kamus 3 Publicado October 23, 2012 at 23:51 Share Publicado October 23, 2012 at 23:51 Concuerdo con el tema de la corriente que menciona xabimc. El Nait XS con sus 60 watts mueve con aplomo las Focus... Y gracias Juanga por los comentarios. La ATC 11 estuvo entre mis primeras opciones también por ese sonido limpio y coherente que es la firma de la marca. Claro que la SCM 19 está en otra liga de sonido y precio. Al final opté por las Focus por su sonido tan meloso y refinado (además de un jugoso descuento) Citar Parlantes: PMC Twenty.22 Integrado: Bryston B100-SST Fuente: Bryston BCD-1 Tuner: NAD C422 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
easyhollis 0 Publicado December 28, 2012 at 19:49 Share Publicado December 28, 2012 at 19:49 Hola. Tengo pensado comprar unas ATC SCM-19, que ya las escuché anteriormente y tengo una duda. Resulta que una de ellas estará posicionada en una encimera de granito pegada a la pared donde tiene 31 cm de fondo. En las especificaciones de la caja dice que tiene 31,5 cm de fondo. Pero no estoy seguro si son en la base de la caja o es en la parte superior (la zona de color oscuro), donde estan los altavoces que se puede ver claramente que sobresale un poco. Si alguien las tiene y las puede medir se lo agradecería mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloc 143 Publicado December 29, 2012 at 00:47 Share Publicado December 29, 2012 at 00:47 (editado) Mejor preguntale a alguien que las pueda medir in situ, porque yo confie en las especificaciones que dio ATC para las 100 y eran muy distintas a lo que realmente median y me metí en un medio forro con mi mujer. jajaja Editado December 29, 2012 at 00:54 por pabloc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado December 29, 2012 at 02:31 Share Publicado December 29, 2012 at 02:31 [quote name='pabloc' date='28 December 2012 - 07:47 PM' timestamp='1356742072' post='173684'] Mejor preguntale a alguien que las pueda medir in situ, porque yo confie en las especificaciones que dio ATC para las 100 y eran muy distintas a lo que realmente median y me metí en un medio forro con mi mujer. jajaja [/quote] Si , me acuerdo Easy, llama a Andrés a Audiolux mañana y el te las da. Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts