Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

El diseño suena


alban berg

Recommended Posts

  • Respuestas 211
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aprovecho para comentar que las otras mesas del foro vienen bien interesantes también.

En ellas hablaremos del escenario de la industria chilena, las perspectivas a futuro, de qué viven los músicos, qué pasa con los nuevos medios, el asunto de los derechos de autor, que ha levantado más de un hilo bien intenso en el foro, etc. No se lo pierdan aquellos que están metidos en el mundo de la música o tienen estudio con fines comerciales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='02 October 2012 - 10:14 PM' timestamp='1349234084' post='158270']
inscrito... :lol:

a escuchar y a aplaudir a Víctor... :P


... que mamón salio eso.. jajajajaja
[/quote]

Uyyyy, téjele un sweater ahora también :porr:porr

:happy4

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='02 October 2012 - 11:40 PM' timestamp='1349235657' post='158276']
[quote name='samadhi' date='02 October 2012 - 10:14 PM' timestamp='1349234084' post='158270']
inscrito... :lol:

a escuchar y a aplaudir a Víctor... :P


... que mamón salio eso.. jajajajaja
[/quote]

Uyyyy, téjele un sweater ahora también :porr:porr

:happy4
[/quote]


¡Sáquense los sostenes y tírenselos!

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='03 October 2012 - 07:28 AM' timestamp='1349263739' post='158296']
[quote name='kurorin' date='02 October 2012 - 11:40 PM' timestamp='1349235657' post='158276']
[quote name='samadhi' date='02 October 2012 - 10:14 PM' timestamp='1349234084' post='158270']
inscrito... :lol:

a escuchar y a aplaudir a Víctor... :P


... que mamón salio eso.. jajajajaja
[/quote]

Uyyyy, téjele un sweater ahora también :porr:porr

:happy4
[/quote]

Ya que Raíz Diseño también incluye pasarelas de moda, tal vez alguien se anime a desfilar, con sostenes, las poleras del foro o como las modelos de la peli Pret a porter de Altman: como vinieron al mundo. El éxito está asegurado!


¡Sáquense los sostenes y tírenselos!
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='02 October 2012 - 11:40 PM' timestamp='1349235657' post='158276']
[quote name='samadhi' date='02 October 2012 - 10:14 PM' timestamp='1349234084' post='158270']
inscrito... :lol:

a escuchar y a aplaudir a Víctor... :P


... que mamón salio eso.. jajajajaja
[/quote]

Uyyyy, téjele un sweater ahora también :porr:porr

:happy4
[/quote]

Cargale la Bip!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alban berg' date='03 October 2012 - 03:13 PM' timestamp='1349287987' post='158432']
Lástima que no estés por aquí, funkyto. No tengo como avanzar con el banner. Sí tengo un flyer de formato carta que estoy retocando por cambio en una mesa. Estará esta noche y lo subo.
[/quote]


mandelo pues, y a la vez lo tiramos por maisvo a todos los miembros del foro

728*90

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué buena noticia Alban!!!
Veo que al fin se logró concretar tu idea... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img] Enhorabuena!!!

Lamentablemente para esa fecha estaré en Conce siendo padrino de matrimonio de un gran amigo, así es que no podré asistir...

Saludos y que todo salga muy bien

Parlantes: PMC Twenty.22

Integrado: Bryston B100-SST

Fuente: Bryston BCD-1

Tuner: NAD C422

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como que no me quiero meter en las audiciones, solo para dejar cupo a otras pailas nuevas... pero estaré atento in situ
nuevas pailas tienen prioridad :P

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola samadhi, pena me daría. Veremos cómo andamos de inscripciones, pero para la distinguida distinguida cohorte del foro siempre puede caer una silla. De lo que se trata es de poder hacer comunidad, en este caso in situ. A mí en particular me encantará verles las caras a tanta gente a la que he visto escribir y compartir experiencias y gustos, con jugo, intelecto y mucha pasión. Así que, como dicen en mi tierra, no te cortes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ups, no me he incrito para los temas de las mesas , debo hacerlo o ya es demasiado tarde???

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alban berg' date='04 October 2012 - 11:41 PM' timestamp='1349408510' post='158839']
Eres protagonista en todo esto. No te faltará lugar en la fila de reservados.

Estimados, no se pierdan la escucha del servidor de AL. He tenido el privilegio de escucharlo y es cosa seria.
[/quote]

Gracias!, es un prototipo que puede dar mucho mas. Espero que no se cruce murphy con sus leyes; y el equipo falle justo en la presentación en sociedad... :blink:

En todo caso ese día funciono como transporte pasando por el dac audioaero de escultor, ya que para atacar al power a tubos falto un preamplificador......ah y esos parlantes avantgarde aun me provocan pesadillas!!!

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...