Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificadores a Tubos Asiaticos


Eduardo Bentjerodt

Recommended Posts

Ok. se me va aclarando la película. si hacemos el ejercicio de buscar el amplificador a tubos que mejor ande con mis cajas si empeñar un riñon pero digamos que nos subimos a 2 millones, cual sería de lo que hay disponible en chile la mejor opción?

slds,
Eduardo

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[url="http://www.enjoythemusic.com/magazine/viewpoint/1099/setamplifiers.htm"]http://www.enjoythem...tamplifiers.htm[/url]





Editado por MartinV56

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AlejandroR' date='09 October 2012 - 07:11 AM' timestamp='1349777483' post='159543']
Consulta por los Ayon en Audiolab. No se cuanto cuestan, pero DEBES escuchar antes de comprar. El Triton es de 100 Watts
[/quote]

Alejandro, estoy viendo la opción de Orion II. lamentablemente no esta en stock y llega en mes y medo más. al parecer es una buena opción.

slds,
Eduardo

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='08 October 2012 - 05:41 PM' timestamp='1349732490' post='159465']
No creo que haya mucho valvular (y que suene bien a valvular) que le sirva a esas cajas. Quizás es mejor un buen SS cálido, derechamente. No se le puede pedir peras al olmo.
Los que conocen bien las cajas en comento pueden opinar con mayor propiedad.
Un RM200 casi seguro que anda bien, pero vale varias veces más que ese precio.
[/quote]

Mmm también podría probar con un buen híbrido !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eduardo:
Es conveniente asociar el ampli al tipo de música que deseas escuchar.
Lo comento por que hace como dos años me compré el Ayón Orión- probado en tienda con Jean Michel Jarre, Dead Can Dance, Jan Hammer- y sonó fabuloso. Sin embargo al llegar a mi casa (en Chillán) probé con Pink Floyd y... era otro. Era un grupo distinto al que había escuchado siempre.
Busqué todos los subterfugios para devolverlo- incluso ley del consumidor para la garantía de satisfacción (tb me dí cuenta que dicha garantía no está en la ley)- y al final señalé derechamente que no me había gustado. Claro, que para que no se enojaran... compré un ss más caro.
El Tritón que te recomienda AlejandroR, vale el doble, es decir 4 palitos.
Saludos desde el centro sur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he movido mis ATC SCM11 con el Primaluna mas básico y las mueve harto bien (35w), y dentro de poco voy a jugosear con unos KT88 que le sacan 40W, me imagino que andarán mejor.

También hay un híbrido (pre de tubos y power SS) Vincent que venden en Musicworld, que da harto calule. Me tomo la licencia, si quieres escuchar este último, de aconsejarte ir con tus cajas y hablar directamente con Cristian Galarce, que es de los vendedores mas amables y honestos que encontrarás en las tiendas del rubro. Hace años que cuando compro en esa tienda, hablo primero con él, y cuando es sí, te dice sí y cuando es no, te lo dice igualmente, y na' de enchufarte webadas para puro hacer la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...