Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audición Valvulares 05.10.2012

Geno

Recommended Posts

[quote name='ramon' date='01 October 2012 - 12:57 PM' timestamp='1349114260' post='157830']
[quote name='rbertins' date='01 October 2012 - 12:31 PM' timestamp='1349109106' post='157812']
Hola Striker
Mándame un MP. Así como van las juntas para la audición de valvulares, dan ganas de realizar una convención de foreros invitando incluso a los representantes de marcas de audio.
[/quote]

siempre se ha buscado realizar una reunion seria de foreros , pero a lo mucho un asado y poco se tocan temas en detalle de las cosas del audio , siempre esta la problematica de transportar equipos y un espacio adecuado para escuchar
ojala algun dia se logre hacer una reunion como las que se ven en los foros extranjeros
[/quote]

Shii no queri na, si no te gustan andate pal otro foro entonces pos hhhhh .....solo b romeo amigazo, oye loco te llamo pronto pa mostrarte y audicionar unas primicias, vay a quedar loco hhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 293
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Yo a eso sumaria algo de vocales femeninas.
Propongo:
Jazz: Goodbye Porkypie hat, Ah um, Charlie Mingus
Vocales: California, Blue, Joni Mitchell.

El resto de los generos no me manejo.
Ojala les tinquen mis sugerencias.

En cuanto a llenar formularios, a mi no me agrada mucho la idea, ya que siento que me puedo hacer una idea de los sonidos solo o conversando, pero si ustedes quieren, denle no mas...

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

Creo importante, y si es que él dueño del equipo valvular quiere.... pueda poner por lo menos 2 temas a su elección... o uno por lo menos ;)

Cual sera la fuente?
Que características tiene el parlante de la reunión?

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario

[quote name='charly' date='01 October 2012 - 02:09 PM' timestamp='1349118563' post='157847']
ya que siento que me puedo hacer una idea de los sonidos solo o conversando...
[/quote]

El problema es que te la pasas mas bien conversando :lol:

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

:lol:

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

[quote name='samadhi' date='01 October 2012 - 07:16 PM' timestamp='1349136983' post='157903']
Creo importante, y si es que él dueño del equipo valvular quiere.... pueda poner por lo menos 2 temas a su elección... o uno por lo menos ;)
[/quote]

No cacho, ¿cada uno pone su música?
Me parece bien pero si esa es la idea, yo lo dejaría para el final porque de lo contrario se pierde la comparativa-
Imagínate lo que significa seis amplificadores (quizás siete) con dos pares de cajas; son doce toques en total. Si pones tres temas en cada turno, uno de cada estilo..., o sea claramente no pueden ponerse temas completos porque los minutos no dan.
Si además cada dueño de cada ampli quiere uno o dos temas, diferente al resto, la cosa se entra a complicar, además de la memoria auditiva, etc.
Pero sí dejaría espacio libre al final para esto que es muy útil para c/u sin duda.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

Se pueden hacer muchas cosas, pero según yo es muy importante que se escojan algunos temas de prueba para poder "comparar" como los resuelven los distintos equipos. Deben ser temas complicados o que puedan ofrecer muy buenas cualidades como bajos, detalles, velocidad, múltiples instrumentos, calidez de voces en los medios, soundstage, etc...
Imho

Enlace al comentario

[quote name='charly' date='01 October 2012 - 02:09 PM' timestamp='1349118563' post='157847']
Yo a eso sumaria algo de vocales femeninas.
Propongo:
Jazz: Goodbye Porkypie hat, Ah um, Charlie Mingus
Vocales: California, Blue, Joni Mitchell.
[/quote]

Buenos temas. El Goodbye Porkypie Hat lo uso mucho, pero IMHO luce más en horns u opens.
Un par de temas al menos deberían estar más en la oreja de los asistentes, de tal manera que idealmente tengan un recuerdo de esa experiencia auditiva previa.
Hoy me encontré con Geno en la sección panadería del super, y ya "cocinamos" el resto de la junta, detalles, música y demás.
Además decidimos que vamos a externalizar la venta de Tickets porque el éxito fue demasiado. Tenemos Palco VIP, luego Cancha VIP, y más atrás el perraje como uno.
La entrada VIP le lleva cocktail y foto con los amplificadores :lol:

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

[quote name='charly' date='01 October 2012 - 07:52 PM' timestamp='1349139129' post='157912']
Se pueden hacer muchas cosas, pero según yo es muy importante que se escojan algunos temas de prueba para poder "comparar" como los resuelven los distintos equipos. Deben ser temas complicados o que puedan ofrecer muy buenas cualidades como bajos, detalles, velocidad, múltiples instrumentos, calidez de voces en los medios, soundstage, etc...
Imho
[/quote]

Esa también es nuestra idea.

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

Publica la lista de temas cuando este lista para darle una repasada y así llegar con la cosa clara :lol:

Enlace al comentario

Efectivamente, entre tanta gente que había en el super justo nos encontramos con el amigo Kurorín, así que aprovechamos de comprar 1/8 de mortadela para los sanguches del Viernes . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Habrá que tener bien organizado el cuento, hasta los temas de escucha, porque hay harto que audicionar y comparar, dos minutos por tema . . .

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario

Oye si en todo caso... Geno, no te pongai a comprar custiones pa alimentarnos a todos, o sino vay a salir patrás, jajaja :lol:

Sugiero cuota, en serio ;)

Los temas me dan lo mismo; total, igual vamos a comparar, jejeje h

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='01 October 2012 - 09:27 PM' timestamp='1349141269' post='157923']
Oye si en todo caso... Geno, no te pongai a comprar custiones pa alimentarnos a todos, o sino vay a salir patrás, jajaja :lol:

[/quote]
X2
Cualquier cosa que necesites nos avisas.
Para que no te salga tan pesado en ningún sentido

Enlace al comentario

[quote name='charly' date='01 October 2012 - 09:29 PM' timestamp='1349141363' post='157924']
[quote name='Juanzuniga' date='01 October 2012 - 09:27 PM' timestamp='1349141269' post='157923']

[/quote]
X2
Cualquier cosa que necesites nos avisas.
Para que no te salga tan pesado en ningún sentido
[/quote]

Los que puedan o quieran que lleven algún bebestible o picadillo de su gusto . . .

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='01 October 2012 - 08:27 PM' timestamp='1349141269' post='157923']
[/quote]

Estaba de oferta la mortadela en el super, y hoy día era 5% de descuento.
Yo compré las marraquetas.
Salió re-barato.
:)

Si no se organiza lo de la cuota, no esperen y lleven algo no más, queso, caviar...
Algún forero ya amenazó con llevar al amigo Jack Daniels, etc.

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

Aquí hay tres amplis que van a estar el viernes:
-2,2 watts
-1,6 watts
-70 watts

[img]http://farm9.staticflickr.com/8311/8045673733_c9107f85a2_b.jpg[/img]

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

Pucha que ganas de vivir cerca de la capitale. Si me arranco el fin de semana con mis dos cabros todavía tomando papa, de vuelta la patrona me deja la ropa en la calle :lol:

Editado por rbertins
Enlace al comentario

Y estos son los que yo voy a llevar... [sub](ahora si que si, jejeje)[/sub]

[img]http://img2.mlstatic.com/s_MLC_v_O_f_35770295_4053.jpg[/img]

[img]http://nautilus.net.pl/zdjecia/642_Unico%20CDP.jpg[/img]

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Los temas musicales podrían ser fácilmente reconocidos por todos, temas clásicos que todos apreciemos, que estén en la memoria de las personas. Temas muy complejos con grandes orquestas requieren de mucha concentración, dan buenos resultados para audiciones individuales. Unplug soda stereo, norah jones están en la memoria de muchos. No son temas audiofilos pero al final sirven…………..

17103019862_835d3f1270_o.png
Enlace al comentario