Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Match Kef Q500

Shopix

Recommended Posts

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 November 2012 - 04:06 PM' timestamp='1352232397' post='164580']
Prejuicio es cuando juzgas sin conocimiento de causa.

Créeme he escuchado mucho para poder opinar.
[/quote]

Pero es que jamás te he dicho que no tienes razón, que obviamente hay soluciones mejores pero a otro valor. Ese es el punto, no creo que alcance para la descalificación.

Estéreo: Technics 1210 GAE + Hana Umami Blue --> Audio Flight Phono // Topping D90SE --> Soulution 530 --> Magico A5. 

Multicanal: Apple TV 4K + PS5 --> Anthem AVM70 --> Soulution 530 + Nad M28 --> Magico A5 + Kef LS50 + Kef R2C. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Shopix' date='06 November 2012 - 04:07 PM' timestamp='1352232459' post='164581']
[quote name='ZHAR' date='06 November 2012 - 03:48 PM' timestamp='1352231312' post='164573']
Estimado Shopix, yo hasta hace muy poco porfiaba con las cualidades sonoras, en estereo, de los receiver... Tengo un ONKYO, siempre abogue porque era lo mismo... que configurando por aqui y por alla lograbas un buen sonido estereo... cuando la verdad es que nunca me dejaba conforme el sonido, es mas, escuchaba un par de temas y ya estaba saturado... sin ganas de seguir escuchando.

Me decidi, en gran parte por los comentarios leidos durante estos años en el foro, asi que ahorre un poco y otro poco me endeude... y adquiri un amplificador stereo mas un CDP dedicado... el cambio Shopix, es increible, el tema fue conectar y ponerse a disfrutar... cero ajuste, cero configuracion, nada... el amplificador suena bien de una, esta diseñado para eso... ahora escucho los albums completos, no me canso escuchando... se nota la diferencia.

Sigo con mi multicanal, pero solo para cine... pero para musica ya no mas.

;)
[/quote]

Pero era un multicanal?

Te creo, lo que he dicho aquí es que en este momento no me alcanza para una fuente + dac + ampli estéreo, y por eso opté por esta alternativa que reúne lo requerido. No he dicho que sea lo mejor del mundo y que no vaya a querer mejorar, simplemente que está bueno el match y que me tiene contento dado los requerimientos/presupuesto
[/quote]

Me queda claro Shopix, para la mayoria de aca el gran problema que tienen es el presupuesto para escuchar como quisieran... disfruta lo que tienes... ya tendras tiempo y dinero para subir un escalon... escalon que a algunos nos costo bastante... pero vale la pena... ;)

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 November 2012 - 04:10 PM' timestamp='1352232605' post='164585']
Ahora bien, sé que soy pesado por criticarte la compra, pero me da pena porque la serie Q no es super entry level; es decir, rinde si le pones buena amplificación.

Si habláramos de la Serie C, el Onkyo es más que suficiente.

Piensa que ese Onkyo es un ampli, más Tuner, más DAC, más quizás cuánta huevada más. La lógica te dice que cada uno de esos componentes que lo conforman no puede ser de lo mejor.
[/quote]

No me molesta que seas "pesado", yo también tengo mi genio. Qué más quisiera yo que poder comprarme todas las partes por separado y de mejor calidad, pasa que no es el tiempo proque justamente le metí hartas lucas a los parlantes y a la torna, paulatinamente puedo incorporarar un CDP + DAc y pegarme el salto en el receiver.

Estéreo: Technics 1210 GAE + Hana Umami Blue --> Audio Flight Phono // Topping D90SE --> Soulution 530 --> Magico A5. 

Multicanal: Apple TV 4K + PS5 --> Anthem AVM70 --> Soulution 530 + Nad M28 --> Magico A5 + Kef LS50 + Kef R2C. 

Enlace al comentario

Existira algun forero que ofrezca a Shopix un ampli STEREO y un DAC para que salga de dudas escuchando???. Sin duda las excelentes Kef Q500 merecen ser escuchadas con otra electronica.

Si los perros ladran, es porque avanzamos

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 November 2012 - 04:13 PM' timestamp='1352232829' post='164589']
Bueno, para cerrar y no seguir siendo pesado, en mi humilde creo que con un presupuesto ajustado hubiera sido mejor optar por usados (ampli usado, más un CDP usado para tus CDs, por ejemplo; o importar un DAC por ebay, no sé) que comprar la primera cosa que salvara para la necesidad, por conveniencia (DAC interno).

Sólo eso, sin ánimo de ofender ni nada. ;)
[/quote]

Nah, no es tan así, una cosa es que no sea increíble y otra es que sea la primera cosa que salve. No tengo nada contra los usados pero lo más probable es que no se hayan vendido todos juntos y tendría que haber revisado matchs, viendo el estado de las cosas, encontrar disponibilidad,es distinto a si hubiese nadado buscando una sola cosa usada, ahí sería más fácil.

