claudio hernandez 1 Publicado October 12, 2012 at 18:46 Share Publicado October 12, 2012 at 18:46 en todo caso, hace muy poco me comentaron lo mismo, no tan grave pero una atencion muy deficiente. Citar "El vinilo matará al MP3" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kurorin 51 Publicado October 12, 2012 at 18:58 Share Publicado October 12, 2012 at 18:58 A mí me han atendido excelentemente bien en esa tienda en dos ocasiones diferentes. Por otro lado, para comprar barato y bueno, lo mejor son los clasificados del Foro, aunque hay que estar atento. Citar La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… 1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、 記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える 灯すことで命を削り産み出される音 それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから 聞こえてくるような澄み渡る音は 美しくなにか儚く 愛おしくもある Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hifivintage1980 0 Publicado October 12, 2012 at 19:33 Autor Share Publicado October 12, 2012 at 19:33 [quote name='guax' date='12 October 2012 - 03:37 PM' timestamp='1350067034' post='160384'] uuuu y lo puteaste hasta quedar sin aliento? minimo! La moraleja: -No todos nosotros que amamos este mundo tenemos una conexión con la música lo cual nos lleva a una armonía y amistad total. (que te fumaste? ) -La alegria que todo amante del audio tiene cuando va a comprarse un equipo puede caerle mal al vendedor. Tan mal que llama al dueño para que te siga "atendiendo" [/quote] jajajjaa no, preferi no insultarlo y caer en ese juego, y claro, leccion aprendida, no todos llevan la armonia y amistad en la sagre jojojo Citar La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hifivintage1980 0 Publicado October 12, 2012 at 19:34 Autor Share Publicado October 12, 2012 at 19:34 [quote name='Robert de Saint-Loup' date='12 October 2012 - 04:16 PM' timestamp='1350069406' post='160398'] [quote name='hifivintage1980' date='12 October 2012 - 02:37 PM' timestamp='1350067035' post='160385'] pero mas que armar un cahuin, solo deceo ayudar a mi amigo a encontrar su sistema [/quote] Bueno, ahí te puse ene opciones, y hay más si buscas. [/quote] muy agradesido. Citar La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado October 12, 2012 at 20:15 Share Publicado October 12, 2012 at 20:15 Opino igual que la mayoría de los socios del foro, un vendedor que atienda mal sabe que está matando su negocio. Y aquí en HFC salen cuestiones en excelente estado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PUADOG 8 Publicado October 12, 2012 at 20:35 Share Publicado October 12, 2012 at 20:35 Compadre creo que Robert ha sido bien buena tela y te dejo clarito las opciones por esa plata que tieNES, así que olvídate de cashmart y ve los equipos recomendados, en los clasificados del foro hay muy buenas opciones. Citar SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado October 13, 2012 at 00:35 Share Publicado October 13, 2012 at 00:35 (editado) Concuerdo 100% con el relato de hifivintage 1980 estuve alli en febrero de este año, es un edificio y Cashmart esta si mal no recuerdo en el piso 6 o 7 y con más seguridad que un silo de misiles, lo que más tenían eran parlantes yo andaba buscando un CDP , habian un par de viejujos que me consultaron ¿como me habia enterado de la empresa? les respondi a traves de internet y que venia de Iquique, al escuchar provincia les salio una pechera como de esos viejos cuicos y ni me pescaron asi es que me retire en primera, lo que ratifica que son gente altanera y miradora en menos, a todo esto tenian puras chatarras dvd, amplificadores antiguos. Editado October 13, 2012 at 00:35 por Nibelungo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sertac 10 Publicado October 13, 2012 at 00:58 Share Publicado October 13, 2012 at 00:58 (editado) [quote name='Nibelungo' date='12 October 2012 - 09:35 PM' timestamp='1350088507' post='160449'] Concuerdo 100% con el relato de hifivintage 1980 estuve alli en febrero de este año, es un edificio y Cashmart esta si mal no recuerdo en el piso 6 o 7 y con más seguridad que un silo de misiles, lo que más tenían eran parlantes yo andaba buscando un CDP , habian un par de viejujos que me consultaron ¿como me habia enterado de la empresa? les respondi a traves de internet y que venia de Iquique, al escuchar provincia les salio una pechera como de esos viejos cuicos y ni me pescaron asi es que me retire en primera, lo que ratifica que son gente altanera y miradora en menos, a todo esto tenian puras chatarras dvd, amplificadores antiguos. [/quote] Ese tipo de conducta casi siempre es de gente que son resentidos sociales. Una persona con cierto grado de valores nunca mira en menos a nadie. Es la típica conducta de personas que anda pateando la perra por la vida. Editado October 13, 2012 at 00:59 por Sertac Citar Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004, Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado October 13, 2012 at 01:26 Share Publicado October 13, 2012 at 01:26 tenemos un sponsor del foro audiolux, no manejo precios, pero nada se pierde con cotizart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chinorris 0 Publicado October 13, 2012 at 13:50 Share Publicado October 13, 2012 at 13:50 Hay gente q cuando no ve negocio en el posible cliente lo trata como las pelotas, gente miope que a priori califica por "edad" o por como anda vestido, etc...en resumen sacos de weas. Recomedación: ir a comprar a otra parte y punto. A mi me pasaban cosas similares a los 22 o 23 años , recien egresado y viviendo con mis papás(gratis) y teniendo muchas lucas para gastar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
verificador 0 Publicado October 13, 2012 at 16:40 Share Publicado October 13, 2012 at 16:40 Mmmmm.........malo,malo estimado de vuelta la página y con paciencia busque en otro lado mas de algo va a encontrar suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
minerodorado 0 Publicado October 13, 2012 at 20:23 Share Publicado October 13, 2012 at 20:23 Es una lástima una situación muy desatinada y realmente que mas allá de que seamos foreros cualquier persona que entre e un local X mas allá de su condición económica de como te hallas vestido si eres de pelo negro o rubio, merecemos el mínimo de respeto aunque no halla sido su dia que tuvo problemas etc ...no es para tratar a la gente de esa forma, pero bueno en una de esas el tipo cambia su actitud pero lo ideal sería que pidiera las disculpas por la roteria. En fin amigo...castigue a ese local sin ir a comprar nomas hasta que le pidan disculpas del caso o que el tipo se vaya... lo bueno creo igual bien humanamente sería hablar con el hombre con la frente bien en alto bien erguido y decirle que el hombre se equivocó pero que cree que no volverá a pasar ya que quien sabe es un muy buen tipo ese dia lo pilló mal, pero que no quieres mala onda con él y le das la mano.... porque no experimentar cual será su reaccion??? creo que si es un buen tipo te aseguro que te estrechará la mano y ambos se sentirán muy bien...tú harás un buen gesto te llenaras y al tipo le alegrarás el dia y de seguro que cuando te vea nuevamente te atenderá mejor que a nadie...y si no es así ...simplemente CHAO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alersek 0 Publicado October 13, 2012 at 21:20 Share Publicado October 13, 2012 at 21:20 Yo fui una vez, me atendió un caballero de pelo blanco medio alolao, bien buena onda. Me atendió bien no tuve problemas, me vendió una tornamesa que nadie conoce la marca pero me aseguro que era buena, japonesa y bla. Me explico su funcionamiento y estoy tratando de dejarla a mi gusto. Claro que a los que les tenias que pagar no tenian pinta de hacer amigos. Que lata si que te atendieran mal, me ha pasado en otros lados y es penca, al final termina amargado uno. Suerte pa la otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado October 17, 2012 at 03:05 Share Publicado October 17, 2012 at 03:05 Me sumo a las malas experiencias con estos viejitos, he pasdo en un par de oportunidades a cachurear, o no te pezacan o te tratan despectivamente. Hace un par de años fui por unos parlantes Castle y una tornamesa que publico en su web, cuando los tuve en frente, pfffffff, ambos estaban para la corne..., cuando le pregunte el origen de ese estado me subieron y bajaron. El negocio de ellos es traer camionadas y ponen a la venta lo que este mejor, pero de ahi a que esten revisados y mantenidos por algún buen técnico, nada, a la suerte de la olla nomas Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pablog 1 Publicado October 17, 2012 at 14:33 Share Publicado October 17, 2012 at 14:33 con este post me acuerdo del el otro foro....hace ya varios años un forero fue a una tienda y lo atendieron muy mal....era un vendedor "chico con cara de elfo"..jjajajajjajja..ojala alguien de los antiguos foreros se acuerde del post. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pablog 1 Publicado October 17, 2012 at 14:34 Share Publicado October 17, 2012 at 14:34 con este post me acuerdo del el otro foro....hace ya varios años un forero fue a una tienda y lo atendieron muy mal....era un vendedor "chico con cara de elfo"..jjajajajjajja..ojala alguien de los antiguos foreros se acuerde del post. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pablog 1 Publicado October 17, 2012 at 14:35 Share Publicado October 17, 2012 at 14:35 con este post me acuerdo del el otro foro....hace ya varios años un forero fue a una tienda y lo atendieron muy mal....era un vendedor "chico con cara de elfo"..jjajajajjajja..ojala alguien de los antiguos foreros se acuerde del post. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado October 17, 2012 at 14:53 Share Publicado October 17, 2012 at 14:53 Me acuerdo Me acuerdo Me acuerdo Fue una gran batalla campal ese tema y el de la vieja también Y curiosamente sin tener nada que ver con cables. Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maclaud1010 66 Publicado October 20, 2012 at 00:10 Share Publicado October 20, 2012 at 00:10 ...yo también concuerdo con que los "hermanos ceniza" son un poco cascarrabia, no enganchar no mas. tal vez al ser uno un poco jugoso no va a ser el tipo de cliente facil de venderle cualquier cosa... solo por tratar de quitarles algo de culpa a los caballeros que mas que mal trabajan en el ruburo hace muchos años. lastima la mala experiencia, me imagino que no se aminora el mal rato buscando explicaciones. slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maclaud1010 66 Publicado October 20, 2012 at 00:16 Share Publicado October 20, 2012 at 00:16 ...yo también les pregunté por la procedencia de las columnas castle, acompañé a un compañero de pega que supuestamente estaba comprando parlantes ingleses hechos en Inglaterra. en todo caso sonaban bastante bien para el precio, pero evidentemente no eran fabricados uk como buscaba mi compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts