Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Patrician lV

MartinV56

Recommended Posts

dscn1401b.jpg

Anoche me llamó el amigo Boris conocido bajo el nick jazzyclave en el foro, en sus correrías encontró estos Patrician lV en Medellín, están buscando nuevo dueño.

11716s.jpg

patricianiv3.jpg

Editado por MartinV56

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Martin, ¿no son tu sueño semiconfeso?

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

El patrician 800 es mi sueño, me conformo con el lV estoy haciendo cuentas pero estoy corto como quiera que estoy comprando otro apto y no puedo distraer recursos, sabés que pasa, la patrona me rompe el orto a patada limpia.

Editado por MartinV56

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario

oo el diseño de las cajas parecen muebles , deben tener un buen sonido de que años son esas cajas??? saludos

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

Enlace al comentario

[quote name='MartinV56' date='28 September 2012 - 01:09 PM' timestamp='1348855763' post='157419']
sabés que pasa, la patrona me rompe el orto a patada limpia.
[/quote]

:happy4

Jajajá
¿Por el gasto o por los roperos que vas a meter al living?

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

Algún forero que me preste usd 9.5K? (broma)

Las escuché con un amp JVC antiguo, por su puesto no a la altura de los Patrician pero aún así, dentro de los mejores sonidos que me he encontrado, sobre todo en bajos. La antítesis del boom boom boom :)

Notese la altura, por la puerta no entraron h

Lo bueno es que el dueño accedió a escucharlos con mi single ended 71A de 0,7 watts. Eso será en una próxima visita que por ahora está lejos.

[img]http://imageshack.us/a/img197/5307/dscn1404.jpg[/img]

Enlace al comentario

en la pagina 2 del manual dice que este tiene que ponerse en una esquina para rendir correctamente o mas reales los bajos -ya que se integran mejor al cuarto/sala :) con el tamaño que tiene pense que no seria necesario :lol: el color es original? si no leia todo hubiera creido que eran unos roperos y de echo que no quedan en cualquier interior :P personalmente no los conocia y tampoco nunca habia escuchado de ellos -cuanto pesan aproximadamente?

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario

310 libras peso neto, según veo.
El color creo es original.
Los audicioné al interior de una sala de 6 x 5 mts y 4 de altura irregular, muy pequeña por supuesto.
Afortunadamente tienen una base con ruedas y hubo oportunidad de moverlos para mejorar bajos sobre todo.

Enlace al comentario