Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

que esperar de vinilos en estado VG+

Patagonia

Recommended Posts

Hasta ahora he comprado en ebay solo discos NM- hacia arriba pero ahora encontré un vendedor que tiene varios que me interesan y están todos VG+, supuestamente deberían tener marcas a la vista pero que no afectan la reproducción. Los que han comprado más podrían comentar un poco que se puede esperar de estos VG+?

Aprovechando, que experiencia hay con los VG?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es este vendedor
http://myworld.ebay.com/commerce*10
tiene hartos discos a buen precio pero el 99,9% sale VG+ no se que tan revisados estarán en realidad.

Voy a comprar unos pa probar, la pregunta es como lo hago para que me salga el shipping correcto? el vendedor me dice que me cobra US$2 por cada disco adicional pero al comprar ebay me tira los shipping individuales...tengo todo en el shopping cart...

Editado por Patagonia
Enlace al comentario

Hola Patagonia,
veamos..... primero el estado del disco. Salvo una super rareza sugiero comprar de VG+ hacia arriba. Esta graduación corresponde a condiciones concretas y no debieran caber interpretaciones (ya sabemos que esto es imposible). Segundo, el feedback que le han dado al vendedor. Si un vendedor ha vendido 1000 discos y tiene un feedback positivo de los compradores del 100% y dice que un disco está VG+, yo lo compro con confianza. Finalmente no hay que olvidar que existe una graduación visual y una auditiva. Un disco que ha sido bien manipulado y tocado con una aguja destructiva no tendrá rayas visiblemente perceptibles, pero sonará G.
Saludos

Enlace al comentario

Gracias, algo estaba haciendo mal que me tiraba al checkout altiro, con "buy now" funcó impeque como dice Funkyto. El próximo mes les cuento como llegan...pero 6 discos me salieron US$51 puestos en Chile y no deberían pagar impuestos, me parece razonable.

Enlace al comentario