Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

KEF LS50

huido

Recommended Posts

Viendo los [url="http://www.whathifi.com/awards/2012"]Premios 2012 de [b]What Hi-Fi[/b][/url], vi estos parlantes que fueron elegidos producto del año en la categoría [url="http://www.whathifi.com/awards/2012/stereo-speakers"]Stereo Speakers[/url] y mejores parlantes de pedestal entre 700 y 1.500 libras. Segun [b]WHF [/b]fueron testeados a 1.000 libras o unos $780.000 en UK.

Entonces vitrineando, me sorprendió encontrarlos por $600.000.- en [b]MusicWorld[/b]. Fui a escucharlos y me tenté... :blush:

[img]http://www.fanthorpes.co.uk/blog/wp-content/uploads/2012/09/kefls50.jpg[/img]

Hasta ahora, me han gustado mucho los parlantes. No me considero lo suficientemente experto como para hacer un [i]review [/i]o incluso dar mi opinión sobre frecuencias, rangos medios y cosas por el estilo. Solo diré que me encanta como su sonido llena el espacio, no me aburre ni me cansa para nada escucharlos, reproduce muy bien bajos y conectados a un amplificador de calidad (que no es mi caso) es impresionante lo que se puede conseguir.

Esto último lo comento porque inicialmente en [b]MW [/b]estaban conectados a un amplificador [b][i]Vincent[/i] [/b]a tubos, según me dijeron, y era impresionante como sonaba el contrabajo con que comenzaba la canción que audicioné. Luego pedí que lo conectarán a un amplificador del mismo rack, pero más parecido a lo que yo tengo en casa (Yamaha A-S500) y si bien es cierto se perdían algunos matices, el sonido seguía siendo bastante notable.

Como dice [b]WHF[/b], parece que estos parlantes son bastantes reveladores de las fortalezas y debilidades del equipo con que se paree.

¿Alguién más los conoce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='06 November 2012 - 11:20 PM' timestamp='1352254809' post='164648']
tal vez sean tremendos parlantes. yo nunca los he escuchado pero por pinta no le han ganado a nadie :zippytanax:
[/quote]

Te pasaste de simpático wn..... <_<:zippytanax:

En todo caso, los encuentro harto bonitos :P ,

Huido, ¿has podido compararlos con otros??

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario

[quote name='victorg' date='07 November 2012 - 07:42 AM' timestamp='1352288559' post='164675']
[quote name='YOP' date='06 November 2012 - 11:20 PM' timestamp='1352254809' post='164648']
tal vez sean tremendos parlantes. yo nunca los he escuchado pero por pinta no le han ganado a nadie :zippytanax:
[/quote]

Te pasaste de simpático wn..... <_<:zippytanax:

En todo caso, los encuentro harto bonitos :P ,

Huido, ¿has podido compararlos con otros??
[/quote]
Es cosa de gustos no más, de hecho a mí tampoco me gustaron, hay parlantes de 6 gambas con un aspecto mucho más fino. IMHO.

Always workin´

Enlace al comentario

¿Pero la gracia no es que suenen bien? Las minas andan preocupadas de que le haga juego al piso, la alfombra y las cortinas y mas encima sea plano pa´ ponerle un florero. Alguna gracia tendrán los materiales. ¿Que opina el feliz dueño? suenan bien o aparte de feos suenan como el p...? :P:lol:

Enlace al comentario

IMHO, solo los consideraria si tuviera una restriccion de espacio, ya que ese presupuesto es bastante interesante como para considerar otras alternativas.
En todo caso, si son de tu gusto, a disfrutar se ha dicho.

Si los perros ladran, es porque avanzamos

Enlace al comentario

los encuentro parecidos

[img]http://www.fanthorpes.co.uk/blog/wp-content/uploads/2012/09/kefls50.jpg[/img]
[img]http://www.logitech.com/assets/36275/stereo-speakers-z120-feature-detail-image.png[/img]
https://www.pcfactory.cl/producto/11568-Parlantes.Multimedia.2.0.Z120

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='06 November 2012 - 10:20 PM' timestamp='1352254809' post='164648']
[/quote]
Yo no los encuentro feos, e igualmente comparto que la pinta no me es determinante, pero hay algo que me inquieta con todos los monitores de estudio y estos parlanes de aspecto parecido y es la falta de grillas. ¿no será peligroso sobretodo teniendo pendex que les gusta manosear los parlantes, o las particulas en suspensión no dañarán a la larga el tweter?. En lo demás, hace harto que vengo teniendo sueños húmedos con estos parlantes, je, je.

Enlace al comentario

yo leí algunas cosas referente a estos kef, no recuerdo muy bien pero creo que se realizó un gran esfuerzo en lograr un solido realista....

no recuerdo si mas en linea con monitores de estudio, y por eso el look.

no los encuentro feos, solo demasiado simples tal vez.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Ademas de WAF, ahora hay FAF (Forero Acceptance Factor). A casi nadie le importó como sonaban :huh:

Yo te felicito y si tu estás contentos con tus cajas no hay que darle mas vueltas

Editado por seixip
Enlace al comentario

Pero si no las ha comprado, ahora si fueran sus propias cajas, no seria la idea estar tirandolas pa' bajo solo por la pinta, obviamente lo importante es el sonido, pero este hobby tiene mucho de estética y nunca esta demás hacer una pequeña critica visual a los productos.

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario

Entiendo que sí los compró.
En todo caso tampoco los encuentro muy bonitos, pero al final lo que cuenta es como suenan, o no?

[quote name='huido' date='04 November 2012 - 09:11 PM' timestamp='1352077891' post='164228']
Fui a escucharlos y me tenté... :blush:
[/quote]

Enlace al comentario

:lol::lol::lol: jajajaja... Curioso que hayan tenido que pasar más de 100 visitas para tener un comentario, y que luego estos se centrarán en como se ven los parlantes... Curioso en un foro de hi-fi, digo yo... :blush:

También los comentarios del tipo "por ese presupuesto consideraría otras alternativas" me parecen un poco extraños, sobre todo considerando que esta alternativa no ha sido evaluada (hasta ahora no vi nadie que diga "yo también los probé y considero que..."

En todo caso, los comentarios son consistentes con los de mi señora, que después de decir mucho rato que no le gustaban mis Tannoy V4, declaró ante el cambio de parlantes que "me gustaban más los otros, estos parecen de discoteque" :blink:... Obviamente, todos comentarios emitidos con el amplificador apagado... hhh

¿Como suenan? A mi gusto, excelente! Considero que el sonido es más "redondo", con bajos más definidos y algo más calido que el de las Tannoy. Además tienen la particularidad de llenar más el espacio. Aparentemente la tecnología utilizada para construirlos y lograr este efecto, hace bien su pega. Editado por huido
Enlace al comentario

[quote name='huido' date='07 November 2012 - 09:11 PM' timestamp='1352337086' post='164903']
:lol::lol::lol: jajajaja... Curioso que hayan tenido que pasar más de 100 visitas para tener un comentario, y que luego estos se centrarán en como se ven los parlantes... Curioso en un foro de hi-fi, digo yo... :blush:[/quote]

No es de extrañar huido; cuando publiqué mis equipos en el foro extinto, recibí una serie de comentarios del tipo "cambia el mueble", "ordena un poco", "que la alfombra no hace juego", etc... mas parecía foro de diseño de interiores, jejeje :P

Lo que pasa, es que acá se ven muy buenos sistemas y es cierto que se le puede sacar mayor provecho si sigues algunos consejos - y otros no, jejeje :)

Al final, lo que importa es que tu estes contento con tu compra!.

Saludos,
Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario