Robert de Saint-Loup 1.659 Publicado September 22, 2010 at 21:09 Share Publicado September 22, 2010 at 21:09 http://www.proimport.comuf.com/ Aparentemente traen a pedido a precio UK retail más un pequeño porcentaje (no sé cuánto en todo caso). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado September 22, 2010 at 21:23 Share Publicado September 22, 2010 at 21:23 Miren ve que bonito! En todo caso si el porcentaje es pequeño niiice. Que pena que no tengan stock, y que raro que no tengan alguna publicidad poca, si no contai tu no se entera nadien. ...y tienen custiones pa tunear los escapes también . Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado September 23, 2010 at 00:46 Share Publicado September 23, 2010 at 00:46 ...y tienen custiones pa tunear los escapes también . Así quizás quedan sonando mejor que los exposure... Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 211 Publicado September 23, 2010 at 02:14 Share Publicado September 23, 2010 at 02:14 Mi internet ta como el loly, ni me sube el link adjunto....sera verdad Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 211 Publicado September 23, 2010 at 12:21 Share Publicado September 23, 2010 at 12:21 aHI vi el link, de veras que los venden hasta con escape, que cosa mas rata, esta bueno el giro jejeje tuneo y HIFI... Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 27 Publicado September 23, 2010 at 13:48 Share Publicado September 23, 2010 at 13:48 mmm y están cerquita de mi pega... cuando ande por ahí echo un look, así como que no quiere la cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
verificador 0 Publicado October 10, 2010 at 23:32 Share Publicado October 10, 2010 at 23:32 [i]Si no aparece dentro del listado,del fabricante nica lo compro aunque me rejure que me lo repara si se estropea.No señores si exíste un dealer o importador autorizado encantado confío y compro sus productos ;ya me pasó con FOCAL excelentísimo producto con un nivel de calidad de excepción ,más el representante da 6 meses de garantía sobre el producto y pone n condicionantes algunas explicables pero otras no la verdad.[/i] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts