Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentarme con todos Uds.

panilemu

Recommended Posts

Hola amigos,tras mucho dar vueltas por internet y ver foros de otros paises, me encontré con la agradable sorpresa de que aqui mismo en Chile teníamos este gran sitio donde buscar y a la vez proporcionar ayuda en los temas que nos apasionan.

Soy Gabriel Muñoz y vivo en Los Angeles, trabajo en una radioemisora de FM y desde muy joven he llevado este gusto por la alta fidelidad y por un motivo u otro nunca me había "armado" de un equipo que sonara bien bien.

Les envio un saludo cordial desde acá y espero poder ser de utilidad para uds en alguna oportunidad.

Como no me manejo bien aún en la página no sé si mi planteamiento debo hacerlo aqui mismo o crear un nuevo tema, tengo una duda sobre un equipo que acabo de comprar el que ya presento un desperfecto y me tiene muy desanimado como comprenderán.

mientras alguno tenga la gentileza de orientarme,

les dejo un saludo cordial a todos los integrantes.

Editado por panilemu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compré por internet un amplificador Sansui AU D7 y luego de conectarlo y de comenzar a escucharlo,despues de un rato, comenzó a ponerse plano en el audio y finalmente perdió potencia y quedó sin controles de tono (tengo claro en este modelo que el Loudness elimina los controles de tono, pero no es el caso, este quedó plano de todas formas, solo funciona levemente el control de presencia, la tecla del defeat tone y la del loudness.
La salida como comento, esta operativa pero totalmente plana, coincidentemente o no,el sector del display luminoso del lado izquierdo left channel se apagó, pero sin embargo las columnas rojas funcionan las dos, le estoy metiendo una señal desde un notebook por la entrada del tape 2, los dos canales funcionan y balancean sin problema, lo que está muerto son los controles de tono.

Espero alguien me eche una manito y me oriente que puede haber pasado y como solucionarlo, les saluda atte. Gabriel

Editado por panilemu
Enlace al comentario

Bienvenido al foro.
Si tienes garantia del vendedor exijela, si no pegale cuando lo veas.
Creo que lo mejor es llevarselo a un técnico, huele a tarjeta de preamplificación.

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

[quote name='Tomhate' date='28 October 2012 - 10:44 PM' timestamp='1351475062' post='163176']
Bienvenido al foro.
Si tienes garantia del vendedor exijela, si no pegale cuando lo veas.
Creo que lo mejor es llevarselo a un técnico, huele a tarjeta de preamplificación.
[/quote]

Gracias amigo, ¿ es reparable o hay que cambiarla?

Enlace al comentario

¡Bienvenido Panilemu!

Una de las gracias del sitio es que se puede obtener consejos/ experiencia real de otros socios con algún componente la cual se le eche el ojo. En tu caso, compraste un equipo "semi-vintage" (ochentero) y con 30 años de uso algunos componentes pueden flaquear.

Si compraste el equipo hace poco, contacta al vendedor y plantéale el caso.

Suerte.

Editado por UPset64
Enlace al comentario

Bienvenido...!!!

Yo creo que deberías llevarlo a algún técnico... Me huele a problemas por "edad" del ampli...

Saludos,

Parlantes: PMC Twenty.22

Integrado: Bryston B100-SST

Fuente: Bryston BCD-1

Tuner: NAD C422

Enlace al comentario

Enlace al comentario