Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta, lanzamiento iPhone 4 hoy en la noche con Claro Chile


ccontreras

Recommended Posts

No lo he cambiado porque dicen que es inestable y come más batería en el mismo periodo de tiempo. Si veo algún lugar o persona que lo desmienta me cambio al toque.

Yo po!!, tengo un ipod classic gen 5 (ipod video 60G) con rockbox 3.5.1. Una carga de batería dura unas 25 horas y funciona sin dramas, sólo leyendo archivos .APE a veces se traba y tartamudea, pero con mp3 y flac ni un drama. B)

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y fuimos.... estaba la caga muy desorganziado todo :D

aun asi luego de varias horas saque un 50% de descuento, así que el celular me salió por 70 lucas con un plan intermedio de 30.

con uno de 25 se subía a 105.

no alcance a llegar entre los 10 primeros de la fina el cual se les entrego gratis (llegue a las 8:30 y toque el numero 32)

los planes y cargos de activación se mantuvieron en los mismos precios del modelo anterior.

Que envidia… yo no fui pq tenía una comida, y también q si iba de seguro me calzaban con un iPhone 4 en Claro (y la verdad es que me quiero cambiar de compañía)…

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo tan urgidos por el Iphone4?, si total debe ser igual de malo que el 3, jajajaja.

Tope, viste ayer un reportaje en que mostraban un iPhone 4 de estetoscopio (.....mejor que un electro) ???? jajajaja.

Yapoh, súbete al caballo !!! :zippytanax:

Editado por fray
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones!! (como diría una mina: ¡te odio! :lol: )

:D

a última hora ya en el local cambie de opinión, me fuí por el modelo de 32G con el plan mas barato eso si.

es lo mismo pero mucho mejor que las versiones anteriores que he tenido, de un 2G-3G ambos de 8 gigas al modelo 4 hay mucho trecho.

140 lucas prácticamente lo mismo que se paga en USA por uno de 32G con plan, no esta mal creo yo.

sin el descuento ni cagando me tiro por ese modelo.

el próximo año tengo haré lo posible por estar ahí entre los 10 primeros, para llevarmelo gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tope, viste ayer un reportaje en que mostraban un iPhone 4 de estetoscopio (.....mejor que un electro) ???? jajajaja.

Yapoh, súbete al caballo !!! :zippytanax:

Vamos a ver entonces. No me cierro a nuevos caminos.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D

a última hora ya en el local cambie de opinión, me fuí por el modelo de 32G con el plan mas barato eso si.

es lo mismo pero mucho mejor que las versiones anteriores que he tenido, de un 2G-3G ambos de 8 gigas al modelo 4 hay mucho trecho.

140 lucas prácticamente lo mismo que se paga en USA por uno de 32G con plan, no esta mal creo yo.

sin el descuento ni cagando me tiro por ese modelo.

el próximo año tengo haré lo posible por estar ahí entre los 10 primeros, para llevarmelo gratis.

al final te fuiste por el 3gs de 32gb? yo tengo ese y estaba evaluando cambiarme al iphone 4 (por la video llamada, la camara con led flash , y la duracion de bateria y mejor proce.... ) cuanto está pidiendo claro por la cuota de incorporacion para el iphone4?

saludos

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='masterboy' date='27 September 2010 - 08:56 AM' timestamp='1285592208' post='11796']
al final te fuiste por el 3gs de 32gb? yo tengo ese y estaba evaluando cambiarme al iphone 4 (por la video llamada, la camara con led flash , y la duracion de bateria y mejor proce.... ) cuanto está pidiendo claro por la cuota de incorporacion para el iphone4?

saludos
[/quote]

no no.. al final me fui por el iphone 4 de 32G.
tenia el 3G asi que el cambio era grande saltándome el 3GS.

como puse mas arriba al ir en la noche de lanzamiento me dieron un cupón con el descuento del 50%, y lo tome con el plan mas sencillo de 26 lucas al mes.
el fono me quedo en 140 (280 normalmente el de 32G)
no la pensé mucho porque el de 16G me iba costar 105 lucas..

entre 105 y 140 no es nada de diferencia y por el doble de capacidad.. fui por ese mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin , movistar tiene Iphone 4 , compre uno la semana pasada

le tengo metido como chorromil programas , todos mas piratas que la xuxa y me anda impecable , cero problemas de senal y como si fuera poco lo estoy usando de modem para conectarme a internerd....velocidad razonable (200kbs promedio) y sin pagar nada extra , es por el plan de datos asociado al plan que contrate

si a alguien le interesa puedo subir un tuto de como hacerle el jailbreak e instalarle los programas filete (como el tom tom con mapas de chile)....eso si , si alguien es medio delicado de cutis y no le parece esto porque es ilegal , abstengase de opinar!!!!....quede re-podrido con los fuking trolls..

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='27 October 2010 - 02:14 PM' timestamp='1288203260' post='22179']
admin , movistar tiene Iphone 4 , compre uno la semana pasada

le tengo metido como chorromil programas , todos mas piratas que la xuxa y me anda impecable , cero problemas de senal y como si fuera poco lo estoy usando de modem para conectarme a internerd....velocidad razonable (200kbs promedio) y sin pagar nada extra , es por el plan de datos asociado al plan que contrate

si a alguien le interesa puedo subir un tuto de como hacerle el jailbreak e instalarle los programas filete (como el tom tom con mapas de chile)....eso si , si alguien es medio delicado de cutis y no le parece esto porque es ilegal , abstengase de opinar!!!!....quede re-podrido con los fuking trolls..
[/quote]

¡¡¡Dale nomás, en un post nuevo: NOS INTERESA MUCHÍSIMO!!!!

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, la otra semana llega el stock de reposicion en Claro de los iFonos 4

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nose , yo instale el tom tom , que por lo que googlee es , aparentemente el mejor....tienes que instalar el instalous (que es como la vercion ultra pirata de cydia) y te aparecen la montonera de ipas ya crakeadas para instalarse

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca va mi aporte:

http://apptrackr.org/

En esta pagina encontraran practicamente todas las aplicaciones para IPhone e Ipad, estan ordenadas por categoria y con su respectiva reseña.

Saludos

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='27 October 2010 - 03:25 PM' timestamp='1288203927' post='22191']
¡¡¡Dale nomás, en un post nuevo: NOS INTERESA MUCHÍSIMO!!!!
[/quote]

¿me vas a decir que te vas a comprar un Iphone???? :blink::blink::blink:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El iPhone4 es el mejor smartphone que existe hoy día, y si yo usara (que no uso) celular, probablemente tendría uno, o desearía tener uno.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='27 October 2010 - 04:07 PM' timestamp='1288206443' post='22214']
El iPhone4 es el mejor smartphone que existe hoy día, y si yo usara (que no uso) celular, probablemente tendría uno, o desearía tener uno.
[/quote]

Ahí si pos si, ya me parecía raro que el adalid de los anticelulares se estuviera entregando tan fácil, aunque fuera un producto de la manzanita..... :lol::lol:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...