deinofero 589 Publicado November 6, 2012 at 03:43 Autor Share Publicado November 6, 2012 at 03:43 [quote name='escultor' date='06 November 2012 - 12:30 AM' timestamp='1352172631' post='164455'] Penca por que ?? yo pense que era una gracia [/quote] ¿no te percatas? mal poh viejo. "En realidad el diseño no es importante" "Deinofero se ofrecio y yo le brinde la oportunidad" "En realidad la "volada" del diseño es lo mas fácil" si crees que estos comentarios son "una gracia" es que no aprecias lo que se ha realizado. un producto de culto, cosa a la que se aspira, requiere en igual medida de 3 factores, sonido diseño y terminaciones. no se de que hablas, me suena soberbio de tu parte Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 6, 2012 at 03:49 Autor Share Publicado November 6, 2012 at 03:49 (editado) y si alguno de los puntos es superior es el sonido Editado November 6, 2012 at 03:49 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escultor 130 Publicado November 6, 2012 at 04:03 Share Publicado November 6, 2012 at 04:03 ¿no te percatas? mal poh viejo. "En realidad el diseño no es importante" En este contexto no... yo no habia visto ningun diseño "Deinofero se ofrecio y yo le brinde la oportunidad" Absolutamente correcto... yo no pedi nada... me parece que tu si "En realidad la "volada" del diseño es lo mas fácil" Correcto nuevamente... el diseño apareció y evoluciono sin dramas y rápidamente pero cuando vino el "trabajo" de las medidas hasta hay llegamos... creo si crees que estos comentarios son "una gracia" es que no aprecias lo que se ha realizado. La gracia real, para mi al menos, era la cooperacion desinteresada entre personas con un hobby en común , en un foro en linea. Por eso digo que hay que lograrlo. Tal vez tu no aprecias lo anterior un producto de culto, cosa a la que se aspira, requiere en igual medida de 3 factores, sonido diseño y terminaciones. Totalmente de acuerdo no se de que hablas, me suena soberbio de tu parte Soberbio por que, reconozco tu diseño es bueno y diferente, pero para mi la cooperación era lo increíble .. no veo lo soberbio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 6, 2012 at 11:50 Autor Share Publicado November 6, 2012 at 11:50 bueno, este es el modo en que las cosas se chingan.... lo curioso es leer estos comentarios de alguien que "dice ser artista" personas cuya valorización de los actos creativos tendría que ser a prueba de balas, pero el mega orgullo te tiene comido el ceso a tal punto que no tienes idea de lo que hablas. si le preguntas a un diseñador italiano si la forma es importante, es probable que te diga que la forma es todo,justo lo que se ha trabajado hasta ahora, y si ha tardado poco y ha salido fácil es por méritos míos, pero es algo que claramente no te darías cuenta aunque te lo diga el mismo stark, algo que esperaba que se apreciaran ya que eso era lo único que yo ganaba de esto (a parte de entretenerme como no lo hacia hace mucho)y no estoy dispuesto a ceder mi trabajo a un megalomano sin respeto. señores foreros, retiro mi diseño, no quiero que por ningún motivo este señor fabrique lo que me tomado varios días de trabajo, no valora en absoluto lo que he hecho hasta ahora, me enrostra que cuando "había que trabajar" hasta ahí llegué, cuando el no ha hecho nada aun. le planteo mi molestia ante sus comentarios y el muy hardface los defiende y justifica. disculpen, he querido aportar, de verdad, pero también tengo algo que se llama orgullo y no cederé mi trabajo a alguien que no lo respeta. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado November 6, 2012 at 12:25 Share Publicado November 6, 2012 at 12:25 (editado) me parece que estás mal interprentando lo que quiso decir Escultor, lamentablemente no es fácil hacerse entender por escrito en los foros porque uno escribe rápido, no conoce mucho a los interlocutores -de hecho literalmente no los conoce- y eso dificulta hacerse entender. Es mejor juntarse y conversar los temas y si no al menos yo prefiero interpretar las cosas por el lado positivo y no como la polola cuando está enojada que lo que uno diga le va a encontrar el lado malo ...solo dale una leída de nuevo todos los posts para atrás que se han escrito tanto de Escultor como de los demás (incluyendo los tuyos por supuesto) que