Ahora, a seguir trabajando pa juntar las lucas.

Enlace al comentario

Bueno, gracias por los comentarios y sugerencias, la idea, creo, es poder compartir experiencias en distintos niveles de presupuesto y requerimientos. Igual ya les voy a pedir recomendación de un CDP.

Enlace al comentario

En eso estoy, redescubriendo la biblioteca musical que tengo que es bien amplia. Cuando era más chico compré muchos CDs por colección pero no los escuchaba en el formato, los ripeaba en la calidad que la capacidad de almacenamiento de ese tiempo me permitía, o en minidiscs.

Ahora estoy reescuchándolos y metiéndome al vinilo , para descubrir qué le puede faltar a mi actual sistema y buscar por ese lado para el UPGR, que no será muy pronto porque le metí harto ahora y estoy bien contento con este reencuentro... por el momento :)

Enlace al comentario

felicidades viejo.

yo estoy planteandome la posibilidad de, a futuro armar un sistema con ampli multichanel y estéreo creo como cinefilo y melomano es lo único que podría dejarme realmente conforme.

noto como que se le dispara mucho a los multichanel, a fin de cuentas un estereo por muy bueno que sean no logrará el nivel de inmersión de un multichanel con un sub potente para cine, si ademas posees un estereo exelente y unos frontales de gama media alta para música....... :P:P:P:P

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='07 November 2012 - 01:48 PM' timestamp='1352310486' post='164800']
felicidades viejo.

yo estoy planteandome la posibilidad de, a futuro armar un sistema con ampli multichanel y estéreo creo como cinefilo y melomano es lo único que podría dejarme realmente conforme.

noto como que se le dispara mucho a los multichanel, a fin de cuentas un estereo por muy bueno que sean no logrará el nivel de inmersión de un multichanel con un sub potente para cine, si ademas posees un estereo exelente y unos frontales de gama media alta para música....... :P:P:P:P
[/quote]

Sí, es peludo decidirse, yo no soy cinéfilo pero sí gamer y tengo un 5.1 para jugar, muy básico, y claro, te pica el bichito por ese lado. Lo bueno sería un multichannel amplificado por el estéreo para al menos ahorrarte los parlantes, y meterle central, sorround y sub.

Enlace al comentario

entiendo que hay que tener un multichanel con pre out, sacas la señal al estéreo y de ahí a los frontales, puede ser con dac entremedio, en multichanel suena todo y siempre los frontales amplificados por el estéreo.

y claramente en música, pues estéreo amplificado por uno dedicado. siendo el multichanel solo un puente. no se si en este puente se puede degradar la señal, espero que no

¿es correcto?

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

aunque imagino que para música puedes dejar el cd y torna directo al ampli estéreo, sin pasar por el multichanel, para que

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='07 November 2012 - 03:35 PM' timestamp='1352313321' post='164815']
[quote name='deinofero' date='07 November 2012 - 01:48 PM' timestamp='1352310486' post='164800']

[/quote]

No es que se les dispare ;) ; lo que sucede es que en este tema en particular se estaba pidiendo consejo sobre un ampli para unas cajas [b]stereo[/b]. Por eso lo más adecuado es un ampli stereo.

Evidentemente, un buen sistema multicanal es lo mejor para ver películas. De eso no hay dudas. Otra cosa es lo que cueste un buen sistema multicanal. Porque uno bueno cuesta muchas lucas, y ahí tal vez, si el usuario no es tan engrupido con el sonido multicanal, a lo mejor le basta con un buen stereo para ver sus pelis. :)

O, al verre, si privilegia las pelis y juegos, puede bastarle con usar el multicanal en stereo para escuchar música. ;)
[/quote]

si, en realidad es eso... a mi me gustaría tener ambos, un multichanel mediano y un estéreo bueno o muy bueno, la música exige mas calidad.

excelentes frontales, center bueno, sub bueno (el que tengo),.... y surround..... ya veré creo que los actuales o algo un pelo mas grande

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='07 November 2012 - 02:36 PM' timestamp='1352313393' post='164816']
aunque imagino que para música puedes dejar el cd y torna directo al ampli estéreo, sin pasar por el multichanel, para que
[/quote]

exacto, las fuentes directo al ampli para estéreo. El AVR al ampli sirve para ahorrarte duplicar las cajas para el sistema 5.1

Enlace al comentario

[quote name='Shopix' date='07 November 2012 - 03:45 PM' timestamp='1352313955' post='164823']
[quote name='deinofero' date='07 November 2012 - 02:36 PM' timestamp='1352313393' post='164816']
[/quote]

exacto, las fuentes directo al ampli para estéreo. El AVR al ampli sirve para ahorrarte duplicar las cajas para el sistema 5.1
[/quote]

el BR si es que se tiene y cualquier otro bicho para cine y juegos directo al multichanel, se encienden ambos y a escuchar lo que sea del mejor modo cada cosa

F. Nietzsche

Enlace al comentario