Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentación

RIF

Recommended Posts

Hola Amigos ...soy RIF ,tengo 32 años, me dedico a la música(toco desde los 12) , soy bajista de rock, rock porgresivo , fusión, etc. participo esporadicamente de un tributo a paco de lucia, resido junto a toda mi familia a 62 km hacia la cordillera desde Temuco en una parcela cercana a un pueblecillo llamado Cunco, similar a San Francisco de Mostazal , para que se hagan una idea los santiaguinos.
Colecciono cds...de rock progeresivo, jazz fusión, rock en general algo de vintage pop, etc. soy fanatico de king crimson ,talking heads, peter gabriel,bowie, etc. tambien este año comencé a ponerle bueno a los dvds de audio ya que poseo un equipo plástico pioneer con dts VS500 7.1 surround que compré el 2001 y que me costó salado en esa época ...pues era el único y estaba en exhibición..hace un par de días encontré en mi casa unos speakers satelitales granada de 8 ohms , 40 watts , que mi padre compró en usa el 76 ... son made in japan pesadísimos ...puro fierro y están 100% operativos , por lo que busco algún ampli y un reproductor decentes pero baratos, que compatibilicen con los speakers . en fin , un gusto y agardecido de haber ingresado a este sitio ..ya que me encontraré con amantes de la música con sentido crítico y exigentes !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido coterráneo araucano. Yo soy temucano de origen, aunque ya llevo 14 años en Santiago. Tu zona es un paraje maravilloso, ese verde de los paisajes es lo que más hecho de menos.

Con lo de araucano me refiero a que somos de la Araucanía, acá hay varios foreros mal pensados e hinchapelotas pero todos buena onda h

Editado por Peter
Enlace al comentario

gracias vivi en Arauco varios años...tengo familia en Lota y Coronel ...consultaré,ya que yo toco los temas en los que participa benavente en su mayoria del album "solo quiero caminar".y noo soy muy seguidor de su obra ...saludos y gracias!!

Enlace al comentario