Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audifonos para iPhone

FelipeTrujillo

Recommended Posts

Hola a todos, este es mi primer post, no sé si este bien ubicado el thread, espero que si y acepto gustoso cualquier critica y consejo para que todo esté de acuerdo a como debe ser dentro del foro, partir por presentarme y decirles que este foro es la raja, he aprendido en una noche de desvelo todo, asi que felicitaciones a todos los miembros que hacen posible este espacio tan necesario para orientarse y hacer decisiciones inteligentes en nuestras adquisiciones de productos de audio.

Bueno les cuento, decidido a invertir para tener la mejor calidad posible de audio mientras estoy fuera de casa me cabezeo pensando que comprar, hoy por hoy escucho musica en un Gogear Philips, ya que dentro del rango económico siento que la función fullsound es bastante mas satisfactoria que lo otro que ofrece el mercado, incluyendo el bass de Sony, y lo otro que escucho es en mi iPhone 4, desde mi ignorancia supongo que la calidad de audio que puedo sacarle al iPhone debería ser bastante buena, los audifonos que tengo son unos philips, no sé el modelo, pero me costaron $12.990 son intraurales y se ufanan de tener cancelación de ruido ambiente, por el hecho de ser intraurales supongo, por eso queria saber que me recomiendan para ir mejorando mi experiencia sonora y entrenar el odio para cuando esté preparado, tanto en conocimientos como en tiempo y principalmente en lucas, para seguir adquiriendo buenos productos.

tengo presupuestado ir hoy a mediaplayer, encontré hartos productos interesantes, además pienso comprarme unos fiio, no sé cuales, pero estoy averiguando.

Estoy abierto a cualquier opinión, desde adquirir otro reproductor portatil, que tipo de audifonos, que amplificador de audífonos, si usar el iphone o no, etc. yo tenia presupuestados unos Seinheisser HD201, mi presupuesto por lo menos por ahora no excede las 50K, así que me gustaría sacarles provecho, ya que de aquí a Diciembre es toda la pasta que manejo.

Desde ya muchas gracias y muy dispuesto a leer todo tipo de consejos para aprender, que es lo importante, gracias por leer y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Si vas a Mediaplayer escucha los Grado, son (para mi gusto) bastante mejores que los Senn que estás barajando salvo que necesites que sean cerrados o intraaurales para la calle.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='18 October 2012 - 07:46 AM' timestamp='1350557199' post='161193']
Bienvenido!

Si vas a Mediaplayer escucha los Grado, son (para mi gusto) bastante mejores que los Senn que estás barajando salvo que necesites que sean cerrados o intraaurales para la calle.
[/quote]

Hola, muchas gracias! voy a probarlos ahora, ¿Algún modelo que recomiendes en especial? y con respecto al DAC, ¿Vale la pena comprarme por ejemplo el E6?
Saludos cordiales!

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='18 October 2012 - 07:46 AM' timestamp='1350557199' post='161193']
Bienvenido!

[/quote]

Hola, muchas gracias! voy a probarlos ahora, ¿Algún modelo que recomiendes en especial? y con respecto al DAC, ¿Vale la pena comprarme por ejemplo el E6?
Saludos cordiales!

Enlace al comentario

bienvenido amigo cuentame en que calidad te bajas la musica en tu iphone? yo tengo en mp3 en 320 kbps y la musica se escucha muy bien con cualquier audifono ademas cuando lo conecto al dock onkyo de mi equipo la musica me acompaña super bien pero tengo que usar ecualizador de la aplicacion denon audio por si te interesa es gratis ya que mis technics estan mas hechas para cine mas que musica pero con la aplicacion andan bastante bien , en formacto flac es posible tener pero parece que el iphone no la reconoce no estoy seguro pero para eso hay una aplicacon que cuesta $6 que se llama golden ear y te busca automaticamente la musica en formato flac , espero que hayas quedado claro y mejore el sonido de tu iphone , saludos

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

Enlace al comentario

[quote name='FelipeTrujillo' date='18 October 2012 - 01:16 PM' timestamp='1350576976' post='161246']
Bienvenido!

[/quote]

Saludos cordiales!
[/quote]

No he escuchado el Fiio así que no puedo comentar, el que me tinca BBB es el JS Labs CMOY que viene en cajita de Altoids que son tan buenas. Se supone que los amplificadores de fonos Grado que son harto más caro tienen el mismo diseño, le pegaría una escucha.

http://www.mediaplayer.cl/descripcion.php?cod=348&cat_m=3
http://en.wikipedia.org/wiki/CMoy

PERO IMPORTANTE: Si el presupuesto es limitado deja de lado el amplificador y compra los mejores fonos que puedas, después podrás buscar un amp con calma si te hace falta. El mejor amp no va a dejar unos fonos maoma sonando como unos mejores sin amp.

De los Grado en tu presupuesto están los SR60i y los iGrado

http://www.mediaplayer.cl/descripcion.php?cod=310&cat_m=4
http://www.mediaplayer.cl/descripcion.php?cod=309&cat_m=4

Si puedes estirar un poco más el ppto a los SR80i tendrás mejores bajos y un sonido menos agresivo que los 60.
http://www.mediaplayer.cl/descripcion.php?cod=311&cat_m=4

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

Otra aplicación que enchula el sonido del iPhone es Bongiovi DPS, pichicatea el sonido pero si uno lo compara con el normal del iPhone suena mejor en gran parte de los casos.

Enlace al comentario

Bienvenido FelipeTrujillo al foro.

Estoy de acuerdo con Voh Poh, prueba los Grado.
Ademas, te recomiendo un amplificador/DAC que puedes incorporar en la prueba. Yo tuve el Fiio E7 Dac Decoder, que es amplificador de audifonos y DAC, lo use con mi IPhone 4 y esos audifonos Grado. Sonaba muy, muy bien.
Bueno, nada mejor que escuchar. Cuentanos tu experiencia en Mediaplayer y cual fue tu decision.
Saludos

Si los perros ladran, es porque avanzamos

Enlace al comentario

[quote name='xenon' date='18 October 2012 - 02:56 PM' timestamp='1350582969' post='161280']
Bienvenido FelipeTrujillo al foro.

Estoy de acuerdo con Voh Poh, prueba los Grado.
Ademas, te recomiendo un amplificador/DAC que puedes incorporar en la prueba. Yo tuve el Fiio E7 Dac Decoder, que es amplificador de audifonos y DAC, lo use con mi IPhone 4 y esos audifonos Grado. Sonaba muy, muy bien.
Bueno, nada mejor que escuchar. Cuentanos tu experiencia en Mediaplayer y cual fue tu decision.
Saludos
[/quote]

Buenas, con toda la info que me dieron fui con la película clara, además atienden super bien y puedes probar todo con mucha calma, 100% recomendable mediaplayer, finalmente solté los morlacos y me hize con los Grado Sr60, y la verdad es que vale la pena, como para empezar obvio, probé tambien el E7 y me convenció, así que apenas pueda lo compro, el chico de mediaplayer me recomendó usar el gogear antes que el iphone, reproduzco musica en flac con el Philips, así que super bien para ir entrenando el oído, la otra inversión que me calentó sería hacerme con un mp3 cowon, millón de gracias por la atención de todos.

Saludos.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro tocayo!!!

con respecto a tus dudas:

Los Grado son una muy buena alternativa , tienes bastantes modelos para escoger en Mediaplayer , varios foreros han elegido los igrado , su relacion precio calidad es muy buena , personalmente yo uso los Grado 225i con un Iphone 4 y suenan bastante mejor ,pero el precio también es bastante mas...... el bolsillo manda

Con respecto al DAC : compre un Fiio E17 , entrada óptica , usb y coaxial , ademas de amplificador , te puedo comentar que en mi humilde opinión la diferencia es casi nula al conectarlo al DAC porque las salidas que tiene el Iphone ,tanto la del jack 3.5 mm y la que trae abajo , entre los parlantes , no es digital , es análoga , por tanto el adicionarle un DAC externo no tiene ningún sentido y se puede apreciar en el sonido , yo escuche una diferencia prácticamente despreciable , no se justifica y se ve bastante ridículo el teléfono con el DAC amarrado con elásticos :lol:

Ante todo , en media player son bastante atentos en la atención y su showroom es muy bueno .....lleva bien cargado el Iphone y pide que te pasen todos los audífonos y DAC's que quieras ......saca tus propias conclusiones y compra lo que te parezca mejor y mas pertinente a TI , usa las opiniones de otros como una guía , pero la decision final es solo tuya

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario