Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

que juegos tienen mejor sonido???


Technicslives

Recommended Posts

foreros abro este tema para que den su opinion de todos los juegos que han experimentado cuales han sido sus favoritos en sonido???
aqui van los mios

Metal gear 4

Dead space 1 y 2

call of duty mw 1 2 y 3

saludosssss

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='30 October 2012 - 05:44 PM' timestamp='1351629890' post='163691']
todos los COD he probado 3
killzone 3 buenisimo..!
[/quote]

lejoss !!! killzone 3 suena de maravilla igual que resident evil 6 !!

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ps3?

COD1 es bien plano y sin dinamica el sonido de las armas, pero en el COD 3 y 4 es mucho mejor, la version de unreal tambien esta bueno, Crysis 2 tambien sonaba muy bien, pero el COD 3 es el que mas me a tenido con los nervios en punta ya que con este juego e llegado a hacer que el indicador de distorcion de los amps enciendan simultanemante en los 2 canales (son 2 amplificadores dual mono block = 4 amps independientes) y es un systema activo donde cada canal tiene un trafo de 1000KVA acoplado en systema activo de 2 vias, ajustado a volumen un poquito mas alto que "normal", cuando cae un edificio el contraste dinamico es excelente y "correcto"- sinceramente fue una sorpresa realmente ya que a volumen a ese nivel se siente las diferencias al dar un disparo y aparte de escucharlo tambien se siente "fisicamente", pero al caer el edificio fue logicamente otro nivel de sonido que hace sentir "panico" instantaneamente y donde todo retumba y tiembla de repente a un nivel bien mucho mas que alto :lol:

La musica de los juegos no los encuentro como interesantes -pero son los efectos y sonido del juego los que hallo de interes, personalmente juego sin musica ya que rara vez tienen el "ritmo/driv" correcto para las escenas segun mi gusto :)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy sonado, en mi dormitorio tengo mi pc gamer, pero obligado a jugar con audifonos, a veces tengo suerte y logro jugar con parlantes y cajas, algo mas modesto que el sistema de matador, pero cambea la cosa

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.youtube.com/watch?v=i3dB0qEcG20

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.youtube.com/watch?v=QrqxbVE_hbI

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='05 January 2013 - 10:00 AM' timestamp='1357390848' post='174461']
http://www.youtube.com/watch?v=i3dB0qEcG20
[/quote]

el sonido de midi solo se escuchaban "bien" con las tarjetas que emulaban directamente midi -como la soundblaster AW32 para pc -era otra cosa en esos tiempos -pero ahora no creo que midi se use en el sonido de los juegos, posible para pc pero dudo que para play station :)

que musica es supuestamente la que pusiste en el otro video charly? :) personalmente no lo reconoci.

El super nitendo tambien usaba midi recuerdo, en el auto sonaba super excelente en los 90s :lol: mas que nada el sonido de un juego que era en el espacio, el sonido de super mario era nada bueno = super malo :lol:

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-repetido-

oye funkyto!!

NO PISES EL CABLE!!! QUE EL SERVER COMIENZA HUEVIAR PARECE!!! :lol::lol::lol::lol:

Editado por matador

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-repetido-

oye funkyto!!

NO PISES EL CABLE!!! QUE EL SERVER COMIENZA HUEVIAR PARECE!!! :lol::lol::lol::lol:

Editado por matador

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Matador,
El otro video es el tema de Mario Bros, claro que en una version bien Avant Garde de Mr. Bungle.
El disco tambien se llama Mr. Bungle, producido en 1991 por John Zorn.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='10 January 2013 - 10:53 PM' timestamp='1357869212' post='175176']
El único que me ha agarrado:
Sub Command
[/quote]

El sub command lo agarró a usted don Biker? No pudo defenderse o usted se entregó a el?

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Kane' date='03 January 2013 - 09:38 PM' timestamp='1357263500' post='174277']
MW2 y MW3 me encanto pero cuando escuche el Battlefield 3 online :o quede pala caga jasjaja es uno de los mejores, tambn el Residetn 6 es bnisimo
[/quote]
yo compre de segunda mano el bf3, y cuando quise jugar online no pude x que el codigo lo habian ocupado ya para ese fin, por tanto baje al 2, en modo historia es como el pico......!! pero on line... la cago creo que mejor que los cod que he jugado online... el sonido es sobervio....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...