Maradones 0 Publicado October 8, 2012 at 21:56 Share Publicado October 8, 2012 at 21:56 En Mercadolibre encontré un Marantz m-1122dc es en verdad muy bonito pero me gustaría saber que tal es o son estos amplificadores antiguos y que ventajas o desventajas tienen con los nuevos, desde ya muchas gracias por su ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado October 9, 2012 at 13:53 Share Publicado October 9, 2012 at 13:53 En la linea antigua marantz son por lejos mucho mejor los receiver serie 22xx y 22xxB, buen sonido, potentes, buena etapa de phono, buen look. La otra alternativa buena son los pre y power separados. Personalmente he tenido cuatro ampificadores integrados marantz y el único que me gusto un poco mas, fue un 1150d con filtros Dolby, además hay que tener suerte para que esten impecables y todos los que he visto en Chile son a 110v que te obliga a tener un transformador Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maradones 0 Publicado October 9, 2012 at 15:00 Autor Share Publicado October 9, 2012 at 15:00 y al compararlo con el el Marantz pm6400 que es nuevo como andara??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado October 9, 2012 at 17:42 Share Publicado October 9, 2012 at 17:42 Modelos nuevos no he escuchado, quizas otros foreros podrian comentar al respecto. De todas maneras no he escuchado malas referencias. Pero para delantar seria bueno tener más información, que parlantes pretendes usar, que estilo de música escuchas, que sonido buscas (harto bajo, sonidos brillantes, buena definición, instrumentos, voces...), de que tamaño es la sala, que fuente acoplaras (CD, DVD, BR, tornamesa, sintonizador, ipod..) Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maradones 0 Publicado October 9, 2012 at 20:23 Autor Share Publicado October 9, 2012 at 20:23 Me gusta la definición más que nada pero con bajos presentes no sonido liviano, escucho de todo, rock, clásica, bossa etc. En parlantes me gustaron unas B&W y las monitor audio 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 27 Publicado October 10, 2012 at 13:28 Share Publicado October 10, 2012 at 13:28 [quote name='Tomhate' date='09 October 2012 - 09:53 AM' timestamp='1349790816' post='159603'] En la linea antigua marantz son por lejos mucho mejor los receiver serie 22xx y 22xxB, buen sonido, potentes, buena etapa de phono, buen look. La otra alternativa buena son los pre y power separados. Personalmente he tenido cuatro ampificadores integrados marantz y el único que me gusto un poco mas, fue un 1150d con filtros Dolby, además hay que tener suerte para que esten impecables y todos los que he visto en Chile son a 110v que te obliga a tener un transformador [/quote] Que raro, en el papel debiera ser mejor que un receiver, aunque sea de esos (tuve uno). Siempre se hablan buenas cosas de ese modelo, claro, con un sonido más moderno que los receivers setenteros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado October 11, 2012 at 01:59 Share Publicado October 11, 2012 at 01:59 Los he tirado a la pelea con cajas nuevas y antiguas, y me sigo quedando con los receiver. Tengo la impresión que en lineas setenteras los receiver y pre/power son muy parecidos en lo calido, no asi los integrados, lo que tampoco los hace malos Es más, diria que los integrados tienen más filosofia Sansui que Marantz Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maradones 0 Publicado October 16, 2012 at 21:40 Autor Share Publicado October 16, 2012 at 21:40 Bueno resuelto parte del tema, compre el yaqin vk 2100 de los clasificados, asi es que solo queda elegir parlantitos para el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 27 Publicado October 17, 2012 at 01:17 Share Publicado October 17, 2012 at 01:17 Rico ampli, tambien lo tengo. Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts