Nitobag 19 Publicado October 24, 2012 at 15:55 Share Publicado October 24, 2012 at 15:55 Estimados amigos, tengo un dramilla. Hace un tiempo (unos 5 meses), compré un telefono nuevo de paquete por ML, el cual era nativo de Claro. El tema es que hace unos dias mi hija me avisa que el telefono no funcó mas, así que se lo pedí e hice algunas pruebas con varios chips. Cuento corto, funcionaba con todas las compañías, menos con Claro. Le pedí al junior de la oficina que pasara por alguna oficina para preguntar si sabian quépodría ser, cuando amablamente recibo un llamando con algunas chuchadas contandome que telefono estaba reportado como robado... Averiguando, me enteré de que las compañías efectuan un bloqueo por IMEI, cosa que encuentro muy bien para tratar de dismiuir el tema de los robos. Como mi intención no es seguir fomentando el tema, de hecho nunca mas compro algun celu a una persona que no sea de confianza, quiero aprovechar uno de los mismos teléfonos que me regalaron para el caso (no robado, jejeje), que tenía la pantalla trizada, y ver si puedo reemplazar la pieza que posee el registro del IMEI. El tema es que no se cuál será esa pieza, pero me imagino que es la placa madre completa del telefono.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado October 24, 2012 at 17:34 Share Publicado October 24, 2012 at 17:34 Que mala... se puede realmente cambiar esa cosa... Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado October 24, 2012 at 18:51 Share Publicado October 24, 2012 at 18:51 ¿Y no te serviría ir a claro con el comprobante de la compra, que todavía debe figurar como disponible en ML? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nitobag 19 Publicado October 25, 2012 at 00:12 Autor Share Publicado October 25, 2012 at 00:12 No lo se. Tratare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado October 25, 2012 at 15:18 Share Publicado October 25, 2012 at 15:18 [quote name='Nitobag' date='24 October 2012 - 11:55 AM' timestamp='1351094155' post='162399'] Estimados amigos, tengo un dramilla. Hace un tiempo (unos 5 meses), compré un telefono nuevo de paquete por ML, el cual era nativo de Claro. El tema es que hace unos dias mi hija me avisa que el telefono no funcó mas, así que se lo pedí e hice algunas pruebas con varios chips. Cuento corto, funcionaba con todas las compañías, menos con Claro. Le pedí al junior de la oficina que pasara por alguna oficina para preguntar si sabian quépodría ser, cuando amablamente recibo un llamando con algunas chuchadas contandome que telefono estaba reportado como robado... Averiguando, me enteré de que las compañías efectuan un bloqueo por IMEI, cosa que encuentro muy bien para tratar de dismiuir el tema de los robos. Como mi intención no es seguir fomentando el tema, de hecho nunca mas compro algun celu a una persona que no sea de confianza, quiero aprovechar uno de los mismos teléfonos que me regalaron para el caso (no robado, jejeje), que tenía la pantalla trizada, y ver si puedo reemplazar la pieza que posee el registro del IMEI. El tema es que no se cuál será esa pieza, pero me imagino que es la placa madre completa del telefono.... [/quote] eso depende del telefono por lo general es muy facil cambiar la pantalla, ya que trae un conector que se presiona y listo, desarmalo y ve si funciona, aca x lo menos los blackberry he cambiado hartas pantallas y quedan impecables Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nitobag 19 Publicado October 25, 2012 at 17:57 Autor Share Publicado October 25, 2012 at 17:57 Gracias Fabian!!. Haré la cirujía y te cuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts