guax 178 Publicado September 23, 2010 at 19:45 Share Publicado September 23, 2010 at 19:45 A mi me gustaba mucho el ron, pero me pasó lo mismo que con el pisco: de tanto tomar, terminó dandome un pco de asco Estoy recuperandome, pero por ahora prefiero el Whisky. Lastima que sea tan caro Citar We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JR. 0 Publicado September 23, 2010 at 19:54 Share Publicado September 23, 2010 at 19:54 aeeerrrrr...mis preferencias: - Vino, Carmenere y Shyra - Ron, Habana añejo reserva - Chechas, Ambar. - Pisco, Fundo los nichos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nickel 3 Publicado September 23, 2010 at 20:28 Share Publicado September 23, 2010 at 20:28 Yo tomo casi puro vino y de repente su cerveza. Destilados muy rara vez, porque se siente mucho gusto a alcohol y casi nada a lo que sea en base a que esten hechos que se le pierde el sabor. El whisky es de lo mas malo que he tomado en mi vida. Citar Me gusta el wine, porque el wine es weno Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 312 Publicado September 23, 2010 at 20:40 Share Publicado September 23, 2010 at 20:40 ron, cerveza y bourbon Citar Mi tienda de audio favorita ---> SouthMusic Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
masterboy 41 Publicado September 23, 2010 at 20:44 Share Publicado September 23, 2010 at 20:44 (editado) Los mios: Ron Blanco: Mojito (Hojas de menta fresca, hielo, ron, agua mineral, jarabe de goma) Ron Añejo: Cuba Libre (RON, hielo y coca cola NO LIGHT) Pisco: Pisco Sour (ideal un horcon quemado de vallenar, limon, clara de huevo, jarabe de goma) Tequila: Sunrise (tequila , jugo de naranja, granadina), Margarita (limon, azucar), o solo con Limón y Sal.... Cervezas: Las Mex: Sol, Corona, Negra Modelo, Modelo Especial etc etc ; otras: Escudo, Austral, Brama, y Kunstman (torobayo) Vinos: este 18 apliqué solo reservas: Misiones de Rengo (Carmenere); Medalla real (Merlot); Casillero del Diablo (Cabernet Sauvignon); Casillero del Diablo (Chardonay)... quedé loco !! Otros: Bajativos (Menta, Manzanilla, Guindado etc... todos frapé) Saludos, ps: puta que es rico el copete Editado September 23, 2010 at 20:47 por masterboy Citar Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado September 23, 2010 at 21:01 Share Publicado September 23, 2010 at 21:01 pruebe ahora pruebate esta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado September 23, 2010 at 21:04 Share Publicado September 23, 2010 at 21:04 en fin deje el trago fuerte por la fukin diabetes, puro vinito y jote, aunque ultimamente salgo barato ser invitado, un botellon de dos lucas y una coca light de luca, total 3 lucas y me voy entero de weeao de vuelta :copete2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijua 48 Publicado September 23, 2010 at 21:11 Share Publicado September 23, 2010 at 21:11 en fin deje el trago fuerte por la fukin diabetes, puro vinito y jote, aunque ultimamente salgo barato ser invitado, un botellon de dos lucas y una coca light de luca, total 3 lucas y me voy entero de weeao de vuelta :copete2: oye pelao, ten cuidado con el jote, hace mal para la presion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado September 23, 2010 at 21:14 Autor Share Publicado September 23, 2010 at 21:14 pelao te acorday un par de años atras cuando tabay :dj: y tomaste jack daniels con energetica ??? saliste como con un petardo en el que te jedi Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 99 Publicado September 24, 2010 at 02:08 Share Publicado September 24, 2010 at 02:08 Prefiero vino, de hecho abri uno de los Montes Alpha que tenia guardado ahi..... aunque tb tome mezclas de Carmenere con Cabernet Sauvignon y un Carmenere solo ademas. Una buena cerveza tambien es buena compañera, en especial unas Kross o una Mestra fria. Tragos largos, de vez en cuando un vodka naranja, pero con Absolut, sino la caña, pa que te la encargo. Citar For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450 For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado September 24, 2010 at 02:46 Share Publicado September 24, 2010 at 02:46 Me inclino por el juerte y la cerveza. El vino muy bien, me gusta conocer y probar, blancos y Pinot Noir pueden ser solos y tintos más machotes con comida porque me dan sueño, pero la variedad es tanta y si se multiplica por los años me vuelvo mono. Ron: Pa tomarlo solo Santa Teresa 1796 (1 al año con cuea) o Bacardi 8 años, con CocaCola idealmente Cacique 500, Havana 7. Si no Havana normal, Cacique o Pampero. De estudiante Ronrico (Puerto Rico!), San Miguel (Ecuador!), y el nunca bien ponderado Silver (Guajardo!) Pisco: Los Nichos cuando hay y Mistral habitualmente. Cochiguaz pal pisco sour ahora que el 3R se puso más pituco. De los 3 tiritones Capel antes que Control. Bourbon: Jack Daniel's normalmente. Wild Turkey y Blanton's más especiales. Fernet: Con CocaCola es bien rica la custión. Cerveza: Si hubiera disponible tomaría Sam Adams y Guinness todo el rato. En la vida real Mestra, Austral Calafate, HBH sin filtrar, probar cualquiera artesanal que haiga. Prefiero Ale que Lager. Y las de trigo, me había olvidado. Puta que me dio sed. Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose 2 Publicado September 24, 2010 at 11:13 Share Publicado September 24, 2010 at 11:13 Yo soy feliz con: vodka tónica (sobretodo ahora que empieza a hacer calor), vino tinto o un buen chardonnay, cerveza negra (ojalá Guinness o en su defecto la Austral) y pisco sour. El resto de los tragos muy de vez en cuando. Definitivamente no soy muy complicado para tomar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado September 24, 2010 at 13:19 Autor Share Publicado September 24, 2010 at 13:19 Cerveza: Si hubiera disponible tomaría Sam Adams y Guinness todo el rato. En la vida real Mestra, Austral Calafate, HBH sin filtrar, probar cualquiera artesanal que haiga. Prefiero Ale que Lager. Y las de trigo, me había olvidado. Puta que me dio sed. lo particular de las cervezas que nombras es que la samuel adams es una rubia gringa y la guinness es negra. gustos totalmete distintos. yop de cervezas he probado desde la chela mas rasca que se puedan imaginar hasta una vintage ale edicion de coleccionista numerada (no es webeo) alguien s acuerda del ron silver ?? puta que era mala esa wea jajajaja Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IBA 0 Publicado September 24, 2010 at 13:56 Share Publicado September 24, 2010 at 13:56 (editado) lo particular de las cervezas que nombras es que la samuel adams es una rubia gringa y la guinness es negra. gustos totalmete distintos. yop de cervezas he probado desde la chela mas rasca que se puedan imaginar hasta una vintage ale edicion de coleccionista numerada (no es webeo) alguien s acuerda del ron silver ?? puta que era mala esa wea jajajaja La Sam Adams tiene una amplia variedad, incluyendo cebada malta, trigo y negras. Para mi la Harp es la mejor q he probado; de las negras Guinness por supuesto. Para el q le gusta la cerveza: www.beeradvocate.com Editado September 24, 2010 at 14:26 por IBA Citar Ignacio Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11 Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado September 24, 2010 at 14:10 Autor Share Publicado September 24, 2010 at 14:10 la samuel adams que se distribuye en chile se hace a travez de ronald mitchel y a chile de esta marca trae solo esta rubia . a menos que ahora traiga otras . de las chelitas negras me gustan estan.... imperial stout y la mejor de todas saint peter cream stout Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IBA 0 Publicado September 24, 2010 at 14:10 Share Publicado September 24, 2010 at 14:10 Sam Adams Citar Ignacio Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11 Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado September 24, 2010 at 14:50 Share Publicado September 24, 2010 at 14:50 ¿Dónde se vende la Sam Adams en Chile? Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado September 24, 2010 at 15:00 Share Publicado September 24, 2010 at 15:00 A mí me gustan las chevechas densas y pesadas, pero tienen que ser importadas. No sé por qué, cada vez que me tomo una artesanal chilena, me dan unos pedos terribles y el exceso de sabaneo no le hace bien a mi matrimonio... me imagino que es porque tienen mucha levadura activa, o algo así... pero la verdad que es un problema. Para mí, Guinness, o algun a Stout alternativa (y más barata). Tomé una vez Quilmes Stout, que compré en el Jumbo, BBB, pero nunca volví a encontrarla... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado September 24, 2010 at 15:04 Share Publicado September 24, 2010 at 15:04 Es una pena que la Guinness no se vea mucho por acá, al Jumbo llega 1 vez al año y como a 3 lucas la lata. ¿Se acuerdan de la Guinness hecha en Chile? Era un insulto a la original, con razón se fue. Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JR. 0 Publicado September 24, 2010 at 15:08 Share Publicado September 24, 2010 at 15:08 Tomé una vez Quilmes Stout, que compré en el Jumbo, BBB, pero nunca volví a encontrarla... Jumbo San Carlos encuentras harta Quilmes Stout, si quieres el fds compro unas y para la próxima junta las llevo, salud. :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts