Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Habemus más Star Wars, señores....

victorg

Recommended Posts

Aunque Jorgito numerosas veces lo había negado, ya está en producción una nueva trilogía de SW.... :blink:

Además, hizo otro buen negocio (qué raro.... :lol: ), vendió Lucasfilm en 4 mil millones de verdes a Disney.... B)

No quiero ni imaginarme qué va a salir de todo esto.... <_<

Fuente : El Merculo.

Disney compra el imperio de George Lucas y anuncia nuevos filmes de "La guerra de las galaxias"

El "Episodio 7" debutará en 2015 y tendrá dos secuelas más, algo impensado hasta hace poco tiempo. Lucas había dicho en repetidas ocasiones que la saga había llegado a su fin.

Fernando Zavala
"Estoy invirtiendo en Disney, para que ése sea mi fondo de retiro". Con esas palabras y a través de un video subido ayer a YouTube por Disney, George Lucas selló uno de los mayores acuerdos realizados en Hollywood durante las últimas décadas. El cineasta vendió Lucasfilm, su imperio cinematográfico personal, al estudio del ratón Mickey, en una transacción que costó US$ 4,05 mil millones. La mitad de esa cantidad sería pagada en efectivo, y el resto, en acciones de la compañía.

Robert A. Iger, presidente de The Walt Disney Company, dijo ayer: "Esta transacción combina un portafolio de clase mundial de contenido, incluyendo 'La guerra de las galaxias', una de las mejores franquicias de entretenimiento familiar de todos los tiempos, con la creatividad única de Disney y sus múltiples plataformas". Disney se convierte así en dueña no sólo de los derechos de la popular saga de películas, sino de todas las empresas del imperio de Lucas, incluyendo las de producción, animación, efectos visuales y posproducción, entre otras.

Kathleen Kennedy, emblemática mano derecha de Steven Spielberg y que en junio pasado asumió como copresidenta de Lucasfilm, ocupará la presidencia absoluta de esta empresa una vez que Lucas deje su cargo, en el futuro cercano, para concentrarse en, como él mismo lo ha señalado, "la filantropía y proyectos más experimentales".

Pero la noticia de ayer no terminó ahí. Los fans de todo el mundo se cayeron de sus sillas con el anuncio de la realización de una tercera trilogía de "La guerra de las galaxias", cuya primera entrega, el "Episodio 7", se estrenará en 2015. En el video subido a YouTube, Lucas señaló: "Kathy (Kennedy) y yo hemos estado trabajando en futuras películas de 'La guerra de las galaxias'. De hecho, la principal razón por la que la traje es porque antes de avanzar a otros proyectos, yo necesitaba a alguien de mi plena confianza para tomar esta franquicia y la hiciera funcionar como yo pensaba. Así que, cuando llegó, empezamos a trabajar con guionistas y el proceso para los episodios 7, 8 y 9. También otras películas, otras ideas, nuevos personajes y libros para hacer 'La guerra de las galaxias' por los próximos cien años".

Fue una sorpresa absoluta, ya que en el pasado Lucas había sido categórico en afirmar que la saga había terminado con el episodio VI, "La venganza del sith", estrenado en 2005. De hecho, en 2008 declaró: "Definitivamente, no habrá más episodios. Y es porque no hay una historia que contar. La historia de la serie es la tragedia de Darth Vader. Una vez que muere, no vuelve a la vida, el emperador no es clonado, Luke no se casa". Incluso, a comienzos de este mismo año, y hablando sobre las críticas que había recibido al alterar digitalmente la trilogía original, señaló: "¿Por qué haría más películas cuando todos te reclaman todo el tiempo?". En cualquier caso, aún no está claro su nivel de involucramiento en la nueva trilogía.

Un dato: Lucas y el estudio ya eran socios desde 1987, pues en todos los parques de diversiones Disney hay una atracción de "La guerra de las galaxias".

Link : http://diario.elmercurio.com/2012/10/31/espectaculos/espectaculos/noticias/F67075B5-912C-4B62-B1DB-F12E388E480D.htm?id={F67075B5-912C-4B62-B1DB-F12E388E480D}

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='31 October 2012 - 08:15 AM' timestamp='1351685700' post='163791']
jajaja la otra vez vi una de esas
[/quote]
Me imagino que por error caíste en un sitio donde estaban, cierto? :P

quiero el dato! :lol:

Enlace al comentario

Iba a decir que lata, pero en realidad la saga la asesinaron con las 3 últimas películas así que es un muerto viviente nomás. Y ahora que es Disney le van a poner canciones de Filcolins o Eltonyon. Puaj. Pico pa Yorlucas. :zippytanax:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='31 October 2012 - 12:06 PM' timestamp='1351699564' post='163852']
Iba a decir que lata, pero en realidad la saga la asesinaron con las 3 últimas películas así que es un muerto viviente nomás. Y ahora que es Disney le van a poner canciones de Filcolins o Eltonyon. Puaj. Pico pa Yorlucas. :zippytanax:
[/quote]
Te equivocas dentro del combo que le vendio el tio lucas a disney estaba incluido mr JOHN WILLIAMS.....jajajajajaja

Pronto veremos algo asi...!!
[img]http://lionnedematrix.free.fr/art/Star-Wars/Lion-King-play-Star-Wars.jpg[/img]

[media]http://youtu.be/Duwy2Y1MpiU[/media]

Enlace al comentario

De seguro Michael Bay dirigira episodio 7 :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

por alguna parte tengo el e'book donde esta la saga completa de la guerras de las galaxias , que fue originalmente creada en nueve partes , las primeras 3 fueron las del medio , porque según el mismo lukas eran mas comerciales , las primeras tres fueron las ultimas en filmarce..... pero las ultimas tres , osea los episodios 7'8 y 9 , corresponden a los que el denomino el imperio obscuro

luke se pasa al lado obscuro de la fuerza para poder asesinar al emperador y a todos los cuerpos clonados que tiene para poder existir , la hermana de luke , la princesa , tiene hijos con han'solo y ademas desarrolla poderes Jedi que son mas poderosos que los del mismo luke ......y varias cositas mas , si le ponen tino a la película , podria no resultar un bodrio , quien sabe

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

Episodio 7: Bambi contraataca.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Jajaja, que son odiosos!!!, :lol:
espero no ver a alguno de Ustedes en la fila del pre-estreno; o peor aun, esperando la version extendida en Blu-Ray jejeje :)

En too caso, es mas plata que la cresta!!! :zippytanax:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario