Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes Monitor Audio Bronze BX5

scooter76

Recommended Posts

Estimados, gracias a los comentarios y recomendaciones de los foreros comencé a hacer upgrade de mi sistema. Originalmente la idea fue mejorar mi Sony HT-DDW660 Home Theater System, en cual hasta el momento me ha dado muchas satisfacciones en cuanto a 5.1 desde su compra (2004). Sin embargo, no me gustaba mucho al escuchar Stereo y por lo mismo di jugo harto rato investigando. Hasta que en este foro me ayudaron a decidir por separarlos y centrarme en el set stereo. Cuento corto, me decidí por la compra de los Monitor Audio Bronze BX5, los conecté al sistema y Ohhh sorpresa, la mejora en audio es sustancial. Mejora en el detalle de agudos y bajos controlados, además de la sensación de que a volumen moderado llenan fácilmente los espacios. Mejor aún cuando tres semanas despúes compré cables hifi de 16 AWG, y aumentó la potencia en ellos sin otra acción que conectarlos.B)

Por ahora, lo tengo conectado a la PS3 vía salida óptica y disco duro memorex donde almaceno la música. Punto aparte es la calidad de los archivos a reproducir (320 a 128 hay un mundo de diferencia).

Saludos

JGS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='31 October 2012 - 11:27 AM' timestamp='1351693628' post='163825']
Bien pues Scooter76, a disfrutarlo antes de empezar todo apurado a cambiar el resto :lol:
[/quote]

jajaja..así es, lo importante es disfrutar lo que se tiene y de a poco ir encontrando mejoras...ya hice el gasto del año pa que no moleste la bruja....:lol::lol::lol:

JGS

Enlace al comentario

Felicitaciones por la mejora y sobre todo por que estás contento con el cambio que es lo importante.

Ahora la mala noticia: CAGASTE! :lol: ya entraste en el círculo, este vicio no tiene fin y siempre existen mejoras o upgrades que hacer, sorry ;) si no que te diga la maga de jugosos que habemos aquí en el foro :P

Enlace al comentario

[quote name='Peter' date='31 October 2012 - 12:19 PM' timestamp='1351696799' post='163846']
Felicitaciones por la mejora y sobre todo por que estás contento con el cambio que es lo importante.

Ahora la mala noticia: CAGASTE! :lol: ya entraste en el círculo, este vicio no tiene fin y siempre existen mejoras o upgrades que hacer, sorry ;) si no que te diga la maga de jugosos que habemos aquí en el foro :P
[/quote]

Eso ya lo tengo asumido.....jajajaj...mientras quede a gusto con los upgrades todo bien...pero ensartarse con algo así...uuffff..ahi si que duele.

JGS

Enlace al comentario

[quote name='scooter76' date='31 October 2012 - 06:14 PM' timestamp='1351718052' post='163919']
[quote name='Peter' date='31 October 2012 - 12:19 PM' timestamp='1351696799' post='163846']

[/quote]

Eso ya lo tengo asumido.....jajajaj...mientras quede a gusto con los upgrades todo bien...pero ensartarse con algo así...uuffff..ahi si que duele.
[/quote]

Para eso esta este entre foro para que no te ensarten . :locas .

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario

[/quote]

Como dijo Peter por ahí....siempre existen mejoras y Upgrades.....Así que ya que al nacer mi hija, se hizo del segundo piso y mi espacio de audio se hizo mucho más restringido por el volumen. La solución....Marantz MCR 603 en el salón principal junto a los Monitor Audio Bronze BX5. Que puedo decir....Feliz con la compra, ya que tiene un gran sonido en stereo y no necesito más del 20% del volumen para cubrir el salón, gran detalle en todos los aspectos (archivos .flac eso sí y cd originales, con mp3 en 320 también anda muy bien). Muy hermoso estéticamente y lo mejor...es que la bruja le encantó¡¡¡ jajajajaj

JGS

Enlace al comentario