Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

El diseño suena

alban berg

Recommended Posts

• Respuestas 211
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias de nuevo por la buena recepción!

Patagonia: sería buenísimo que te tengamos con nosotroa, aunque sea un rato. tu saber y onda son necesarios en encuentros como este. funkyto: we need you, ojalá que con música en mano. Espero que te puedas arreglar.

Alejandro: si bien estamos trabajando en cerrar la presencia en audiciones de gente que puede amplificar el efecto de las audiciones desde su liderazgo de opinión y hablar del mundo del audio después del evento, en esta primera ocasión lo más importante es demostrar la capacidad de convocatoria de un evento así. Es la clave para que en ocasiones futuras posibles auspiciantes se fijen en lo que hacemos todos los que estamos en este mundo y podamos contar con recursos para hacer algo grande en un futuro próximo. Pero sí: la clave aquí es la "evangelización". Vamos a tener amigos de Concepción en el evento, y no hace falta que diga lo bueno que sería contar con "delegados del sur"!

Estoy ultimando y remiendo en la plataforma de inscripciones y subo el link bien pronto. Ahora subo el flyer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ir con la polera del foro...

¿Dónde las podemos hacer? :lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='01 October 2012 - 04:10 PM' timestamp='1349118658' post='157848']
Hay que ir con la polera del foro...

¿Dónde las podemos hacer? :lol:
[/quote]

malna tiene el dato, y akon las imprime

Cartel

Enlace al comentario

Esto se pone de lo más interesante... Desafortunadamente no tengo dato para el asunto poleras. Pero me muero del impacto de veros "a la page"...

Bueno, aquí va el link para inscribirse. Falta retocar unos detalles, pero la plataforma funciona perfectamente:

http://disenosuena.eventbrite.com/

También podrán ir consultando la página de Facebook de Raíz Diseño y en breve la web www.raizdiseno.org.

Saludos!

Enlace al comentario

Listoco, ya me inscribí para el sábado.... :P

Estimado Alban, consulta :

Me llegó el archivo PDF con las confirmaciones para lo que me interesa asistir, ¿es necesario imprimirlo o basta con mostrarlo desde el teléfono???

Gracias y felicitaciones, muy güeno el sistema... h

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario

[quote name='ramon' date='02 October 2012 - 09:28 AM' timestamp='1349180920' post='157989']
No me resulto [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/mellow.gif[/img]
[/quote]

Putas el wn ñurdo, si es terrible de fácil..... hh

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario