Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

bien ctm!! eso es dar un mensaje a chile

funkyto

Recommended Posts

[quote name='Maxnova' date='22 October 2012 - 08:06 PM' timestamp='1350947199' post='161937']
Pero Funkyto, en primer lugar, en el caso del Manuel Neira, yo cacho que fijo que pierde la licencia. Sin ir mas lejos, el Pablo Mackenna del que hablaban recién, perdió la licencia de por vida.

En segundo lugar, eso de que la gente que tiene cargos públicos sale impune, es solo un lugar común medio populachero nomás.

Piensa en un simple mortal al que pillan manejando curado. El tipo a lo sumo tiene que justificar en la pega, el día que estuvo preso (en la mayoría de los casos al gallo lo llevan a hacerse la alcoholemia y para la casa nomás), le van a seguir el juicio, le van a suspender la licencia y va a terminar firmando, si es primera vez. Va a quedar con el antecedente en su certificado.

Piensa ahora en alguien que tenga un cargo público. A tipo le va a pasar todo lo anterior y más encima fijo que pierde la pega, que de todas las sanciones ya mencionadas, va a ser la más penca.

Francamente no sé de donde sacas que esa gente queda impune, me imagino que hablas con base y nos podrás dar varios ejemplos, porque el único caso que conozco de un funcionario público que no haya perdido la pega manejando curado, creo que es el del diputado Alinco, pero en ese caso, a mi humilde entender, quien tiene la culpa es la gente que sigue votando por ese honorable señor.
[/quote]

gracias maxnova, a todo esto esto alinco se mando otro numerito golpeando a un tipo de la radio
saludos

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='22 October 2012 - 09:32 PM' timestamp='1350952350' post='161969']
A todo esto, me cagé de la risa con tu firma, ¿algo que ver con el ex- zombieland?
[/quote]

exacto, ahora estan llegando con nicks cambiados como perro arrepentido, hubo varios que despotricaron a boca llena y se rieron cuanto pudieron cuando partimos con esta comunidad, sin embargo ahora se arrastran como lagartijas en este foro , se los cago el malna y su lamebotas oficial,

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='23 October 2012 - 06:57 AM' timestamp='1350986224' post='162027']
Bastante interesante para los fans de los barrotes. Al parecer los que están pifiados serían los alcotest :zippytanax:

[url="http://www.adnradio.cl/mobile/w/n.aspx?id=1783539"]http://www.adnradio....aspx?id=1783539[/url]
[/quote]

soy partidario de los barrotes contra toda lacra, en especial si son apitutados, pero hasta ahi llegamos con la tolerancia cero y ahora chipe libre para todos los chantas buenos pal copete

o sea cagamos los que esperamos no tener mas gente atropellada por ebrios

ademas el segundo examen cuanto rato toma dcesde la primera muestra, cuanto se alcanza a diluir la sangre en el cuerpo, no soy doctor, pero seria interesante tener este dato,, y por siaca, los unicos favorecidos con no aplicarse mano dura, han sido gente de puestos altos o connotados, la prole paga con la ley.

saludos

Cartel

Enlace al comentario

Para la alcoholemia se usa una factor por el tiempo de espera,si te la hacen 3 horas después te suman x...

Ahora sale en el diario que la Alcoholemia de la actriz salió 1,6 % y que el problema al parecer es que los equipos están calibrados para razonablemente medir bien hasta app 1.5%, después dan cualquier cosa. Que hay otros que dan más pero son más caros y justamente la idea es detectar la falta y después hacer la alcoholemia...lean una de las cartas al director del merculo de hoy.

Enlace al comentario