Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Cuál es el mejor recital al que has ido?


Voh Poh

Recommended Posts

- El primer concierto de los Jaivas en el Caupolican, cuando recién pudieron retornar. (1982 al parecer) Sonido extraordinario, me parece que con ingenieros y sonidistas franceses.

- Phil Colilns, primera vez en el estadio San Carlos de Apoquindo.

-Jethro Tull, primera vez en Chile, década del 90, Viña del Mar.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi primer recital lo recuerdo con mucho cariño que fue Michael Jackson, tremendo show... 

El que más. Disfrute, que sono como las weas, pero disfrute a cagar, deftones en un recinto de estación central... No recuerdo el nombre, hasta mocha con los pacos hubo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Mi primer recital lo recuerdo con mucho cariño que fue Michael Jackson, tremendo show... 

El que más. Disfrute, que sono como las weas, pero disfrute a cagar, deftones en un recinto de estación central... No recuerdo el nombre, hasta mocha con los pacos hubo... 

Idem el de M.J. y el de Amnistia .en el 90 .... primeros recitales.....

Accuphase E-650 Clase A - Cd Accuphase  DP-430 -Transrotor Z1 Capsula Hana MH - Prephono Canary  Audio CA 430 p - Marten Django XL 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imposible elegir alguno especial entre tantos recitales presenciados, lamentablemente mi memoria es sumamente frágil y hay algunos que no recuerdo nada, así no más la cosa, pero algo pasa con los que pude quedar adelante, primera o segunda fila (siempre de pie) donde el factor "cercania" con el artista le dió un plus mucho mayor, y estos serían: tiamat, moonspell, ozric tentacles, bathuska, immortal, abbath, opeth, fates warning, primordial, my dying bride, therion, arcturus y anathema.-

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me acuerdo si lo postee antes, pero me gustó mucho el Santiago Rock City, 2017 parece que fue, The Who, Guns'n Roses y Deff Leppard. Si no se hubiese bajado Aerosmith a última hora hubiese sido negocio redondo. EL mayor de mis hijos, de 11 años, dice que Axl Roses canta con la voz de Mickey Mouse. Es cierto, pero ver tocar a don Axl y compañía los temas clásicos, no me cansa.

EL otro que me gustó mucho fue de mi gran placer culpable, las Spice Girls en uno de sus conciertos de despedida en el Madison Square Garden, en Nueva York. Agarré buenas ubicaciones, son muy ricas, sobretodo la que me gusta a mí, la Emma Bunton, que además tiene una voz muy dulce. Cuando me muera me gustaría que me recibiera en el Valhalla 😍.

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno de los mejores es el último al que logré ir, Maiden en Movistar Arena , 14 de octubre de 2019, con tantas weas que han pasado desde esa fecha es como si hubiesen pasado ya 10 años de ese concierto; llevaba mucho tiempo alejado de Maiden, y creo que solo lo había visto 2 veces antes en vivo, pero ese concierto me hizo retomar el amor que tenía de pendejo por la banda, toda la escenografía se lucía aún más en ese lugar que es más reducido que los lugares donde toca comúnmente ; del que arrepiento de no haber ido es The Raconteurs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He ido a varios ,tampoco tantos ,pero quizás el primero de Metallica el 93,estaba en la media y nos encargaron a unos compañeros de la universidad de mi hermana ,pfffff a los 10 de dejarnos con esos wnes los perdimos ,entre cherry q se bajaron y los pacos aforrando lumazos(si si,aún tenían luma) fuimos a dar a la chucha,la cosa que entramos con los primeros ,si hubiéramos sido más grandes nos metíamos al snake pit ,en fin,ese por ser el primero pero ahora mirando pa atrás diría que fue Dead Can Dance en el Monticello,ya iba bien antes de empezar cuando Lisa Gerrard pasa al frente mío para entrar al salón donde fue el concierto ,increíble 

eso,saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15-05-2021 at 18:57, peperino dijo:

Mi primer recital lo recuerdo con mucho cariño que fue Michael Jackson, tremendo show...

Ohhh, me acordé de lo mismo... era súper chico, y mi hermana mayor con su pololo me invitaron. Cuando revientan los fuegos artificiales del escenario con "Jam", aluciné de una manera única, nunca había estado en un concierto antes...

El de U2 el 98 también lo recuerdo con cariño, con los golazos de Marcelo Salas en Wembley mostrados en pantalla gigante mientras esperábamos entrar.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya publiqué lo mío par de paginas atrás.  Soy selectivo pa gastar, y debo actualizar mi corta lista con la reciente presentación de Kiss.

Según mi hija, ella era fanática de la banda porque en los paseos padre-hijo yo ponía esa música en el auto.  Yo no recuerdo haberla hecho oir tanto Kiss, pero cuento corto, había que ir a la gira de despedida. Fuimos y lo que puedo decir es que... yo no sabía que la banda me gustaba tanto.  Fuimos al show extra, que terminó siendo el primero de los dos que se hicieron en Santiago.

En los conciertos de Rush o Purple que he ido, recuerdo que a veces pensé mientras me sentaba "ojalá hubiera un remoto pa hacer NEXT".  La mayoría de los temas de mis bandas favoritas me gustan (Por algo lo son), pero siempre hay uno que otro.

En el concierto de Kisss, cuando algunos temas terminaban el escenario se iba a negro, para partir con otro tema y otros colores y otra pirotecnia.  Cuando tocaron la última y caché que terminó el show, pensé "No puede ser wn, recién llevamos..." y me percaté de que íbamos en casi dos horas de música.  Ahí me dije "Chutas faltaron como 10 temas importantes", lo que habría significado un show de unas 3 horas... imposible para unos músicos de 70 años que tienen el talento (Y la voz) prácticamente igual.  Ahí me di cuenta de lo buenos que son musicalmente hablando.  Y al agregar la pirotecnia y demases, entiendo porque cuando uno quiere lo mejor, esa banda daba lo mejor.  Me alegro de haber ido, las fotos y videos que tomé me lo recordarán por siempre.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la impresión que significó para mi en esos años, Eric Clapton Rock in Chile. Por calidad de los músicos y show montado, Los Tres en el teatro California

Nota aparte, Aterciopelados en velodromo del nacional, harto bueno

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...