Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Encuesta copetera

YOP

56 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

tonijua

el otro dia te hice caso u compre un ballantines . ta la wea pa mala :zippytanax:

sobre gustos no hay nada escrito ;)

como que mala, anda a hecharte tanax, :zippytanax: tenis mal gusto, eso es lo que pasa

;) ;) ;)

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puta que me da risa ese emoticon de :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

nooo la dura que no me gusto. claramente es un tema de gustos pero me acostumbre al bourbon con hielito y coca. por lo menos servira pa cuando vayas a la casa tendre ballantines pal tonijua ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

En este orden:

Vino

pisco sour

whisky

tequila a lo mero mero sal y limon y al seco

cervezas.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

puta que me da risa ese emoticon de :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

nooo la dura que no me gusto. claramente es un tema de gustos pero me acostumbre al bourbon con hielito y coca. por lo menos servira pa cuando vayas a la casa tendre ballantines pal tonijua ;)

tenis que tener ballantines, drambuie, clavos de olor, marrasquino, y hielo

si no, ni pienses en invitarme

:lol: :lol: :lol:

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario

drambuie podria comprar junto con los clavos de olor pa hacer clavo oxidado con bourbon. el hielo tb pero lo del marrasquino ya es de marako no querih uno de esos paraguitas pal vaso tambien ?? :lol:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Faltó agregar el Fernet, desde que por motivos de salud estoy a dieta, me ha resultado muy buena lternativa con Coca Light, la verdad es que al principio tenia muchos prejuicios pero es mujy bueno y especial para comidas pesadas y epoca dieciochera.

Enlace al comentario

drambuie podria comprar junto con los clavos de olor pa hacer clavo oxidado con bourbon. el hielo tb pero lo del marrasquino ya es de marako no querih uno de esos paraguitas pal vaso tambien ?? :lol:

bueno y cual es el problema, a ver quien es el maraco, tu o yo, total es mi vida no mas

:lol: :lol: :lol: :lol:

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario

Faltó agregar el Fernet, desde que por motivos de salud estoy a dieta, me ha resultado muy buena lternativa con Coca Light, la verdad es que al principio tenia muchos prejuicios pero es mujy bueno y especial para comidas pesadas y epoca dieciochera.

En Argentina tome harto fernet ......el primer carrete con esa mezcla laxante....flor de wc. :blink:

Enlace al comentario