le dan la real dimensión a lo que están haciendo y no te quedes solo una frase que quizás se podría haber escrito mejor porque no tiene ningún sentido...para mi te estás ahogando en una gota de agua...propongo unas chelitas una de estas tardes pa conversar los próximos pasos y sacar adelante la idea...yo voy que esta semana me quedé en stgo! jejeje Editado November 6, 2012 at 12:37 por Patagonia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 6, 2012 at 12:52 Autor Share Publicado November 6, 2012 at 12:52 Patagonia, aprecio tu comentario que busca conciliar, pero en realidad no creo mal interpretar las cosas, estas fueron confirmadas posteriormente. una cosa si es cierta, no he puesto a escala real mi respuesta, he sido excesivamente belicoso y pido disculpas por ello, estoy un poco estresado en estos días, pero el fondo de mi respuesta lo sigo afirmando. una cosa que no quiero que se mal entienda, no creo que en este asunto el diseño sea lo mas importante, creo que por muy bueno que un diseño sea si no porta un buen sonido no vale. no digo que este diseño sea la máxima expresión de arte y estética, pero creo que tiene méritos propios y se que muchos foreros lo han apreciado, lo que no he olvidado, pero.... -el diseño es importante, si no lo es en este contexto no se en cual lo es. -yo ofrecí mis capacidades y conocimiento y esto fue aceptado por escultor y sigo agradecido de ello, pero no me parece en absoluto el modo de referirse como si me hicieran un favor, en este caso me parece un favor mutuo de colaboración. -para mi el trabajo en conjunto y de colaboración es tan importante como todo lo demás, no pretendo bajarle el pelo a esto que ha hecho muy entretenido el desarrollo. -he sido muy humilde hasta ahora, lo que está manifiesto en todo el hilo, he recogido apreciaciones de todo forero que se ha tomado la molestia de opinar y he tratado de plasmarlas en la forma. -lo he disfrutado, me he involucrado en esto como si me pagaran. hoy estoy con mucha carga de trabajo y no he podido seguir con lo que falta, que es la segunda etapa del trabajo. pero no he pretendido dejarlo botado. si alguien me ha visto en el foro sabe que me he ausentado de todos los temas que frecuento y no solo de este. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 6, 2012 at 14:03 Autor Share Publicado November 6, 2012 at 14:03 Ya señores, he meditado un poco más este tema, el diseño es del foro, no mío, no tengo prerrogativas sobre el como para retirarlo, esta ahí, adjuntare las imágenes que no estén para que quien quiera fabricarlo se anime, sin embargo yo me salgo. Si alguien quiere más información me envía un MP. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 27 Publicado November 6, 2012 at 14:20 Share Publicado November 6, 2012 at 14:20 Cómo? murió todo? Estaba todo tan bonito... Y yo que iba a sugerir poner el led por debajo oculto para que se iluminara el mueble sobre el que se pone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElEdu 4 Publicado November 6, 2012 at 15:38 Share Publicado November 6, 2012 at 15:38 Buuuu, ojalá lo piensen mejor y no dejen botado el proyecto. Y todo por el inocente comentario de alejandrito.... [quote name='alejandro alvial' date='05 November 2012 - 11:38 PM' timestamp='1352169509' post='164446'] ...y yo que pensaba que el diseño era menos importante que el sonido del equipo. [/quote] ¡Super Taldo ataca de nuevo! Citar Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY). Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400 Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 87 Publicado November 6, 2012 at 17:39 Share Publicado November 6, 2012 at 17:39 realmente todo es importante el diseño marco una diferencia de los equipos de mercado es decir no es igual a nada,...eso es un logro muy alto y se valora...se que fabricar algo es tremendamente dificil ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 27 Publicado November 6, 2012 at 18:15 Share Publicado November 6, 2012 at 18:15 Exactamente, hay harto ampli sonando muy bien, pero con poca diferenciación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 6, 2012 at 18:22 Autor Share Publicado November 6, 2012 at 18:22 señores, escultor. yo por mi parte retiro mi artillería pesada que nunca tenía que haber esgrimido. me retracto de cualquier ofensa usada. -pero el mega orgullo te tiene comido el ceso a tal punto que no tienes idea de lo que hablas. -megalomano sin respeto. -hardface. me retracto de todas estas ofensas, y pido disculpas, en serio, están sobredimensionadas y son supertaldos, sin condiciones, no son propias de un proyecto como este que es mas grande que los egos propios. si escultor pone de su parte y se retracta de lo que me molesta de lo dicho por el y está de acuerdo, vuelta de pagina y a seguir trabajando cuando el tiempo nos lo permita, dejando este exabrupto atrás y seguir en base al respeto sobre el trabajo del otro. no soy de poner condiciones, no quiero ser soberbio, pero en serio me molesta lo que leí. no es calentura del momento, lo que es calentura fue mi reacción. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 6, 2012 at 19:01 Share Publicado November 6, 2012 at 19:01 (editado) ohhh, que mala onda, ojala este desafortunado cruce de comentarios tenga solución. del diseño italiano me agrada mucho el minimalismo y su debilidad por el uso de cobre chileno.... [img]http://www.newaudiofrontiers.com/REFERENCE-845-MONO.jpg[/img] Este preamplificador italiano es muy interesante y tal vez podria solucionar los problemas de kurorin para matchear la fuente con porco rosso. [img]http://www.fortevita.it/images/AudioVisore%20III_2_big.jpg[/img] Se trata de un amplificador de control que cuenta con tres controles a saber: Ganancia Volumen Overdrive (controla el porcentaje de distorsion armonica a introducir en el camino de la señal) Aunque la aplicacion en el mundo high end sea novedosa, estos controles en el mundo de los amplificadores para guitarra a tubo han existido por centurias.... http://www.fortevita.it/index_ita.html Saludos . Editado November 6, 2012 at 19:03 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 6, 2012 at 20:10 Share Publicado November 6, 2012 at 20:10 otro diseño wow!!! [img]http://www.audiocinema-art.hr/UserFiles/File/vijesti/triangle_hovland/Sapphire2_900.jpg[/img] Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado November 6, 2012 at 20:25 Share Publicado November 6, 2012 at 20:25 bueno, pero si de baja el diseñador me parece va a salir algo más cercano a esto [img]http://circuit-zone.com/ediy_blog/508/HI-FI-Valve-Amplifier%20.jpg[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 6, 2012 at 20:28 Share Publicado November 6, 2012 at 20:28 (editado) [quote name='Patagonia' date='06 November 2012 - 04:25 PM' timestamp='1352233544' post='164596'] bueno, pero si de baja el diseñador me parece va a salir algo más cercano a esto [img]http://circuit-zone.com/ediy_blog/508/HI-FI-Valve-Amplifier%20.jpg[/img] [/quote] iba a hacer un comentario pero mejor que nop igual lo mas importante es el sonido poh... Editado November 6, 2012 at 20:29 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cygnus 0 Publicado November 6, 2012 at 20:28 Share Publicado November 6, 2012 at 20:28 El último ampli es el que usaban en Star Trek!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 87 Publicado November 6, 2012 at 20:34 Share Publicado November 6, 2012 at 20:34 [quote name='Patagonia' date='06 November 2012 - 04:25 PM' timestamp='1352233544' post='164596'] bueno, pero si de baja el diseñador me parece va a salir algo más cercano a esto [img]http://circuit-zone.com/ediy_blog/508/HI-FI-Valve-Amplifier%20.jpg[/img] [/quote] la cago jajajajjajajajaaja y donde estara fabricado!!! me acorde del pasillo de las antiguas micros ovalle negrete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 6, 2012 at 20:37 Share Publicado November 6, 2012 at 20:37 Otro diseño wow!!! Unos audifonos ultrahigh end como los stax SR-09 de 5.200 verdes , necesita un amplificador especial para dejarte sordo y la cuenta corriente mas chica [img]http://www.wooaudio.com/images/fullsize/wes-amp-psu-007.jpg[/img] Espectacular el bichito, tiene fuente de poder a tubos separada y potencia de miedo, pero no soy fanatico de los audifonos asi que me voy a ahorrar muchas lucas... Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 6, 2012 at 20:41 Autor Share Publicado November 6, 2012 at 20:41 la raja los diseños, aunque el de la ovalle negrete la yea jajaja Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts