jorhell 0 Publicado November 7, 2012 at 23:23 Share Publicado November 7, 2012 at 23:23 Hola mi nombre es Jorge, y desde hace poco leo en el foro sobre varios temas que me han interesado. Hace muy poco un amigo me vendio un marantz 2226b (120W - 60 Hz) y me compre unos parlantes pionner CS-f900, que fueron de mi agrado y dentro del presupuesto que pensaba gastar. De a poco pienso ir mejorando mi sistema y muy pronto con algun tornamesa. Mi receiver esta impecable, lo lleve a un servicio tecnico para reemplazar las luces, en vitacura electronica total, me gusto mucho la atencion de ellos...y me lo entregaron al otro dia sin ningun problema y funcionando perfectamente. el problema fue que como a las 2 semanas mi equipo dejo de funcionar, prendia todo, pero no se escuchaba nada, pasaba de AUX a FM y solo escuchaba muy despacio la musica del computador que tenia conectado por RCA...como mis conocimientos son nulos, lo volvi a llevar al servicio tecnico, donde me comentaron que lo que habia pasado era que tenia el volumen del computador fuerte y el receiver no aguanta ese voltaje y se habia quemado una resistencia o algo asi, me lo arreglo gratis....y me recomendo no subir mas de 1/4 el volumen del computador y controlarlo solamente por el receiver o comprar un DAC. lo tengo con un transformar de antaño, un cubo metallico de al menos 5 kg....que me paso mi amigo...Ahora ya me da un poco de miedo conectarle el pc y escucho pura radio hasta comprarme el tornamesa ¿alguien sabe si es posible que pase eso por lo que acabo de explicar? y de ser asi, cual seria la o las posible/s solucion/es? Tambien estuve leyendo algunos post sobre la polaridad y el computador a tierra que podia pasar algo al conectarlo por RCA. POST #8 y #15: http://www.hifichile.cl/index.php?%2Ftopic%2F5991-equipos-a-110-volts-y-sus-transformadores%2F... Desde ya agradesco mucho sus opiniones y consejos y espero seguir participando en el foro, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado November 8, 2012 at 00:56 Share Publicado November 8, 2012 at 00:56 El pc usa una salida de linea que es una salida de audio muy baja alrededor de 0.8Vrms, la salida de auriculares de 32Ohms Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts