Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me Envinilé

Biker

Recommended Posts

Solo eso… sé que Ustedes me entenderán.

Es una preciosa tornamesa ProJect Debut Carbon (en rojo) + Ortofon OM10 + PreFono de la misma ProJect.
Esta tarde la instalo en casa, me fumo un porro acompañado con un traguito (es que el porro reseca mucho la garganta!) y comienzo las escuchas analíticas...

A todo esto, compré la tornamesa, el pre de fono, los cables pero no tengo ningún disco... algún dato para comprar discos BBB en Santiago?
Gracias

Editado por Biker

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='09 November 2012 - 01:57 PM' timestamp='1352480220' post='165237']

ProJect Debut Carbon + Ortofon OM10 + PreFono de la misma ProJect.
Esta tarde la instalo en casa, me fumo un porro acompañado con un traguito (es que el porro reseca mucho la garganta!) y comienzo las escuchas analíticas...

A todo esto, algún dato para comprar discos BBB en Santiago?
Gracias
[/quote]
Los porros me imagino que es para poder sensibilizarte más y transportarte en la holografía de tu nuevo juguetito. Jjejejeje .Felicitaciones amigo :lol:

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario

[quote name='Sertac' date='09 November 2012 - 01:02 PM' timestamp='1352480577' post='165242']
Los porros me imagino que es para poder sensibilizarte más y transportarte en la holografía de tu nuevo juguetito. Jjejejeje .Felicitaciones amigo :lol:
[/quote]

La verdad verdad? el porro es para poder reirme un rato, porque desde que firmé el chequecito estoy como con depre!

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

[quote name='Biker' date='09 November 2012 - 02:08 PM' timestamp='1352480911' post='165246']
[quote name='Sertac' date='09 November 2012 - 01:02 PM' timestamp='1352480577' post='165242']
[/quote]

La verdad verdad? el porro es para poder reirme un rato, porque desde que firmé el chequecito estoy como con depre!
[/quote]

Jjejejej Cómo dice el clásico dicho; “lo tomado y lo bailado no te lo quita nadie” ¡¡¡ En su caso seria “lo Fumado y lo escuchado no te lo quita nadie”. :lol:

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario

Hola felicitaciones. Tienes varias opciones para comprar.

Nuevos en las disquerias de subterraneo del Paseo las Palmas del metro los Leones, en la Funtracks y en Nextime records en el Parque Arauco.

Usados en el Parque de Los Reyes y en el Bio Bio en el Galpon Victor Manuel, entre otros lugares.

Por mi experiencia en general suenan mejor las ediciones antiguas que las nuevas, pero tienes que tener cuidado con el estado del disco. Las nuevas dependen de si son reediciones de discos antiguos o bien son ediciones de discos nuevos, especialmente editadas para vinilo, de grupos que se preocupan del sonido. En este caso si valen la pena.

La mejor de todas la picadas segun mi opinión es en el Parque de Los Reyes, aunque ya los precios no están tan bajos como antes, si se mantiene la variedad y la calidad.

Enlace al comentario

[quote name='Biker' date='09 November 2012 - 01:57 PM' timestamp='1352480220' post='165237']

Es una preciosa tornamesa ProJect Debut Carbon (en rojo) + Ortofon OM10 + PreFono de la misma ProJect.

A todo esto, compré la tornamesa, el pre de fono, los cables pero no tengo ningún disco... algún dato para comprar discos BBB en Santiago?
Gracias
[/quote]

felicidades, santiago es caro para comprar vinilos, pero en el bio esta el frances con buenas cosas a precios accesibles, debes llegar temprano porque atiende en horario vip, de 9 a 12 mediodia y de ahi chao, lo otro es el persa de los reyes, mucho rock, pero algo mas caro.
lo ideal es tener la tarjeta falaferia , registrala en paypal, te haces una cuenta en ebay y te traes desde usa a precios realmente buenos el buen rock que te gusta.

postea fotos y valores

Cartel

Enlace al comentario

Lo que más disfruto de la música es que sin nada más que concentrarse en ella se puede llegar a un nivel de percepción igual o mayor a la utilizando alguna ayudita, de hecho a veces cuando escucho el resto de la gente cree que me quedé dormido porque siquiera los oigo cuando me hablan...pero termina el tema y la magia desaparece.

igual un porrito no estaría nada de mal :) felicitaciones por la compra don Biker, MAsterboy vende vinilos traídos de afuera y algún par de datos más por ahí mas la mayoría compra en ebay.

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='09 November 2012 - 02:29 PM' timestamp='1352482156' post='165259']
lo ideal es tener la tarjeta falaferia , registrala en paypal, te haces una cuenta en ebay y te traes desde usa a precios realmente buenos el buen rock que te gusta.
[/quote]

:offtopic:
¿Se puede inscribir una tarjeta de Faladeuda en PayPal? ¿Todas tienen cupo en USD?

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='09 November 2012 - 02:29 PM' timestamp='1352482156' post='165259']

Gracias
[/quote]

felicidades, santiago es caro para comprar vinilos, pero en el bio esta el frances con buenas cosas a precios accesibles, debes llegar temprano porque atiende en horario vip, de 9 a 12 mediodia y de ahi chao, lo otro es el persa de los reyes, mucho rock, pero algo mas caro.

postea fotos y valores
[/quote]

Donde esta el frances del bio bio?

Slds

Editado por Draconus
Enlace al comentario

El Frances está en los galpones antiguos de Victor Manuel con BioBio, pero como dice el Funkyto, tienen que llegar temprano, el hombre es mañoso, a las 12 cierra.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

y no le pidan rebaja, o si no les quitara los vinilos de la mano y no les vendera. aun asi es barato.
yo registre mi falaferia visa en paypal y cero problemas hasta la fecha, lo malo es que no la tengo pagada jaja

Cartel

Enlace al comentario

pa comprarle al franchute y sin que el hombre te webee tienes que comprar a las 10.00 y ojo que si le pides rebaja o pides sacar un disco para ver su estado al hombre le da la wea , te lo quita y no te lo vende. es poquito lunatico el viejocu :zippytanax:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Galpón 4 del BioBio, yo mañana voy a echar una mirada, realmente me encontree con buenos vinilos, sobre todo de música clásica que estaban regalados, y muchos muy bien conservados; una opción es también frente a Funtracks, es la Kraftwerk son más caros, pero son todos europeosde excelente calidad, suenan muy bien.
Felicitaciones y a disfrutar.

Editado por Pacman67
Enlace al comentario

Ok... después de escuchar el lado oscuro de la luna (regalo de mi esposa para el nuevo juguete!) y algunos LP negruzcos gentileza de Stolod, sólo puedo decir:

[center][size="7"]
VINYL RULES ![/size][/center]

[center]Haga patria... pitéese un CD![/center]

Editado por Biker

Enlace al comentario