Mauriciomk2 236 Publicado October 24, 2012 at 11:43 Share Publicado October 24, 2012 at 11:43 hola foreros,la semana pasada adquirí a un muy buen precio un Sansui AU-7900. honestamente me tiene sorprendido la buena calidad de reproducción. el sonido es bastante limpio y detallado, aunque el bajo es un poco duro en algunos momentos, pero en general es un muy buen amplificador. la potencia es muy honesta y real,aunque a primera vista pareciera lo contrario. nunca he podido pasar de un cuarto de volumen, ya que con más retumba toda la habitación. hace poco me ofrecieron cambiar mi marantz 2275 por un sansui AU-9900. todavía estoy en la duda. Algún forero sabe o ha tenido alguna experiencia con este último? según los reviews internacionales, el AU-7900 pertenece a la gama media y el AU-9900 a la gama alta. ahora, honestamente no tengo idea qué se entiende por gama alta, después de escuchar el AU-7900. estaba bastante contento con el marantz 2275, pero nunca me pude acostumbrar al rango medio, así que independiente de cualquier cosa, creo que lo voy a vender. el marantz tiene mejor soundstage pero en definición creo que el Sansui es mejor. Los instrumentos suenan muy puros y cristalinos en él, a diferencia del marantz, en donde el sonido es un poco coloreado. en fin, se agradece cualquier comentario acerca del Sansui AU-9900,ya que de comprarlo, no voy a tener posibilidad de escucharlo hasta que llegue a mis manos, ya que lo venden en otra ciudad al norte de Estocolmo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CRND 0 Publicado October 24, 2012 at 15:30 Share Publicado October 24, 2012 at 15:30 [quote name='Mauriciomk2' date='24 October 2012 - 07:43 AM' timestamp='1351078984' post='162336'] hola foreros,la semana pasada adquirí a un muy buen precio un Sansui AU-7900. honestamente me tiene sorprendido la buena calidad de reproducción. el sonido es bastante limpio y detallado, aunque el bajo es un poco duro en algunos momentos, pero en general es un muy buen amplificador. la potencia es muy honesta y real,aunque a primera vista pareciera lo contrario. nunca he podido pasar de un cuarto de volumen, ya que con más retumba toda la habitación. hace poco me ofrecieron cambiar mi marantz 2275 por un sansui AU-9900. todavía estoy en la duda. Algún forero sabe o ha tenido alguna experiencia con este último? según los reviews internacionales, el AU-7900 pertenece a la gama media y el AU-9900 a la gama alta. ahora, honestamente no tengo idea qué se entiende por gama alta, después de escuchar el AU-7900. estaba bastante contento con el marantz 2275, pero nunca me pude acostumbrar al rango medio, así que independiente de cualquier cosa, creo que lo voy a vender. el marantz tiene mejor soundstage pero en definición creo que el Sansui es mejor. Los instrumentos suenan muy puros y cristalinos en él, a diferencia del marantz, en donde el sonido es un poco coloreado. en fin, se agradece cualquier comentario acerca del Sansui AU-9900,ya que de comprarlo, no voy a tener posibilidad de escucharlo hasta que llegue a mis manos, ya que lo venden en otra ciudad al norte de Estocolmo. [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CRND 0 Publicado October 24, 2012 at 15:40 Share Publicado October 24, 2012 at 15:40 Hola mauriciomk2. Los dos son muy diferentes, la diferencia mas notable es que el 7900 tiene loudness y los tonos tienen muco mas decibeles y mas posibilidades de configuracion tonal y cortes de frecuencias, el 9900 es por llamarlo de alguna forma mas audiofilo, por lo que si te gustan los bajos y agudos pronunciados ( para musica ochentera), creo te gustara mas el 7900. Por estos lados quienes tienen el 9900 (conozco a tres personas)lo tienen conectado a ecualizadores por que segun ellos no les dan las bajas frecuencias y los agudos no son tan tales, espero comprendas que te quiero decir. Personalmente me quede con un 7700, pero es mañoso con los parlantes, como tu describes es bastante temperamental con los bajos, patea como mula y eso hay que saberlo controlar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mauriciomk2 236 Publicado October 24, 2012 at 17:23 Autor Share Publicado October 24, 2012 at 17:23 muchas gracias por tus comentarios. creo que voy a pasar de la compra. nunca me han gustado los equalizadores, y a decir verdad, este sansui me llena bastante en lo que ando buscando: detalle y potencia. muchas gracias otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts