Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Proac

pabloc

Recommended Posts

On 10-05-2020 at 22:14, Chejo dijo:

Hola a todos, hay algún distribuidor de Proac en Chile?

Saludos

Refloto este tema ya que ayer tuve la oportunidad de audicionar varios modelos de ProAc, gracias al nuevo distribuidor que se la está jugando por la marca en Chile (HiFi Route).

En particular, tuve la ocasión de escuchar los siguientes modelos:

ProAc K1

43696-F4-C-3268-4-EF0-84-D9-0-FDAA97-B67
85-C6-A8-A7-0-B59-4-C49-AC8-E-BB8-DE4005
F125-ABB6-F855-4-C27-83-CD-E1-F14-C1-B81

ProAc Response D2R

D0-F846-E0-271-B-43-B0-8-FB4-18561-BE79-
625172-C7-5-C7-D-46-B6-94-C6-9-D1-EBCCFF
AB971-FFE-8-C92-4802-BEFE-BFAD896-C6-E54

ProAc Response D20R
19-DEBB65-3-FCF-4-BBE-8-D28-0-BD48-ABB5-

BD838807-FEE5-4010-881-D-C6-C4-DB72-A5-F
E9-A1-D524-9-BA5-4656-A9-C2-A768-A791-F4

En términos generales, me parecieron cajas muy musicales y que se destacan por el gran escenario que son capaces de generar, así es que agradezco la posibilidad que tenemos los jugosos de escucharlas acá en Santiago 😉

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@rrohland Por casualidad probaste las Tablette 10 ? creo que es a lo único que podría aspirar de aquí a un fin de año XD... Solo la escuché en youtube y me gustó mucho (a pesar de los problemas de grabación y etc etc).

PD: te iba a escribir por interno para felicitarte por la iniciativa del concurso kef, pero no me dejó jajaja.

• Like 1
Enlace al comentario

Muy buena Marca de parlantes, yo hace un tiempo estaba muy interesados en los D2R que tiene muy buenos comentarios por todos sus dueños, pero creo que estan muy caros considerando su precio internacional , además hay que considerar que el representante recupera el IVA de esa importación y que debe tener precios de distribuidor, espero que una vez que el distribuidor consolide la marca pueda ajustar los precio y que sean más cercanos a los internacionales.

Enlace al comentario

Las estuve mirando hace un tiempo en la página. Me intriga ese comentario de "muy musicales". En general, musicales puede ser interpretado como "coloridas" (por lo menos yo lo interpreto así).

Editado por Bozon
Enlace al comentario

hace 38 minutos, Bozon dijo:

Las estuve mirando hace un tiempo en la página. Me intriga ese comentario de "muy musicales". En general, musicales puede ser interpretado como "coloridas" (por lo menos yo lo interpreto así).

Bozon, no sentí que colorearan los sonidos, para nada. 

Puede ir a escucharlas si quiere salir de la duda. A mi no me interesa hacer reviews, ni mostrar gráficos, ni hacer publicidad, sino simplemente comentar la buena noticia de que están disponibles para ser escuchadas por quienes así lo quieran.

Saludos,

Editado por rrohland
Enlace al comentario

hace 45 minutos, Yasaka dijo:

Muy buena Marca de parlantes, yo hace un tiempo estaba muy interesados en los D2R que tiene muy buenos comentarios por todos sus dueños, pero creo que estan muy caros considerando su precio internacional , además hay que considerar que el representante recupera el IVA de esa importación y que debe tener precios de distribuidor, espero que una vez que el distribuidor consolide la marca pueda ajustar los precio y que sean más cercanos a los internacionales.

Escúchanos importador, te rogamos! 🙏

Enlace al comentario

1 hour ago, Rataudio dijo:

@rrohland Por casualidad probaste las Tablette 10 ? creo que es a lo único que podría aspirar de aquí a un fin de año XD... Solo la escuché en youtube y me gustó mucho (a pesar de los problemas de grabación y etc etc).

PD: te iba a escribir por interno para felicitarte por la iniciativa del concurso kef, pero no me dejó jajaja.

Hola @Rataudio

No, lamentablemente no escuché ese modelo, aunque sí estaban instalados.

PD: gracias por las felicitaciones 

PD2: acabo de eliminar mensajes, así es que ya pueden contactarme por MP

Editado por rrohland
Enlace al comentario

Buena info, son ricas cajas. Nunca leí sobre ese distribuidor, si no hacen publicidad aquí entonces donde se puede informar?

Sobre precios, siempre es lo mismo. Como comprador quiero los precios de EEUU, pero la apuesta del importador es fuerte y no estará dispuesto a ganarse 100 lucas por cada par que venda obviamente.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario

1 hour ago, grx8 dijo:

Buena info, son ricas cajas. Nunca leí sobre ese distribuidor, si no hacen publicidad aquí entonces donde se puede informar?

Sobre precios, siempre es lo mismo. Como comprador quiero los precios de EEUU, pero la apuesta del importador es fuerte y no estará dispuesto a ganarse 100 lucas por cada par que venda obviamente.

Están más enfocados a público de facebook e instagram por lo que se nota. Con ellos conocí el subwoofer Rel, buena asesoría (de primera), y parece que lo que tú mencionas les falta, su publicidad más masiva.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 21 horas, Yasaka dijo:

Conozco a Cristian y Rodrigo de Hifiroute les he comprado line magnetic y rel y los precios son curiosamente para Chile iguales a Europa y ahora en el caso de Proac son más baratos que Europa, no se si se puede pegar link de su negocio por eso no lo comparto pero busca en  Google y puedes comparar precios.

• Like 1
Enlace al comentario

1 hour ago, Marco__Rojas dijo:

Conozco a Cristian y Rodrigo de Hifiroute les he comprado line magnetic y rel y los precios son curiosamente para Chile iguales a Europa y ahora en el caso de Proac son más baratos que Europa, no se si se puede pegar link de su negocio por eso no lo comparto pero busca en  Google y puedes comparar precios.

Lo primero el precio no es como dices que en Proac es más barato en Chile, revisa la captura de la página de UK, lo segundo es que en precio de las D2R de la página Hifiroute lo cambiaron estaba a MM$3,7 y de ahí mi comentario, y ahora está en MM$3,4 (más razonable), aún así el precio actual es más caro que en europa. 

Saludos.

B258DDD8-B7D2-45C6-BD04-2F74C002A94E_1_201_a.jpeg

Enlace al comentario

hace 9 minutos, Yasaka dijo:

Lo primero el precio no es como dices que en Proac es más barato en Chile, revisa la captura de la página de UK, lo segundo es que en precio de las D2R de la página Hifiroute lo cambiaron estaba a MM$3,7 y de ahí mi comentario, y ahora está en MM$3,4 (más razonable), aún así el precio actual es más caro que en europa. 

Saludos.

aaa ok, bueno entonces corrijo, los precios de chile están en este momento a la par con UK y más baratos que en España, habría que ir revisando país por país para dejar a todos tranquilos con mi respuesta ja...
había revisado en sitios de España y estaba más barato que en esos sitios por eso mi comentario...

https://www.supersonido.es/p/proac-response-d2r

https://www.studio-22.com/proac-response-d2r

https://sonidostudio40.com/producto/proac-response-d2r/

Enlace al comentario

hace 6 minutos, Marco__Rojas dijo:

aaa ok, bueno entonces corrijo, los precios de chile están en este momento a la par con UK y más baratos que en España, habría que ir revisando país por país para dejar a todos tranquilos con mi respuesta ja...
había revisado en sitios de España y estaba más barato que en esos sitios por eso mi comentario...

https://www.supersonido.es/p/proac-response-d2r

https://www.studio-22.com/proac-response-d2r

https://sonidostudio40.com/producto/proac-response-d2r/

Tampoco es a la par con UK, disculpame pero hay como 200 lucas de diferencia.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 32 minutos, Yasaka dijo:

Tampoco es a la par con UK, disculpame pero hay como 200 lucas de diferencia.

Saludos.

eeeemmmm ya... pero convengamos que mi respuesta iba dirigida hacia ti porque dijiste que no comprabas parlantes Proac porque los precios estaban inflados en chile y objetivamente no es así solo eso quería dejar en claro.

saludos y buena semana.

Editado por Marco__Rojas
  • Like 1
Enlace al comentario

Dije en pasado que estuve muy interesado pero los precios aca en Chile están muy caros y luego comente que bajaron el precio de MM$3,7 a MM$3,4 más razonable, pero no más bajos que en europa, pero si no quieres reconocer que lo que afirmabas era errado ese es tu problema. En cuanto a tu comentario de si puedo o no quiero comprar esos parlantes me parece penca, tratar de argumentar eso para no reconocer tu error... no puede alguien opinar si no puede comprar algo?, solo para aclarar si podía o no comprarlo no tendría problema en reconocerlo, en su lugar compre uno PMC twenty 24 que valen el doble, pero como no me interesa en seguir con discusiones sin sentido y de bajo nivel. Chaooo

• Haha 1
Enlace al comentario

1 hour ago, Yasaka dijo:

Dije en pasado que estuve muy interesado pero los precios aca en Chile están muy caros y luego comente que bajaron el precio de MM$3,7 a MM$3,4 más razonable, pero no más bajos que en europa, pero si no quieres reconocer que lo que afirmabas era errado ese es tu problema. En cuanto a tu comentario de si puedo o no quiero comprar esos parlantes me parece penca, tratar de argumentar eso para no reconocer tu error... no puede alguien opinar si no puede comprar algo?, solo para aclarar si podía o no comprarlo no tendría problema en reconocerlo, en su lugar compre uno PMC twenty 24 que valen el doble, pero como no me interesa en seguir con discusiones sin sentido y de bajo nivel. Chaooo

no te iba a responder pero la dejaste dando bote ajjajaja
...hay algo que no me calza, no quisiste comprar las proac porque segun tú el precio en Chile está inflado (200 mil pesos) pero si compraste PMC twenty 24 a 6.9m cuando en UK están a 4250 libras?? 🤔🤔🤔🤔

https://www.hifix.co.uk/pmc-twenty5-24-speakers?gclid=CjwKCAjw4ayUBhA4EiwATWyBrumQOOSzYKA_DXG4uE7RzlGAvOlSL-yZS2adxTmevI83O3nEY1841xoCzj0QAvD_BwE

eso no más y ahora si no respondo más jajajaj saludos. 👍

Editado por Marco__Rojas
Enlace al comentario

hace 2 horas, Yasaka dijo:

Lo primero el precio no es como dices que en Proac es más barato en Chile, revisa la captura de la página de UK, lo segundo es que en precio de las D2R de la página Hifiroute lo cambiaron estaba a MM$3,7 y de ahí mi comentario, y ahora está en MM$3,4 (más razonable), aún así el precio actual es más caro que en europa

Saludos.

Disculpa, no tengo nada que ver con el importador, pero te falta considerar que hay un costo de envío y desaduanamiento que no estás considerando en el precio. 

Traer parlantes es caro por el peso y tamaño y, además, se paga agencia de aduanas. También hay un tema de precios y volúmenes. Acá se traen unos pocos pares, en Europa se venden por miles. No veo por dónde van a costar lo mismo en Chile que en UK.

• Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario

hace 33 minutos, Marco__Rojas dijo:

no te iba a responder pero la dejaste dando bote ajjajaja
...hay algo que no me calza, no quisiste comprar las proac porque segun tú el precio en Chile está inflado (200 mil pesos) pero si compraste PMC twenty 24 a 6.9m cuando en UK están a 4250 libras?? 🤔🤔🤔🤔

https://www.hifix.co.uk/pmc-twenty5-24-speakers?gclid=CjwKCAjw4ayUBhA4EiwATWyBrumQOOSzYKA_DXG4uE7RzlGAvOlSL-yZS2adxTmevI83O3nEY1841xoCzj0QAvD_BwE

eso no más y ahora si no respondo más jajajaj saludos. 👍

Jajajajaj ese precio es de hace como 4 años sin stock hace mucho tiempo y además no son las 24i, parece que eres el dueño del negocio que vende Proac. A Veces hay que reconocer que uno se equivoca. ahora si que chaoo

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 20 minutos, Bozon dijo:

Disculpa, no tengo nada que ver con el importador, pero te falta considerar que hay un costo de envío y desaduanamiento que no estás considerando en el precio. 

Traer parlantes es caro por el peso y tamaño y, además, se paga agencia de aduanas. También hay un tema de precios y volúmenes. Acá se traen unos pocos pares, en Europa se venden por miles. No veo por dónde van a costar lo mismo en Chile que en UK.

Hola, Yo solo estaba respondiendo a la afirmación que los precios de estos parlantes es más bajo aca en Chile que en Europa.

Respecto a lo que comentas que es otro tema pero está ligado, solo para dar un ejemplo Music world los precio son casi los mismos que en los países de origen de los producto que vende, eso es por que ellos compran sin impuesto local fijate en el precio de las Proac el print de pantalla dice que valen 2.535 libras y los distribuidores oficiales tienen mejores precios que esos, el 19% de IVA a ellos no les aplica por que recuperan el impuesto, es cierto que hay costos de aduana y flete marítimo, pero volviendo al caso de la Proac no es para cobrar MM$3.7 que era el valor original que el importador tenía para esos parlantes. Si revisas es lo mismo que pasa con Line magnetic revisa el precio que los venden aca y ve cuánto sale en la página hi-fi amplifiers puesto en chile unitariamente a precio de consumidor final, a eso apuntaba mi opinion sobre ese importador, se va al chancho.

Saludos.

Enlace al comentario