta copetera

YOP

56 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

Les dejo un comercial de Guinness, que fue filmado en Iruya (Salta), en el norte de Argentina:

Es el comercial MÁS CARO de la historia de la empresa cervecera... Creo que costó como 10 millones de sterling pounds...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jumbo San Carlos encuentras harta Quilmes Stout, si quieres el fds compro unas y para la próxima junta las llevo, salud. :D

OKIS!!!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

pacy

cuando vayas al jumbo buscate esta. ojo que es amarga a cagar pero es de las wenas a menos de luka la bot individual

coopers-best-stout.jpg

Es muy buena esa! De las Coopers me gustan las 3 que trae el Jumbo pero prefiero la Ale (Etiqueta Roja).

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

pacy

cuando vayas al jumbo buscate esta. ojo que es amarga a cagar pero es de las wenas a menos de luka la bot individual

coopers-best-stout.jpg

Siempre compro de esa: viene en 3 colores, la amarilla es una stout bastante buena.

A veces, cuando está barata, compro Erdinger, hay una Dunkel que me gusta un poco, y es BBB, sin dudas... el otro día nos tomamos una (sólo tenía una) con el forero Claudio Hernandez, casualmente. cool.gif

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

A mí me gustan las chevechas densas y pesadas, pero tienen que ser importadas. No sé por qué, cada vez que me tomo una artesanal chilena, me dan unos pedos terribles

la fabrica de peos es por la levadura sin duda alguna. a mi me da una acides terrible.

una chela fuerte y pesadita es la gulden draak que venden en el jumbo. un poco cara eso si por que sale $1.700 la bot chica pero es wena wena. yop te la recomiendo tomarla muuuuuuy helada por que tiene 10.5° y acompañana de un quesito azul o un salame a la pimienta ;) .

guldendraak.jpg

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

la fabrica de peos es por la levadura sin duda alguna. a mi me da una acides terrible.

una chela fuerte y pesadita es la gulden draak que venden en el jumbo. un poco cara eso si por que sale $1.700 la bot chica pero es wena wena. yop te la recomiendo tomarla muuuuuuy helada por que tiene 10.5° y acompañana de un quesito azul o un salame a la pimienta ;) .

A propósito de Salames, el crudo Tabatt de Gorbea es lo más wendy que hay (en el Jumbo viene solo rebanado y al vacío, en Temuco se vende entero) al igual que sus longas (Solo en mesón del Jumbo).

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

Esta es la mas mala que he tomado. lo digo en serio hay weas malas y esta y eso que es de origen belga y no es baratita. es como mesclar becker con sorbete letelier puuaaj

IMG_2720.JPG

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

guldendraak.jpg

Esa es buena, buena y tienes razon vale 1.700

Enlace al comentario

Esta es la mas mala que he tomado. lo digo en serio hay weas malas y esta y eso que es de origen belga y no es baratita. es como mesclar becker con sorbete letelier puuaaj

Shuu ta rico el fanschop embotellado! Claro que el fanschop le debe pegar 3 pataenlarajas :lol:

Enlace al comentario

no sabía si irme por el vodka tonic o la cerveza (me encanta la Torobayo)...el problema es que ambas se me suben muy luego a la cabeza,nunca he sido muy bueno pal copete :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

No te preocupes: nadie es bueno para el copete, a pesar que muchos creen que sí... :lol:

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

de las nacionales si te gusta la torobayo debes probar la gran torobayo y la kross 5. otra muy buena tambien es la del puerto barba roja

La del osito da pedos... :lol:

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

alguien s acuerda del ron silver ?? puta que era mala esa wea jajajaja

Otros notables y saludables espirituosos de juventud:

Gin Booth's (de litro) y El Gaitero, Vodka Espíritu de la Estepa, Whisky W, Pica Sour/Inca Sour/Toqui Sour (Todos aguardiente sour, mmm!)

Enlace al comentario