Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Vas a votar?

ian curtis

41 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

Bien por Providencia!
En Ñuñoa parece que somos buenos para las marchas y cacerolazos, pero no para votar :(

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que rico... el 1.3 % de los comunistas en Chile están en Recoleta... que rico....
1 comunista grita más fuerte que mil ciudadanos comunes y corrientes... que rico.... :mellow:

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario

en la monedaa hay olor a muerto...estan perdiendo por masacre¡¡

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

en recoleta parece que esta ganado el jadue, en estacion central esta al justo la pelea, en pac, gano la claudina y le volaron la raja al conchadesumadre del labbe, ademas el culiao es un mal perdedor

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario

[quote name='samadhi' date='28 October 2012 - 07:40 PM' timestamp='1351467629' post='163146']
que rico... el 1.3 % de los comunistas en Chile están en Recoleta... que rico....
1 comunista grita más fuerte que mil ciudadanos comunes y corrientes... que rico.... :mellow:
[/quote]

no cache, es idea mia o se esta saliendo el derechista que llevas dentro. :blink:

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario

[quote name='tonijua' date='28 October 2012 - 07:55 PM' timestamp='1351468542' post='163153']
[quote name='samadhi' date='28 October 2012 - 07:40 PM' timestamp='1351467629' post='163146']
[/quote]

no cache, es idea mia o se esta saliendo el derechista que llevas dentro. :blink:
[/quote]

Me interesa la gente y soy economista, un emprendedor que doy trabajo a la gente... eso me da sentido de vivir, de político nada... solo veo que estos señores políticos roban y no aportan en nada ...
Actualmente este sistema democrático es lo que tenemos, pero entre todo, me llama la atención como unos pocos hacen mucho ruido.... debe ser muy buen negocio ser político... en una de esas me meto...
PPEP :P

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario

[quote name='samadhi' date='28 October 2012 - 08:59 PM' timestamp='1351472346' post='163163']
[quote name='tonijua' date='28 October 2012 - 07:55 PM' timestamp='1351468542' post='163153']
[/quote]

[/quote]

Me interesa la gente y soy economista, un emprendedor que doy trabajo a la gente... eso me da sentido de vivir, de político nada... solo veo que estos señores políticos roban y no aportan en nada ...
Actualmente este sistema democrático es lo que tenemos, pero entre todo, me llama la atención como unos pocos hacen mucho ruido.... debe ser muy buen negocio ser político... en una de esas me meto...
PPEP :P
[/quote]

me parece valido lo que expresas, ahora bien , de lo que dices, entonces te puedo preguntar, por que razon crees tu que a los comunistas no les interesa la gente y si tu sabes de algun alcalde comunista que haya robado. ademas de expresar que hacemos mucho ruido, eso es malo?. tienes una posicion polita, y eso es valido, y lo que es mas valido todavia, es decir esta mi postura. y la respeto, pude que hasta no la comparta, pero es tu posicion y me parece totalmente respetable.

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario

[quote name='GuybrushThreepwood' date='28 October 2012 - 05:53 PM' timestamp='1351461190' post='163130']
Yo estoy inscrito desde que puedo, y generalmente voto, pero he leído varias opiniones acerca de que si no se vota no se tiene derecho a reclamar/opinar, argumento que siempre he encontrado de una estulticia tremenda.

No votar es una posición completamente defendible y hasta legitima, la abstención vale tanto o más que un voto nulo/blanco. El modelo no aguanta más, y se va a ir al tacho, es sólo cosa de tiempo. Ideológicamente me siento muy cercano a la escuela austriaca anarcocapitalista, aquí hay una muy buena argumentación de porqué no votar es valido y no una mezcla de paja/pereza/ignorancia/dejación. [url="http://www.enemigosdelestado.com/por-que-no-voto-porque-no-soy-un-criminal/"]Enemigos del estado.[/url]

Edito por el link :zippytanax:
[/quote]
Estimado, con todo respeto le aseguro mas allá de toda esa paja molida que cita, que gran parte de la abstención de hoy día es una muestra de dejación, flojera, ignorancia y pereza que el único efecto que va a generar, es que desde mañana los políticos van a estar con calculadora en mano analizando si les conviene volver al voto obligatorio.

En lo demás, me acuesto bastante contento con los resultados, chao Zalaquet, chao Labbé, chao Luis Montt, ¿chao Sabat?. :lol:

Enlace al comentario

[quote name='tonijua' date='28 October 2012 - 09:59 PM' timestamp='1351475954' post='163179']
ha proposito, yo vote, que vuelva pinochet, en onda hueveo, pense que seria el unico, y con la mansa sorpresa que me encuentro jajajajajaja :lol::lol::lol:
[/quote]

no eres el único que voto que el viejo weon vuelva, en son de hueveo ... ;)

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario