Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

junta de tornas, sabado 20

funkyto

Recommended Posts

[quote name='YOP' date='20 October 2012 - 07:30 PM' timestamp='1350775839' post='161706']
Esta buena la junta . El puadog esta de rodillas
[/quote]

y como tiene la boca... :lol:

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='20 October 2012 - 09:22 PM' timestamp='1350778979' post='161709']
[quote name='YOP' date='20 October 2012 - 07:30 PM' timestamp='1350775839' post='161706']
Esta buena la junta . El puadog esta de rodillas
[/quote]

y como tiene la boca... :lol:
[/quote]

Jjajaj que son desordenados jjejeje :lol:

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario

salio la raja la junta,peter goleo con su configuracion, murio una de jim beam como 20 chelas y aun hay jugo para rato, excelente reuna

escuche vinilos a los cuales jamas le habia puesto atencion por tanto detalle, alan parsons, beatles, war , incluso escuchamos la version original de los prisioneros pateando piedras y la nueva, la nueva remasterizada es mala de frenton, la original de los 80s gana por pateadura

Cartel

Enlace al comentario

Csm me perdí los prisioneros !! Ta la hueá ..
El rato que estuve la junta estuvo la raja, las cajas (focus?)de Funkyto suenan muy bien, solidas las cajas como ellas solas. Pudimos probar cápsulas y tornas varias, amplificadores y hasta cables h .. Y el Yop de juez de audio aplicandole paila. Gracias a los invitados por ir, buena onda el dj invitado :lol: al dueño de casa también gracias por todo !

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario

Que bueno que todo les haya resultado bien chicos, me imagino que lo pasaron bien.
Lástima no haber podido acompañarlos :(

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Me fui a las 12:00 . Jorge me pidió que me fuera pa poner unos lentos con Marcelo (dj) y recordar viejos tiempos :P
La junta estuvo buenísima . El ampli cyrus la cago
Gracias a todos y otro mas se convierte del escocés al bourbon :P

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='21 October 2012 - 12:54 AM' timestamp='1350791690' post='161740']
Me fui a las 12:00 . Jorge me pidió que me fuera pa poner unos lentos con Marcelo (dj) y recordar viejos tiempos :P
La junta estuvo buenísima . El ampli cyrus la cago
Gracias a todos y otro mas se convierte del escocés al bourbon :P
[/quote]

no te hagas el weon, te tomaste dos copetes y ahi cagaste

Cartel

Enlace al comentario

Estuvo muy buena la junta. Gracias al dueño de casa por la invitación y a los asistentes por el rato muy agradable que pasamos jugoseando. Lo malo es que yo andaba manejando y le hice a una cristal y otra cero alcohol no más :zippytanax: si no todavía estaría tirado en un rincón en la casa de funkyto h

Que bueno que les gustaron mis equipos. A mi me tienen muy contento pero siempre es bueno escuchar la opinión de gente más experimentada ya que casi todo lo compré afuera sin escuchar y basado en opiniones de foros extranjeros y reviews.
Lo malo es que el maldito PUADOG ;) y sus cables de plata para los agudos me creó una nueva necesidad!!! esta wa nunca acaba!! :enojado

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='21 October 2012 - 11:21 AM' timestamp='1350832900' post='161764']
Peter
Que cápsula era la que llevaste ? Y alguien la vende en Chile ?
[/quote]
Es una Dynavector 10x5, acá no la tienen, la encargué afuera: [url="http://www.analogueseduction.net/dynavector/dynavector-10-x-5-high-output-moving-coil-cartridge.html"]Mi vínculo[/url]
En el mismo sitio encargué el pre de phono: [url="http://www.analogueseduction.net/lehmann-audio/lehmann-audio-black-cube-statement-phono-stage.html"]Mi vínculo[/url]

Mas tarde subo las fotos que saqué, todavía ni las veo.

Enlace al comentario

con marcelo morimos al lado de las tornas y rematando con chelas. para variar me acoste mas doblado que un churro.
la configuracion de peter saco aplausos, de todas las grabaciones que escuchamos desde pop a clasica, el tema love me do de the beatles me cai de culo, jamas habia escuchado ese tema!! era como partir de cero.
muy agradecido, pablito porfiado y sus conecciones bi amp, era como yo decia jaja. pacman muy atento a todas las jugadas, rs se convirtio del whisky al whiskey con el yop, despues bajaban juntos al baño.

un 7 la junta, se la perdieron los que no fueron o arrugaron, la pizza nunca se hizo y comi como medio kilo de mani, ando mas trancado que la rechu.

sera para otra, muchas gracias a todos los que vinieron y permitieron resultara bien

Cartel

Enlace al comentario